119

344 36 0
                                    

ᴄᴏʀᴀ ᴍᴇɴᴅᴇs

Estoy haciendo todo lo posible para no ponerme a llorar en este mismo instante, lanzarme a sus brazos o hasta golpearlo de la frustración que siento, pero de la tres opciones, no puedo hacer ninguna, solo estoy de pie, viéndolo con un nudo en la garganta paralizada y sorprendida de que se encuentre frente a mí, quiero lanzarme por la ventana y volver a esconderme en la playa como ayer, pero no es posible, debo dejar de huir y enfrentarlo, decirnos todo a la cara, debo actuar como alguien madura.

—¿Qué haces aquí? —pregunto haciendo lo posible para sonar lo más tranquila.

—Necesitamos hablar...

—Pues hazlo —lo interrumpo haciendo todo mi esfuerzo para sonar seca y cortante.

—Sé que en parte de que nos encontremos así, ha sido mi culpa por no tener comunicación contigo y por eso estoy aquí, para hablar y si aún así, después de escucharme quieres terminar todo, lo aceptaré —hace una pausa para ver si digo algo, pero me dedico a escucharlo, cosa que hace que se relaje un poco—Sophie y yo llevamos conociéndonos como hace siete, casi ocho años, fue en un trabajo que tuvimos juntos y desde ese momento nos llevamos muy bien, tengo que decir que de ambos al principio si hubo atracción, pero en el momento en que comenzamos a unirnos, todo eso cambio y aún más cuando se la presente a Lukas, fue una locura, los tres éramos inseparables, nos volvimos demasiados unidos, nos convertimos en una familia, éramos hermanos, pero como sabes los fans pensaron otra cosa al vernos juntos y nos emparejaron a mí y a Sophie, pero ella y yo siempre lo negamos y afirmábamos nuestra amistad, pero años después a ella le ofrecieron trabajo en Londres, era una gran oportunidad y la aceptó, por cosas que sucedieron nos distanciamos, pero de vez en cuando mantenía contacto conmigo y Lukas, pero ya no era lo mismo. Así que cuando viajamos a Londres para pasar navidad y la encontré fue maravilloso, la emoción no me dejó ver que mi actitud se veía demasiado mal, nunca fue mi intención ocultarla de ti o tener algo más con ella, simplemente no sabía como decirte de su existencia y como lo tomarías, no tuve la confianza para hablar contigo y salí a arruinarlo cuando discutíamos y me iba con ella, lo hacía porque Sophie me entiende y apoya, me aconsejaba que hacer para arreglar las cosas, pero los medios decían lo que querían, alterando todo por completo, si nunca te hablé de ella fue por que no tuve la confianza de decirlo, ya que tenía miedo de como ibas a reaccionar y si me iba con ella después de discutir, era para pedirle consejos de mi relación contigo. Sophie es como mi hermana y estoy siendo completamente sincero contigo.

No sé como reaccionar con lo que acabo de escuchar, ni si quiera puedo hablar y eso hace que Braiden se preocupe más al ver que me encuentro demasiado seria.

—Tú haz entrado por completo en mi vida, conoces a mi familia, ellos lo hacen, en cambio yo—hago una pausa— parece como si tú solo te encuentras en mi vida, pero yo en la tuya no.

—Lo sé, créeme que lo sé y me le he pasado pensando en eso, pero no llego a nada más que solo fui un idiota y respecto a no presentarte a mis papás—baja la mirada al suelo—nunca les he presentado a nadie porque no tengo una gran relación, me apoyan, me quieren y yo a ellos, pero no es tan profundo lo que tengo, pero sé que tal vez no me creas, empecé a considerar presentarte y luego ocurrió todo los chismes y eso, tenía pensado invitarlos a la boda de Alex y así oficializar todo.

—¿Por qué fuiste con Sophie a la alfombra roja? Diste a pensar que estaban saliendo—pregunto tragando saliva para poder hablar.

—Sophie estaba demasiado nerviosa y como podía invitar a alguien más y Lukas estaba de viaje, terminó invitándome a mí, cabe decir que en todas las entrevistas que nos hicieron siempre dijimos que éramos amigos y aclaré que tú y yo éramos pareja y que te amaba, pero como era de esperarse, eso lo omitieron por completo —explica.

