#24

557 32 2
                                    

Camila:

Hoy era mi cumpleaños, dios realmente me siento emocionada y no se, siento que este día será muy especial, Shawn se había estado quedando en mi casa y eso me gusta mucho, tenerlo a mi lado, estar disfrutando de nuestras bellas vacaciones aun que quisiéramos salir, pero sabemos que nos podían a estar fotografiando y ya se haría oficial que estábamos juntos, estaba acostada viendo el día tan lindo, me moví un poco y no sentí a Shawn en la cama, ¿donde estaba? Me senté para observar la habitación y no había ni un rastro de él, me levanté y iba a ir al baño para lavar mi cara pero sentí unas manos en mi cintura, obviamente sabían que era de mi chico favorito abrazándome por la cintura mientras yo acariciaba su mano—.

—Amor —dije soltando una carcajada—. ¿Donde estabas?

—Estaba haciendo algo para mi hermosa novia, ¿sabia que hoy en su cumpleaños? —voltee mi rostro un poco para verlo y ahí estaba con esa hermosa sonrisa—.

—Oh, ¿en serio y que le darás? —dije entrando en su pequeño juego—.

—Es una sorpresa pero se ve que eres de confianza así que te diré —dijo acercándose a mi oído—. Esta en la sala —murmuro en este y yo sonreí como tonta enamorada—.

—¿Puedo verlo? —dije y el asintió emocionado, camine rápidamente a la sala y la sorpresa tan hermosa que me lleve, eran varias rosas en diferentes lugares, pero unas que me llamaron la atención estaban en mi centro de mesa junto con una carta, me acerqué a ella y agarré la carta que decía "amor, aquí son 24 rosas exactamente, esas son las horas que pienso en ti"—. Joder, amor... —voltee para verlo y tenía una caja de regalo en sus manos, se acercó a mi lentamente—.

—Es la verdad amor, pienso en ti las 24 horas del día sin excepción alguna.

—Me encantas en serio esto es hermoso —sonreí viendo el departamento que estaba lleno de rosas y globos de corazón—.

—Eres la cumpleañera más hermosa que existe, amor, en serio —dijo sonriendo mientras acariciaba mi mejilla—. Y esto no es todo, ten hermosa —dijo entregándome la caja que era pequeña—.

—¿Ya puedo abrirla? —dije nerviosa haciendo que igual asintiera como hace un momento, la abrí emocionada y eran unos pendientes muy hermosos, eran de plata y largos, aun que estaba confundida porque si su plan era que los usara hoy, no podía porque ya tenía un vestido—.

—Oh nena, los usarás hoy y si te preguntas con qué vestido, en un rato llegará alguien para que escojas el que quieras y si te gustan todos quédatelos sin problema —beso mi mejilla y después mis labios—. Pasó por ti a las 8:00pm

—Pero Shawn —no me dejo terminar y camino a la puerta para después irse—. Joder, pero qué hora es —mira el reloj que estaba en la sala y eran las 10:13am, tenia bastante tiempo, fui por mi teléfono a mi habitación y tenía miles de notificaciones de cumpleaños, de mis amigos, fans y familia, noté que a lado estaba un desayuno ya listo, era otra nota la que estaba a lado de un plato y me acerqué a este, "si pensabas que no haría en desayuno estás equivocada, amor" volví a sonreír y deje esta para empezar a desayunar, después de esto ordene mi habitación y me metí a la ducha para relajarme aun más, tarde media hora y salí del baño amarrando la bata a mi cuerpo, haciéndome una coleta hasta que escuché que tocaron la puerta, mierda ¿quien será? Me acerqué rápidamente y vi que eran varias chicas con dos vestidos y entre esas chicas venían Lauren, sonreí y abrí la puerta—.

—Si holaaa, un chico nos dijo que te trajéramos los vestidos y maquillarte como tú gustes —dijeron sonriendo las chicas y yo abracé a Lauren emocionada, en serio que con Shawn voy muy bien y nunca me había imaginado esto—.

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora