072

395 26 0
                                    

ᴀᴜsᴛɪɴ ᴍᴇɴᴅᴇs

Es 22 de Diciembre y sigo en New York sin saber que hacer y a donde ir. Las cosas entre Malu y yo no han estado de lo mejor, aunque ella actúa como si así fuera, pero sé muy bien que tenemos que sentarnos a platicar para arreglar las cosas, aunque con solo imaginarme haciendo eso me aterra demasiado, lo que menos quiero hacer es ser sincero conmigo mismo y si platicamos debo serlo y también con ella.

Alguien toca la puerta y me levanto de la cama para ir a abrirla, al hacerlo veo a mi novia con maletas a su lado, tomándome por sorpresa y sin saber como reaccionar o decir ante esa situación, mi boca la siento seca, suplicando que ella empiece a hablar.

—Vine a despedirme —al escuchar eso mi corazón se detiene y mi corazón se acelera de los nervios— . Iré a pasar navidad a Nevada, con mi familia.

Afirmo con la cabeza confundido y de inmediato la envuelvo en un abrazo sin querer soltarla, queriendo decir tantas cosas, pero sin saber qué, al separarnos nos quedamos mirando a directo a los ojos en silencio, ambos los cerramos y nuestros labios rozan, algo grita que la bese, pero no puedo hacerlo, vuelvo en mí cuando me da un pequeño y rápido beso y se va por el pasillo para irse con su familia. De nuevo algo en mí vuelve a gritar pidiendo que corra tras ella para decirle que la acompañaré, que pasaremos navidad juntos, pero en ese momento en que estoy apunto de hacerlo una melena roja y ojos azules aparecen en mi mente y cierro la puerta listo para comenzar a hacer la maleta e ir a Londres.

• • • •

El avión aterriza y estoy muerto de nervios, no le avisé a nadie que llegaría hoy y aunque subí una foto a mis historias comentándolo es casi imposibles que uno de los chicos la haya visto, debido a que cuando nos encontramos juntos nunca usamos el móvil, a menos que sea para subir una foto.

Camino con la maleta hacia afuera del aeropuerto para tomar un taxi y que me lleve a la casa de los Styles, agradezco que casi no hubiera fans esperándome y las fotos que me tomé con las que estuvieron presentes fue muy rápido, diviso a lo lejos la casa y mi corazón se acelera mucho más, el auto se estaciona, le pagó al chofer y camino hacia las rejas para decirle al de seguridad que me permita la entrada, cosa que ocurre sin complicaciones y cuando menos lo espero ya estoy frente a la puerta, la toco sin pensarlo dos veces, ya que si lo hago los nervios me traicionarán.

La melena roja vuelve a aparecer, pero no en mi mente, sino frente a mí, sus ojos se agrandaron y se avienta contra mí con tanta fuerza que pierdo el equilibrio y caigo al suelo con ella arriba de mí, ambos nos reímos y al sentarnos para levantarnos veo a todos los chicos observándonos, así que de nuevo vuelvo a caer al suelo siendo aplastado por más de 10 personas.

—Dejen a mi hijo que lo van a matar —escucho la voz de mi mamá, de inmediato cuando todos se quitan, corro hacia la puerta para poder abrazarla, y luego de ahí aparece mi papá que también nos envolvemos en un gran abrazo.

—Creí que no iba a venir, simio —se burla mi hermana.

—Ninguna navidad te vas a librar de mi —hablo caminando a agarrar mis maletas con ayuda de Alex.

—Yo sabía que ibas a venir —murmura para que solo yo pueda escucharlo.

—¿Cómo ibas a saberlo antes que yo?

—Ibas a venir por ella —apunta con la cabeza a Sky que va caminando frente a nosotros. No respondo nada y actúo como si no hubiera oído lo que dijo.

Sky me enseña mi habitación y cuando dejamos las maletas ahí se vuelve a enrollar en mis brazos, dejo caer mi cabeza en la suya, respirando el aroma que desprende su cabellera, fresas, mi fruta favorita.
















austinnmendes
10h

austinnmendes 2h

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

austinnmendes
2h

austinnmendes30 minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


austinnmendes
30 minutos

austinnmendes30 minutos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Endless dream Where stories live. Discover now