#21

880 44 8
                                    


Narra Camila:

Eran las 12:56am y yo estaba viendo una película, apague la televisión dispuesta irme a dormir, porque he estado muy estresada últimamente porque no han atrapado a Matthew y aún tengo miedo honestamente, con lo de Shawn pues es todo incómodo porque yo ya no lo trato como antes, solo me enfoco en el trabajo, nada más. Y si es por lo de Hailey y se que suena estúpido, me levanté para ir por agua, cuando estaba en la cocina escuché que tocaron el timbre y fui a ver a la puerta, ¿Quien será a esta hora?, me asome por el orificio de la puerta para mirar y era Shawn, mierda ¿Que hace aquí?

—Shawn, ¿que haces aquí? –dije abriendo la puerta muy confundida—.

—Camilaaaa, hermosa, preciosa, ¿Cómo estás? –dijo y reí al notar que estaba borracho, joder—.

—Vaya, se te pasaron las copas –en ese momento casi se caía, casi no se podía sostener, lo agarre y pase su brazo hasta mi otro hombro para sostenerlo—.

—No quería ir a mi casa, te quería veer –dijo riendo y yo negué sonriendo, lo llevé a la habitación de huéspedes y lo acosté en la cama–.

—vamos a dormir grandote –le di un beso en la frente y cuando me iba a ir me agarro de mi brazo–.

—No,no te vayas, no me dejes, quédate conmigo –dijo haciendo un puchero y sonreí, es tan tierno cuando está borracho–. Por favor.

—No puedo, Shawn.

—Anda, el día que yo te fui acostar y me dijiste que me quedara y me quedé, tú haz lo mismo –me sonroje, ¿Cuando le pedí eso?—.

—Bueno, bueno, me quedo contigo –dije acostandome a su lado, cuando sentí me abrazo, me llegó su olor a alcohol muy fuerte y me voltee–.

—Me gustas muchísimo, Camilita –dijo abrazándome más fuerte y sonreí como tonta–.

—Tambien me gustas mucho –dije ya que no se iba a acordar de nada mañana, no pasó ni dos minutos y el se quedó completamente dormido, me aleje y fui a quitarle sus zapatos para que estuviera más cómodo, fuí a mi cuarto y me acosté pensando en lo que dijo, se que fue estando borracho, pero es la segunda vez que lo dice, me estoy confundiendo horrible–.

[.......]

Narra Shawn:

—Me desperté con un dolor de cabeza horrible, pero cuando abrí los ojos note rápidamente que no estaba en mi casa por lo cual me asusté y levanté rápidamente, voltee a todos lados y empecé a notar que era uno de los cuartos de Camila, solté un suspiro pesado, joder no sabía que había pasado, que hago aquí, pero solo se que me duele la cabeza horrible, voltee a uno de los muebles y ví una pastilla y un vaso con jugo, me la tomé y escuche que alguien tocó la puerta—.

—Pasen.. —grite y ví que Camila iba entrando—. ¿Que paso? –dije muy confundido–.

—Eso te iba a preguntar yo a ti, llegaste a mi casa muy borracho —suspiro y se sentó en la orilla de la cama mientras me miraba–. te traje aquí y te dormiste, solo te quite tus zapatos.

—Mierda, en serio lo lamento.

—No te preocupes. ¿Ya tomaste la pastilla?

—Si, gracias

—¿Quieres ir a desayunar o algo?

— Vamos desayunar, yo invito –dije levantándome de la cama buscando mis zapatos–. Antes necesito aclarar cosas contigo.

—¿Que yo que? ¿Por qué? –dijo nerviosa y yo solo reí, no me puse mis zapatos–.

—Yo se de qué habló, nena –me acerque a ella y mientras ella se alejaba poco a poco hasta que llegó a la pared y yo la acorrale rápidamente a la pared, empecé a besar su cuello–.

—S-shawn... –dijo soltando varios suspiros de placer –.

—Me estuviste ignorando –la cargue mientras ella enrolló sus piernas en mi cintura–. ¿Por que?

𝑫𝒐 𝒏𝒐𝒕 𝒍𝒆𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒍𝒍 [𝘚𝘩𝘢𝘸𝘮𝘪𝘭𝘢]Where stories live. Discover now