113

391 33 0
                                    

ᴀʟᴇxᴀɴᴅᴇʀ ᴍᴇɴᴅᴇs

Mis pies se van enterrando en la arena, esta fresca debido a que el sol ya fue remplazado por la luna y todo está en un gran silencio, el aire roza mi cuerpo con delicadeza y mueve mi cabello, todo hace que me sienta plenamente tranquilo y feliz. Veo como mi hermana se tira en la arena y cierra los ojos para tranquilizarse, luego lo hace Austin y los miro de esa manera, los tres juntos, disfrutando el momento y teniendo tiempo para nosotros, como hermanos, creo que jamás nos habíamos encontrado así, es claro que siempre nos apoyamos en todo, pero nunca los tres al mismo tiempo y juntos habíamos estado en otro país alejado de nuestros padres, me sentía libre, por completo.

—Alex deja de mirarnos y acuéstate ya —ordena mi hermana sin abrir los ojos, me rio y le hago caso.

—Esto es asombroso, el viento y el sonido de las olas... no sabía cuanto necesitaba esto hasta ahora —dice Austin sonando tan tranquilo. Llevaba días sin oírlo así.

—Si que lo es —afirma Cora— . Alex tengo una duda existencial que siempre he tenido desde que papás nos dejaron hacernos Instagram y Twitter. ¿Por qué te pusiste Kale y no Mendes? Y no solo en tus redes, sino que querías que ese fuera tu nombre artístico, pero te convencieron a usar el Mendes.

—Y no puedes decir que para quitarte algo de presión porque todo el mundo sabe quién es mamá —habla mi hermano.

Me quedo en silencio por varios segundos para pensar correctamente mi respuesta.

—No fue porque no quería que todos supieran que soy Mendes y aunque así fuera, sería cosa imposible, sino que, más vale que no vayan a decir nada—les advierto— admiro por un poco más a mamá, no lo sé, siento que es un gran ejemplo para muchísimos y creo que no le dan el mérito debido por todo lo que a hecho porque siempre la asocian con papá, al ponerme el Kale quise dar a entender que todo lo que ha logrado es gracias a ella, que tiene que ser reconocida por ser simplemente Sianna Kale y no por ser de Mendes, solo por eso, pero creo que doy a reconocer que amo a los dos por tener de apellido artístico el de papá y en las redes el de mamá.

—Me voy a poner a llorar —dice Cora aguantando el llanto, eso fue lo más hermoso, segundos después siento como alguien se sube de mí y me abraza con fuerza, me suelto riendo y la copia se nos une—Los amo muchos, simios piojosos.

Nos separamos y volvemos a quedar acostados los tres observando las estrellas, tengo una gran sonrisa en el rostro y siento una gran plenitud.

—Alejarnos de todos para venir a escondernos en esta isla, sin prensa, para dejar de ser famosos por unos días y ser solamente personas normales es la mejor decisión que pudimos ver tomado en todas nuestras vidas —afirma Austin totalmente seguro.

—Super mega confirmo eso —lo apoya Cora.

—Sería mejor si Mei estuviera aquí...

—Ya enamorado —se burla mi hermano.

—Deja de restregarnos tu perfecta relación ¿si?

—No, gracias, pero si les puedo recordar que voy a casarme —hablo y me levanto para salir corriendo porque van a golpearme, voy a meterme en el mar y ellos vienen detrás de mí.

Los veo correr riéndose y dándome insultos, mientras que yo comienzo a nadar intentando alejarme lo posible y que no me alcancen, es demasiado divertido y me siento por completo vivo, como cuando los tres éramos niños pequeños y no entendíamos nada del mundo de la farándula y mucho menos estábamos dentro, nuestros padres siempre nos protegieron respecto a eso y trataron de hacer la vida de nosotros lo más privada posible, nunca lo entendía, pero ahora logro hacerlo y tener estos momentos de privacidad con las personas que siempre han estado para mí, son momentos perfectos y que nunca olvidaré. No paro de reír a carcajadas con los gritos de mis hermanos, cada vez están más cerca de donde me encuentro y sigo nadando alejándome de ellos, por suerte o desgracia los tres sabemos nada perfectamente y no falta tanto para que puedan alcanzarme y me ahoguen.

Endless dream Where stories live. Discover now