125

415 31 1
                                    

ᴀᴜsᴛɪɴ ᴍᴇɴᴅᴇs

Estoy en la sala de la casa platicando alegre con todos los chicos, mientras esperamos a que Alex se encuentre listo y poder irnos, al fin. Todos nos giramos hacia las escaleras cuando la estilista que estaba ayudando a mi hermano baja corriendo las escaleras ansiosa y nerviosa, de inmediato me asusto, imaginando cualquier tipo de situación y me quedo estático esperando a que hable.

—Austin, Alexander te habla, sube ya mismo —habla y me asusto más al escuchar como lo llamó, es un código que solo mi hermano y yo entendemos, si a él le dicen su nombre completo está entrando en crisis, conmigo funciona si dicen mi segundo nombre, por lo cual, salgo corriendo para subir las escaleras sin esperar a que alguien diga algo, al encontrarme frente a la habitación donde está, tomo aire porque se  lo que me voy a encontrar, la abro y puedo ver a Alex sentado en el suelo recargado en la pared con el traje ya puesto, levanta la vista y me ve, de inmediato al ver que estoy ahí, se levanta y corre para abrazarme temblando, y aunque no puedo verlo sé que está llorando.

—Hey, tranquilo, hoy es tu boda —susurro sin separarnos de nuestro abrazo.

—Tengo miedo, terror —murmura apretándome más y trago saliva sintiendo su miedo en mi propio cuerpo.

Nos separamos y ambos tomamos asiento de la misma manera que como él estaba cuando entré, estamos ahí sin decir ninguna palabra, solo haciéndonos compañía, comprendiéndonos sin si quiera hablar, es un privilegio que gozamos y apreciamos por completo, sabemos entendernos con solo una mirada y en ocasiones ni si quiera eso, simplemente solo lo siento.

—¿Aún sigues aterrado? —pregunto mirando un punto fijo en la blanca pared que tengo en frente.

—El miedo está aumentando el triple por cada segundo —dice y sonrío.

—Eres un cobarde, estás perdidamente enamorado, vas a casarte con la mujer que amas y tienes miedo, cobarde —me burlo y comienzo a reír, ganándome un fuerte golpe en el brazo.

—El mayor cobarde eres tú, al menos yo estoy apunto de casarme, tú y Sky tienen una relación de novios, pero ni si quiera lo son porque no te atreves a pedírselo por miedoso —contra ataca y paro mi risa, lo que hace que él inicie la suya.

—Hablando en serio, no sé porque tienes tanto miedo, vas a casarte con la mujer que amas, deberías estar feliz, yo lo estaría si me fuera a casar con Sk... —guardo silencio de inmediato y Alex pone una gran sonrisa, pero no dice nada con lo del final, aún así se perfectamente lo que está pensando.

—No tengo miedo en que no la amé, sé que lo hago, quiero pasar el resto de mi vida con ella, solo que tengo miedo de no ser un buen esposo. Una vez estábamos hablando y dijo que le gustaría tener hijos, me quedé paralizado y cambió de tema —explica con nerviosismo.

No digo nada y me levanto, cosa que él hace mirando raro.

—Deja de ser un idiota y le hablaré a Karla para que termine de arreglarte —ordeno y me da una sonrisa sin mostrar los dientes— Vas a ser el mejor esposo y si llegas a ser papá, también, no dudes de eso por ningún minuto.

Cuando termino de hablar me da un corto abrazo y voy a hablarle a la chica, cuando regresa Alex me pide que me quede con él, así que mientras lo están arreglando yo miro todo haciendo burlas tontas con el chico, de esa manera su cuerpo se relaja y deja a un lado los nervios que siente.

Endless dream Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon