185| Final

267 28 2
                                    

Hay un gran silencio rodeando todo el lobby del hotel, pareciera que las personas hospedadas saben con exactitud que algo maravilloso está sucediendo y por lo mismo esperan ansioso a que de inicio, las recepciones están listas para dejar su puesto en cuanto vean a las personas bajando por las escaleras, saben que lo harán, pero desconocen el momento exacto y por ello, no pueden distraerse, ansían ver desde que de inicio todo.

En el segundo piso solo puede escucharse platica por todos lados que lleva a discusiones, debido a que intentan encontrar una manera estratégica para llegar a los premios, pero aunque resulte muy obvia, ninguno ha podido darse cuenta, a excepción de Sianna, que sigue observando todo, divertida de ver a su familiar discutir por algo sin sentido y podría seguir de esa forma por horas, solo que todos son interrumpidos por los representantes de cada uno para decirles de una vez que ya es momento de bajar, Mikaela les dice como deben acomodarse en las camionetas y es del mismo modo que Sianna pensaba. Aunque a la familia le hubiera encantado poder bajar juntos del mismo vehículo, no se los permitieron, ya que quieren que la atención vaya dirigida a cada pareja por separado y así, sigan formando su propia carrera por ellos solos.

Como suponían todos, Alex indica a cada uno como bajaran las escaleras y no importa que ahí no haya reporteros o fans, siempre deben dar la mejor presentación y más ahora, que están a punto de ir a los Grammy, porque su hermano y padre se encuentran nominados. Él se coloca junto con su esposa para iniciar a bajar, al hacerlo cada uno va a tomar su rumbo y por unos minutos se separarán, eso indica que probablemente los nervios empiecen a consumir a Austin, así que se voltea para guiñarle el ojo a su hermano y ruega que logre tranquilizarse, no se preocupa tanto porque sabe que se encuentra acompañado por alguien que lo va a apoyar. Al volver la cabeza al frente, le da un rápido beso a Mei en la mejilla e inician la caminata hacía abajo, sin darse cuenta siente como su cuerpo empieza a temblar, pero se concentra todo lo que puede para mantener el control sobre si mismo, no va permitir que eso le arruine algo grandioso. En cuando la gente del lobby ya los puede ver, el lugar se llena de aplausos y eso conlleva a que distraiga su mente para concentrarse en lo que sucede a su alrededor.

Los siguientes en bajar son Austin y Sky, ya se encuentran listos para hacerlo o eso es lo que piensan, porque Austin está haciendo todo lo posible para obligarse a bajar y no ir a vomitar, su novia se percata de lo estresado que se encuentra, así que baja un escalón para colocarse delante de él, le acomoda el saco negro y deja sus manos posicionadas ahí, pero viéndolo directo a los ojos.

-Disfruta este momento, porque es tuyo y haz trabajado mucho para estar aquí, todos nos encontramos para apoyarte, sin importar que suceda. Vive este día -murmura con una sonrisa en el rostro.

Y aunque sus hermanos son los únicos que pueden calmar su miedo, escuchar a Sky decirle eso hizo que los los nervios se apaciguaran y por fin pudo sonreír de verdad, ella vuelve a su lugar e igual que como hizo su hermano, Austin se gira para ver a su hermana y guiñarle el ojo, luego de eso comienza a bajar y al ver a su hermano esperándolo, se tranquiliza todavía más, los aplausos emocionados también se encuentran presentes, impidiéndole a la pareja que pare de sonreír.

La última pareja de los hermanos se encuentra en su posición, Cora no para de pensar que lo que está sucediendo es un hermoso sueño, pero lo está disfrutando de manera increíble. En un rápido movimiento ya tiene enrollado en sus brazos a Braiden y él respondió de la misma manera, para Cora, dar un abrazo es mejor que cualquier otra cosa, en cuanto se sueltan y vuelven a acomodarse, inician la bajada, los aplausos siguen presentes, pero ella no puede concentrarse en eso, más bien, no para de ver y darse cuenta de lo mucho que han crecido sus hermanos, de manera física y mental, ahora uno se encuentra casado con su mejor amiga y un hijo, el otro ya se fue a vivir con la chica que a amado toda su vida y sus carreras van de maravilla, Cora no puede evitar que sus ojos se llenen de lágrimas, lo que conlleva a que en cuanto se acomoda a un lado de los gemelos, haga lo posible para tranquilizarse y no arruinar su maquillaje.

Endless dream Where stories live. Discover now