—¿Por qué no me tuviste confianza? ¿Por qué no hablarme de ella?

—Cora jamás había tenido una relación como la de nosotros, tan seria, estaba atemorizado, tenía miedo de arruinarlo, no sabía como ibas a reaccionar y como era de esperarse lo arruiné, pero cuando quise arreglarlo te negabas, solo creías en los chismes.

—Lo sé, pero todos hablaban diciendo que había algo entre tú y ella y luego jamás me dices de Sophie, lo único en lo que termino creyendo es en eso y... —se me quiebra la voz y bajo la mirada par evitar verlo, escucho como se acerca a mí y levanto el rostro para mirarnos— Braiden soy demasiado insegura, puedo aparentar todo lo contrario pero solo es una pared que me he creado, no confío ni si quiera en mi misma, los gemelos siempre están apoyándome, entrando en mi mente para seguir adelante, porque odio que todas las miradas estén puestas en mí, si he podido seguir adelante es gracias a ellos y luego con mi inseguridad y tú saliendo con Sophie a escondidas, agregando los chismes haciendo de lo suyo, no puedo con todo eso.

Siento como me enrolla en sus brazos y por unos momentos me quedo estática sin tener idea de que hacer, pero al darme cuenta que está por soltarme lo apego a mí con todas las fuerzas que tengo y dejo mi rostro pegado en su pecho comenzando a llorar.

—Te amo y quiero estar contigo, pero no sé si pueda manejarlo con todas las miradas sobre nosotras y que nos controlen, no puedo conmigo, mucho menos con eso —susurro intentando tranquilizarme.

—Perdón por ser un idiota y no tener comunicación contigo, prometo que a partir de este momento te enterarás de todo lo importante—habla muy seguro y se aleja para tomar mi rostro entre sus manos— . Amor tenemos una relación y debe ser solo de nosotros, nadie más debe de entrometerse.

—Somos famosos, lo van a hacer, sin importar que hagamos —digo triste.

—Por eso mismo vamos a subir una foto anunciando nuestro rompimiento, no dejáremos que nos vean juntos fuera del trabajo, todo quedará entre familia y amigos —dice y paro de llorar— Tenemos que arreglar nuestra confianza, ver si el problema somos nosotros o los chismes de la gente, ni si quiera Noah puede saber que seguimos siendo novios.

—Yo no he dicho que quiero seguir siendo tu novia —hablo levantando una ceja, veo como se preocupa y de inmediato aparece una sonrisa en mi rostro.

—¿Estás diciendo que no quieres serlo?

—¡Ni si quiera me lo haz preguntado! —elevo la voz quitándome las lágrimas del rostro.

—¿Tengo que pedirlo de nuevo? —dice actuando como si fuera un enorme sufrimiento y afirmo con la cabeza burlándome de él.

—Cora Lorena Mendes Kale ¿quieres hacerme el hombre más feliz y ser mi novia, de nuevo, en secreto? —pregunta y me lanzo a sus brazos para besarlo, ni si quiera nos separamos cuando la puerta se abre y escucho como mis hermanos y Lukas entran gritando alegres, Braiden me levanta para enrollar mis piernas entre su cadera y los gritos se escuchan más, lo que hace que sonría en el beso.

Comienzo a moverme en la cama y parpadear poco a poco y cuando abro los ojos puedo ver a Braiden por completo dormido, miro como nos encontramos y me tiene abrazada sin intención alguna de soltarme, lo que hace que poco a poco comience a moverme para que mi cara se encuentre frente a la suya y empiece a darle pequeños besos en todo su rostro, sin abrir los ojos veo como una sonrisa aparece en él y sin si quiera esperarme me toma del cuerpo para colocarme debajo de él y me suelto a carcajadas por como me tiene sujeta.

—Te extrañé mucho —susurra sin despegar su mirada de la mía y dejo de reír para quedarme en silencio observando sus hermosos ojos.

Endless dream Where stories live. Discover now