074

344 27 0
                                    

ᴄᴏʀᴀ  ᴍᴇɴᴅᴇs

Todos nos encontramos sentados frente a la enorme mesa de los Styles. Es maravilloso ver que al menos dos veces al año todos nos reunimos en un mismo lugar para poder pasarlo juntos, me encanta ver como nuestros padres se encuentran en sus mundos platicando de sus vidas y recordando sus aventuras, mientras que nosotros nos molestamos y burlamos unos de otros o hasta llegamos a planear tonterías para hacer durante la noche o para próximos días.

La comida está en la mesa perfectamente acomodada, lista para que todos empecemos a servirnos, pero en el momento en que vamos a hacerlo, veo como Braiden (que está a mi lado) se pone de pie llamando la atención de los presentes, no tengo la menor idea de lo que va a hacer y eso logra preocuparme demasiado, todos tienen sus miradas puesta en él, me giro para ver a mi papá que se encuentra más confundido que cualquier otro, me relajo un poco al ver que por ahora no se le ven intenciones de asesinarlo, quién sabe cuando conozcamos lo que va a decir.
Le jalo un poco de su saco, intentando que nadie me haya visto, baja la mirada y me sonríe intentando que me tranquilice, cosa que no lo logra para nada y quiera tomar para olvidarme de esta situación si se pone mala.

—Antes que nada, quiero agradecerles a todos por aceptarme hoy aquí, hacer que forme parte de esta gran familia es todo un honor para mí. Shawn—dice el nombre de mi padre y ambos se miran, siento la enorme tensión— sé que no hemos hablado mucho acerca de mi relación con Cora, todo ha sido demasiado informal debido a que no se a dado la ocasión para hacerlo y cómo se que quieres lo mejor para ella, quiero hacerlo oficial, así que por favor me gustaría que me permitas ser su novia, la quiero demasiado y prometo que haré todo lo que está a mi alcance para no lastimarla, es una de las mejores personas que han entrado a mi vida.

Estoy que no puedo creer lo que acabo de escuchar, me encuentro paralizada y todos estamos igual, hay un enorme silencio y solo pasamos la mirada ante mi novio y mi papá, tengo un gran miedo y estoy temblando debido a eso, ansío saber la respuesta de inmediato y aunque sé que debe decir que si, porque o si no mamá se lo traga vivo, no impide que esté apunto de desmayarme.
Papá se levanta, trago saliva y los miro a los dos, cuando vuelvo la vista a mi progenitor él da una pequeña sonrisa.

—Bienvenido a la familia, Braiden —le da un apretón de mano y todos volvemos en sí, empiezan a gritar y chiflar llenos de emoción, lo mismo hago yo y no puedo encontrarme más feliz con lo que acaba de ocurrir, me levanto para enrollarme en un abrazo con el chico llena de alegría y él corresponde de la misma manera.

—Sigo vivo, no lo creo —susurra en mi oído y suelto una sonora carcajada haciendo que nos separemos.

—Todos a comer —eleva la voz Harry para ser escuchado y todos obedecemos.

Estoy alucinando de una manera increíble, en mi cabeza no cabe como es posible que mi papá lo haya aceptado, quiero ponerme a gritar y brincar como una loca debido a eso, miro a mis hermanos los cuales me guiñan el ojo sonriendo.










INSTASTORIES

coramendesk
1h

coramendesk1h

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.
Endless dream Où les histoires vivent. Découvrez maintenant