151

337 30 9
                                    

ᴀʟᴇx ᴍᴇɴᴅᴇs

Juntos caminamos hacia la sala de juntas, nada preparados para los gritos y regaños que se avecinan, pero no podemos escapar, de hecho hasta nos hemos librado por bastante tiempo de eso, así que solo tomo asiento en silencio, mirando, listo para escuchar y planeando alguna estrategia para defenderme, aunque por los nervios no se me ocurre ninguna idea, como Austin parece que explota de furia no creo que vayan a ponerme mucha atención al verlo a él así.

Los cuatro manager se colocan delante de nosotros, siento como si hubiera regresado a mi infancia y mi mamá estuviera regañándome por la travesura que hice. Está Mikaela, la representante de Austin, Noah, el manager de Cora, Jake que es el de Braiden y por último Alan, que es el mío.

—¡Esto es una locura! —grita Noah enojado y queriendo asesinarnos a todos—¡Ni si quiera se por donde comenzar! ¡¿En qué te metiste por completo al drama de Alexander y que no era de tu incumbencia e insultaste a todo el mundo, en que tú y Braiden jamás terminaron y nos lo ocultaron a Jake y a mí o en qué estás esperando un hijo suyo?! ¡DIME POR DONDE RAYOS EMPIEZO!

—Todo lo que les pase a ellos es de mi incumbencia...

—¡No! ¡No lo es! —la interrumpe con fuerza y pareciera que le sale espuma de la boca de lo molesto que se encuentra— ¡Si tú no formas parte del drama no debes meterte! ¡No me importa cual sea la situación!

—Bien, primero debemos arreglar las cosas por partes, son muchos asuntos de los cuales hay que hablar —Alan habla intentando controlar la situación y yo miro a mis hermanos para ver que me dicen, pero no me ponen atención, están concentrados en como van a refutar ante lo que vaya a suceder—Alex explica por favor esas conversaciones.

Lo miro asustado, sin duda alguna me siento como un niño pequeño.

—Perdí el celular hace unas semanas y llamé al llegar a casa para que lo desactivaran, pero al día siguiente las capturas ya estaban por todos lados, la persona que lo tiene, debió sacarlas de inmediato—explico sin hablar tan alto— . La primer captura que sacaron estoy hablando acerca de que odio los paparazzis y como siempre me persiguen y la otra es de unos personajes de una serie. La gente sacó de contexto todo.

—¿Y por qué cerraste tus redes sociales? Eso da a entender que afirmas que es verdad, cuando no es así.

—Todo se estaba llenando de mucho odio, me llegaban miles de mensajes y yo no podía con eso, a cada momento estaban dándome ataques de ansiedad y esa fue la mejor opción de poder lograr una "paz" —en la última palabra hago una seña con las manos para colocarle comillas.

—Alex sufre de ansiedad, por supuesto que tenía que cerrar...

—¡Tú no hables! —Le grita Noah a mi hermana y ella de inmediato guarda silencio ocultando su molestia—¡Mejor explica porque mierda te metiste en lo que no te importa! 

Cora cierra los ojos unos segundos y toma aire para intentar tranquilizarse y no comenzar a gritarle en estos momentos.

—Por el simple hecho de que es mi hermano y debo protegerlo —dice logrando sonar lo más tranquila posible.

—Tú no eres nadie para intentar protegerlo, es un adulto, debe hacerse cargo de sus acciones y luego sales con tu estupidez de anunciar que estás embarazada de alguien con quien se supone no tenías nada —le reclama caminando de un lugar a otro y señala a Braiden y Cora.

Endless dream Where stories live. Discover now