104

355 29 0
                                    

iMessage

Austin:
¡Pelirroja!

Mi pelirroja ❤️:
¡Rascacielos!

Austin:
Tengo una duda muy
dudosa.

Mi pelirroja ❤️:
Cuenta el chisme.

Austin:
¿Es cierto que me tienes agendado
como "mi chico"?

Mi pelirroja ❤️:
Si, a Alex lo tengo como
mi chico 2.

Austin:
Oh vaya...

Mi pelirroja ❤️:
¿Por?

Austin:
No lo sé, me emocioné.
Austin:
Como yo te tengo agendado
como mi pelirroja.

Mi pelirroja ❤️:
¿Es en serio?

Austin:
Si.

Mi pelirroja ❤️:
¿Y Malu no se enoja
por eso?

Austin:
No lo creo, en realidad
no sé.

Mi pelirroja ❤️:
En realidad si te tengo agendado
como "mi chico" Alex está como
Alexa T-rex 3000.

Austin:
Te extraño mucho.

Mi pelirroja ❤️:
También te extraño mucho,
extraño que vengas a mi casa en
plena madrugada a platicar.

Austin:
Y subirnos al techo a cantar,
era divertido.

Mi pelirroja ❤️:
Demasiado.

Austin:
Sky.

Mi pelirroja ❤️:
¿Si?

Austin:
Nada, olvídalo.

Mi pelirroja ❤️:
Dime, no me dejes con
la duda.

Austin:
No creo que sea algo bueno
decirlo.

Mi pelirroja ❤️:
Austin.

Austin:
Bien.
Austin:
Extraño los días que pasamos
juntos en Navidad.

Mi pelirroja ❤️:
Creo que no deberíamos de
hablar de eso.

Austin:
Lo sé, pero en serio lo extraño.

Mi pelirroja ❤️:
Tienes novia.

Austin:
También lo sé.
[5:00]

Austin:
Soy un idiota.
Austin:
Haré algo, te quiero.
[9:00]










ᴀᴜsᴛɪɴ ᴍᴇɴᴅᴇs

Tengo el corazón acelerado, las manos sudadas y mis pensamientos dando vueltas pensando lo peor, el terror está apoderado de mí, no puedo bajar del auto aunque es lo que más deseo y sé por completo que estoy haciendo lo correcto, pero aún sabiendo eso, el miedo sigue muy dentro de mí.
Bajo del carro y camino hasta estar frente a la puerta, la toco y se abre segundos después, la miro tragando saliva e intentando tomar aire para no caer desmayado en ese preciso momento, ella me mira perpleja por encontrarme en su puerta, no tiene idea de que hago ahí, a esas altas horas de la noche, le sonrío de manera nerviosa y me da un pequeño beso en los labios invitándome a pasar, caminamos juntos hasta la sala y tomo asiento nervioso, pensando como iniciar la conversación.

Malu me mira intentando averiguar que ocurre y al verme preocupado, ella comienza a ponerse igual, miro mis manos y tomo aire varias veces, alentándome a abrir la boca para iniciar la conversación, al hacerlo no produzco nada de voz, mi mente grita lo que debo decir, pero no sale el sonido.

—Ese día en el hotel en la gira, cuando te fuiste a despedir para ir a pasar navidad con tu familia, te vi alejándote y sabía que lo correcto era ir a seguirte para pedirte que me acompañarás como lo decidimos en un principio o ir yo contigo, pero no pude hacerlo —hago una pausa para intentar pensar en usar las mejores palabras— . Esas semanas pasaron muchas cosas, las cuales no te conté—trago saliva muriendo de miedo— Sky y yo nos besamos y no una, sino varias veces, actuamos como si fuéramos novios todo ese tiempo, te falté al respeto tomando esas acciones y aún más que cuando nos volvimos a ver actué como si nada, le pedí a Sky que olvidáramos todo, perdón...

Me quedo sin saber que más decir al ver como ella está en silencio sin mirarme, observando sus manos, tengo miedo de que levante el rostro y averiguar como se siente.

—Lo imaginé, no había manera de confirmar eso, pero algo en mí sabía que sucedió algo —habla sin levantar la cabeza y es ahí cuando veo como una lágrima cae al suelo y mi corazón se rompe por completo, soy una escoria.

—No te pido que me perdones por eso, porque sé que no hay manera, e sido el peor novio de todos... —trago saliva— Malu, te mereces a alguien que en verdad te valore por lo que eres, no yo.

—No —por primera vez nuestras miradas chocan y puedo mirar perfectamente que está llorando— Te perdono, siempre voy a hacerlo, sé que no lo hiciste con la intención de herirme, lo sé.

—No puedes perdonarme por todo lo que e hecho,te he colocado en segunda posición varias veces y no lo mereces, me haz hecho feliz por todos estos meses, pero estoy seguro que te he causado más daño de lo que haz sido feliz conmigo.

—Austin, te amo, no me pidas que terminemos, podremos superarlo —pide y me acerco a ella para arrodillarme y tomar sus manos con fuerza, intentando sacar valentía.

—Maria Luisa te conozco desde hace años, eres la chica más noble y con el corazón más grande que conozco y por eso mismo sé que no te merezco, debes estar con alguien que te ame con todo su ser, que seas el centro de atención para él, sin importar la circunstancia, que no pueda estar un solo minuto sin ti, que seas el centro de su universo, que te ame...

—Sky es eso para ti —me interrumpe tomándome por sorpresa y con un miedo gigantesco afirmo con la cabeza.

—Por favor, no quiero hacerte más daño del que ya te causé, déjame salir de tu vida para que puedas seguir y ser realmente feliz con alguien más, con todo mi corazón te digo que eres maravillosa y una persona de ese tipo debe estar con alguien así, ese no soy yo.

—Te amo y lo peor es que tú amas a alguien más, siempre lo haz hecho y siempre lo supe, pero no quise aceptarlo — susurra intentando no seguir llorando, pero le resulta imposible.

—Perdón, en verdad, perdón.

—Solo vete, solo sal de aquí, por favor, hazlo ya —pide levantándose del asiento para irse de la sala, dejándome en el suelo, escucho como una puerta se cierra y de inmediato salgo de la casa para irme.

Endless dream Where stories live. Discover now