049

529 49 15
                                    

ᴄᴏʀᴀ ᴍᴇɴᴅᴇs

Me siento a un lado de Braiden y le tomo la mano muerta de nervios y queriendo huir, estoy aterrada de que todo salga mal en la entrevista y nuestros managers nos obliguen a terminar, Oliver no se detendría y mucho menos si tiene el apoyo de mi papá, el cual odia a Horan, aunque le expliqué que todo había sido un mal entendido y los medios alteraron las cosas, como siempre.

Llega una chica para retocar mi maquillaje al igual que el del chico y segundos después, Eleine, la entrevistadora ya se encuentra en su lugar frente a nosotros, preparada para iniciar con mi tortura. En ningún momento he dejado de sonreír, mostrándole a los demás que estoy demasiado relajada y sin ningún problema de encontrarme ahí, cuando en realidad es todo lo contrario.

El hombre de la cámara da la indicación y la entrevista inicia, rápido suelto la mano de mi novio y agrando la sonrisa al escuchar como nos da la bienvenida.

—Es todo un honor ser invitados aquí —agradezco.

—Al igual que un privilegio —responde Braiden de manera animada.

Siento demasiada impotencia de que ambos nos encontremos fingiendo de la manera más hipócrita posible, ninguno quiere hacerlo, no tenemos porque dar explicaciones de lo que sucedió porque es nuestra vida. Las personas solo deben enfocarse en nuestro trabajo e ignorar lo demás.

La mujer sigue bromeando con nosotros, hasta que llega el momento de iniciar con las preguntas, solo deseo levantarme y salir del lugar sin dar explicación alguna, así es como debe de ser.

—¿Qué sucede entre ustedes dos? —levanta las cejas y sonríe de manera coqueta hacia Braiden, ignorando que me encuentro presente— Llevan trabajando hace meses y desde el primer momento que sus fans los vieron juntos todos dijeron que existía química, luego subieron historias a su Instagram dando a entender que son pareja, pero nunca lo han afirmado ¿existe algo o no?

Miro al chico en el momento en que él hace lo mismo, no tengo idea de como empezar a responder eso y mi cuerpo comienza a tensarse, hasta que entrelaza su mano con la mía.

—Digamos que desde el primer momento en que la vi, me enamoró y siguió haciéndolo cada vez que estábamos juntos, hasta que decidí actuar —responde y aprieto su agarre nerviosa.

—Pero tardó mucho en actuar —Me río— . Así que sí, somos novios.

—Que alegría me da saberlo y estoy segura que todas las fans de Ceiden también lo están—sonríe—¿Por qué tardaron tanto en decirlo? ¿Por qué no solo subir una foto a Instagram y anunciarlo? Como lo hizo tu hermano, Austin Mendes.

Paso saliva para contenerme para no comenzar a decirle que no es de su importancia y que mi hermano y yo somos demasiado distintos, por lo cual no tomamos las mismas decisiones.

—Quisimos que el momento fuera solo de nosotros, hasta que llegó la hora de compartir nuestra felicidad con todos —contesto y si sigo escupiendo mentiras voy a ir a darme golpes a la pared.

—Pero no tanta felicidad ¿no? —pregunta emocionada de que al fin llegó a lo que ansiaba— Ya que el día de ayer tuvieron una fuerte pelea frente a varias personas, debido a que te encontrabas borracha y te negabas a irte, tanto así que Braiden tuvo que cargarte para llevarte, acto muy criticado, por cierto.

Endless dream Where stories live. Discover now