090

354 29 6
                                    

ᴀᴜsᴛɪɴ ᴍᴇɴᴅᴇs

Empiezo a parpadear, intentando acostumbrarme a la luz que hay en la habitación y cuando ya puedo ver todo con claridad, me doy cuenta que estoy acostado en una camilla del hospital, comienzo a ver hacia los lados asustado porque no logro comprender nada y veo a mi mamá sentada que me sonríe y toma mi mano para inspirarme confianza, sigo observando donde me encuentro y veo a Sky dormida en otra silla.

—¿Te sientes mejor? —susurra mi mamá intentando ocultar su preocupación. Estoy tan confundido que no logro entender de que habla, hasta que de un instante a otro todo vuelve a mí y mis ojos se llenan de lágrimas, rápido mi madre me abraza para tranquilizarme.
Cuando me suelta y vuelve a tomar asiento veo a la pelirroja observándome preocupada, al igual que mi progenitora, tiene los ojos hinchados, tiene grandes ojeras y un rostro lleno de preocupación.

—¿Cómo está Alex? ¿Está bien? Por favor dime que lo está —hablo intentando ahogar los sollozos.

Ninguna responde nada, se miran entre ellas y veo que quieren empezar a llorar, siento un enorme nudo en la garganta al igual que tengo un terrible presentimiento, pero sigo guardando silencio, esperando que digan algo, cosa que no sucede y solo veo como ambas intentan ocultar las lágrimas que no paran de salir de ellas. Siento como se me complica para respirar, aunque abra la boca para tomar oxígeno no puedo, siento como si estuvieran arrebatándomelo, las partes de mi cuerpo no reaccionan a las ordenes que doy, por lo cual no puedo decir palabra alguna, es como si me hubieran metido el peor golpe, como si estuviera tirado en un suelo helado congelándome, sintiendo terrible dolor en cada parte de mi cuerpo, pero sin poder hacer algo para quitarlo, es como si ya no estuviera en mi mismo.

La puerta se abre de inmediato y mi papá entra acelerado, mi mamá se levanta para hablar con él y pega un grito para comenzar a llorar siendo abrazada, verla así y pensando lo peor, es otra apuñalada directa al estómago, más miles por todo el cuerpo. Sky se acerca a mí para darnos apoyo, pero es imposible, necesito que mis padres hablen de una vez.

—Alex despertó, se encuentra estable —nos informa mi papá y siento como vuelvo a la vida, sin pensármelo dos veces me levanto de la camilla y descalzo salgo corriendo a la habitación donde me habían dicho que estaba antes de quedar inconsciente.
No importa como me ven las personas, sigo corriendo para poder ver a mi hermano y en cuanto estoy frente a la puerta no puedo abrirla, tengo un intenso miedo de que me rechace y se niegue a hablarme o verme.

Veo un poco alejado unas sillas y ahí se encuentra Malu acompañada de Cora y Braiden, ella me señala la puerta para que la abra, trago saliva y vuelvo a poner mi vista en lo se interpone en verlo. Sin pensarlo coloco la mano en la manija y la giro, al verlo acostado en la cama me suelto llorando sin poder ocultarlo, camino con lentitud y logro ver que tiene demasiados golpes en todo su cuerpo, lo que me destruye más. Me coloco a su lado y tomo su mano intentando decir algo, pero el llanto me lo impide.

—No vas a librarte de mí —murmura demasiado bajo y sin abrir los ojos, una sonrisa aparece en mi rostro y aprieto más su mano agradeciendo que esté con vida y estemos bien.

—Perdón, no sé que sería mi vida sin ti, siempre hacemos todo juntos y quiero seguir haciéndolo, tenerte de gemelo, hermano y amigo es lo mejor del mundo y sin ti no sabría que hacer con mi vida —hablo tomando asiento a su lado, veo como se le forma una pequeña sonrisa en el rostro.

—No puedes vivir sin mí, todo sería un caos —susurra abriendo los ojos y afirmo con la cabeza nervioso y con miedo de poder perderlo— . Abrázame de una vez, copia.

Rápido hago lo que indica, haciendo lo posible para no lastimarlo más de lo que ya está, nunca habíamos creado un ambiente tan amoroso y triste al mismo tiempo, pero estar abrazándolo de esa manera hace que no quiera soltarlo jamás. Necesito a mi gemelo, lo amo demasiado.

Endless dream Where stories live. Discover now