062

506 37 0
                                    

ᴀᴜsᴛɪɴ ᴍᴇɴᴅᴇs

En cuanto veo como Alex y Mei nos dejan solos no tengo la menor idea de que hacer, solo nos seguimos mirando nerviosos, como si lleváramos años sin vernos y fuéramos ya unos totales desconocidos, un sentimiento que odio muchísimo, es mi mejor amiga, no debe existir eso y aunque solo me fui unos meses, está presente ese miedo, lo que me hace pensar que no sé como vamos a poder seguir siendo amigos si ni si quiera vivimos en el mismo país.

—Hola —saluda sacándome de mis pensamientos. Trago saliva nervioso y camino para acercarme a donde está, en el momento en que nos encontramos frente a frente ella se abalanza a mis brazos, cruzando sus piernas en mi cadera, yo coloco mis brazos en su cintura apretándola hacia mí, encontrarnos de esa manera hace que me dé cuenta cuanto la he extrañado.

—Hola, pelirroja —murmuro en su oído, sin querer soltarla.

—Te extraño demasiado, no puedes irte —responde de la misma manera haciendo que nuestros rostros queden uno frente del otro. Trago saliva muriendo al darme cuenta de como estamos.

—Sabes que tengo que seguir con el tour y aunque no estuviera en el, vivo en Ottawa y tú—hago una pausa— ya no lo haces.

No dice otra palabra y vuelve a recargar su cabeza en mi hombro, haciendo que nos quedemos en un gran silencio, disfrutando el momento, hasta que Malu, Mei y Alex entran tomándonos por sorpresa, de inmediato Sky se baja de mí sin saber que hacer, tampoco tengo idea de como actuar y tengo miedo de que mi novia se moleste, pero los tres se nos quedan viendo por unos segundos y Malu se acerca feliz a saludar a Skylar, luego de hacerlo me toma de la mano junto a mi hermano para hacer que nos sentemos en la sala y empezar a maquillarnos. Todo el transcurso del vuelo estuvo convenciéndome para que me dejara hacer algo en el rostro igual que con Alex, al parecer no le basta con que tenga un gemelo, también quiere verme disfrazado igual que él y sin duda lo consiguió, no entiendo como puede convencerme para todo.

Sky está por irse y se detiene al escuchar la voz de mi novia hablándole.

—Lo más probable es que tengas disfraz, pero si no es así o si lo es, puedo maquillarte —habla Malu sonriéndole, volteo a ver a la pelirroja esperando su respuesta.

—Muchas gracias, pero ya tengo todo listo, solo estoy esperando que mi pareja de disfraz llegue —dice y mi corazón se detiene, me levanto del asiento sin poder controlarlo.

—¿Pareja de disfraz? ¿Te vestirás de pareja con alguien? ¿Con disfraces en conjunto? —pregunto confundido.

—Si, eso significa pareja de disfraz —se ríe de mí.

—Pero eso es de nosotros, lo hacemos cada año —reprocho intentando no parecer molesto y muy dolido.

—Aus, compartirás disfraz con Malu ¿no? —explica mirando a mi novia y está afirma con la cabeza tratando de entender que ocurre conmigo.
Quiero que me trague la tierra y me escupa al otro lado del mundo por la idiotez que acabo de cometer.

—Si, por supuesto, solo que lo dije por la costumbre —intento reírme para que no parezca que me encuentro nervioso y vuelvo a tomar asiento, la chica se va y cuando Malu se levanta para ir por algo de agua, Alex me susurra lo estúpido que soy y por primera vez no puedo contradecirlo.









Endless dream Where stories live. Discover now