013

599 57 3
                                    

ᴄᴏʀᴀ ᴍᴇɴᴅᴇs

Veo a Alex salir de la casa y cerrar la puerta con fuerza, lo que hace preocuparme por lo que pudo ver ocurrido en la habitación, veo a Braiden que se encuentra desconcertado, estoy algo apenada de que ocurriera una pelea la primera vez que conoce a los chicos, lo miro y luego la recámara de donde salió mi hermano, pensando si estaría bien ir a ver como se encuentra Sky, cuando estoy por hacerlo Mateo entra, indicando que tendré que esperar, tal vez necesita más el apoyo de su novio, si eso es lo que son porque no entiendo que es lo que ocurre entre ellos.

Corby termina de pedir la pizza y se sienta en la sala donde nos encontramos todos, proponiendo que juguemos verdad o reto, me divierto mucho haciéndolo debido a que se nos ocurren cosas demasiado extrañas y hasta un poco locas, pero todos piensan que existe algo entre Braiden y yo, tal vez lo haya, y tengo miedo que usen eso en mi contra.
Todos tomamos asiento en el suelo con la botella en medio de nosotros, le doy vuelta suplicando que no sea la primera y por suerte no lo soy, Jared debe de obedecer a Elias, este último le pone como reto subir a una historia de instagram un video donde se encuentre bailando en ropa interior, entre gritos Jared termina accediendo de mala manera y lo hace mientras todos nos burlamos de él, eso es algo que se lo recordaré de por vida. Seguimos jugando durante varios minutos más, hasta que Rose tiene que decirle la pregunta o reto que hará Braiden todo dependiendo de lo que él escoja. Sin pensarlo elige la segunda opción y una enorme sonrisa se aparece en el rostro de la chica temiendo por lo que le dirá que haga.

—Besa a Cora —la miro asustada y luego a él que se encuentra igual o peor de desconcertado que yo— . Y el beso debe durar más de 30 segundos.

—Rose, sabes que los besos están prohibidos —hablo intentando controlar mis hormonas, con solo imaginarme besando a Braiden me vuelve loca, ya que desde la primera vez que lo vi quise hacerlo.

—Escojo verdad —dice el chico en cuanto termino de hablar, una parte de mi se decepciona de eso.

—No puedes cambiar, y sí, los besos están prohibidos, pero él es nuevo en unirse a nosotros, no lo vemos como familia, sino amigo, yo no veo ningún inconveniente en que se besen —dice Elian apoyando a la chica, lo asesino con la mirada y él me da la típica que dice "me lo agradecerás después", probablemente lo haga, solo que no puedo demostrarlo.

—¿No se puede cambiar de reto? —pregunta intentando no mirarme.

—¡Bésala de una vez! —grita emocionado Zach.

Braiden se gira para poder verme, nuestros rostros quedan frente a frente, ninguno se atreve a decir algo y mucho menos a acercarnos más, estoy muriéndome con solo sostenerle la mirada y si no me besa y sigue mirándome como lo está haciendo en este momento lo haré yo.

—¡Braiden bésala ya...!

Antes de que Siaali termine de hablar siento como nuestros labios se pegan tomándome por sorpresa, no entiendo que sucede y parece que olvidé como se  besa, por unos minutos me quedo congelada sin saber que hacer hasta que todo vuelve a mí y le sigo el beso de inmediato, es lento, muy tranquilo, tomándonos nuestro tiempo al movernos, no quiero separarme de lo que está sucediendo, mi mente dejó de pensar en lo que hago y mi instinto hace todo el trabajo, pegándome más a Braiden suplicando que ninguno de los chicos este tomando el tiempo, vuelvo a la realidad cuando Corby grita que sin duda ya pasaron los treinta segundos, al separarnos no podemos mirarnos, siento que mis mejillas se encuentran roja de la vergüenza. En un instante Braiden se levanta y dice que irá al baño, a ninguno nos da tiempo de decirle algo y por suerte no mencionan nada al respecto y seguimos jugando.

Miro la hora por décima vez en el móvil, Horan lleva más de cinco minutos sin regresar y estoy segura que no se encuentra en el baño, les digo a mis amigos que iré a la cocina y comienzo una búsqueda del chico, me asomo por la ventana y lo veo en el jardín, no lo pienso dos veces y trago saliva lista para salir a donde se encuentra.

—Creo que te perdiste, este no es el baño —Le digo colocándome a su lado.

—Perdón por verte besado, sé que no querías... No debí de verlo hecho...

—Tranquilo, no hay problema, fue solo un reto y no estuvo nada mal —lo último lo digo bajando la voz para que no me escuche.

—Es un alivio saber que aún sé besar —dice observándome con una sonrisa, sin duda escuchó lo que dije y me ruborizo.

—Te falta practica, pero no está mal.

—Tampoco lo hiciste mal, pero si hubieras reaccionado rápido hubiera sido mejor —habla y sonrío ampliamente, esta coqueteándome de una manera muy descarada y no pienso quedarme atrás.

—Y si tú tal vez hubieras puesto tu mano en mi cintura la cosa hubiera mejorado.

—Oye tener a muchas personas mirando y solo esperando que eso sucediera hace que uno se bloqueé —se defiende negando con la cabeza y riendo— y también tus manos quedaron quietas, no tienes derecho a criticarme.

—No te critico, son solo pequeños consejos—hago una pausa para caminar a la entrada de la casa— para la próxima—termino de hablar y cierro la puerta detrás de mí al ver la cara de sorprendido que puso Braiden, segundos después entra y ambos nos dirigimos a donde se encuentran todos.

—Espero y la "próxima" no se demore tanto —susurra en mi oído y se sienta a un lado Elias dejándome parada y desconcertada en frente de los demás, por suerte reacciono rápido y mi yo interior grita de alegría.

Endless dream Where stories live. Discover now