140

361 34 6
                                    

ᴀʟᴇx ᴍᴇɴᴅᴇs

Tomo asiento en la cama a su lado, pero me abstengo a decir algo, no quiero fastidiarla en estos momentos tan difíciles y críticos, solo quiero que tenga en claro que no está sola y por nada del mundo pienso abandonarla, mucho menos ahora. Ella deja caer su mano en medio de nosotros y la tomo para seguir concentrados viendo la gran ventana cubierta por la cortina blanca, aunque no dice ninguna palabra sé que está destrozada y se encuentra haciendo todo lo posible para no llorar y no logro entender la razón, sabe que puede hacerlo y no me atrevería a juzgarla, más bien, la apoyaría.
Se encuentra sentada como si fuera un robot, está por completo pérdida y logra hacer que sea yo él que tenga inmensas ganas de llorar al verla en esa situación, sin duda la he visto atravesando momentos difíciles, pero ninguno parecido como el de ahora y no tengo idea de que hacer para ayudarla, me siento inservible.

—Llegaron Niall, Zayn, Louis y Liam, están preocupados por ti y les gustaría verte —dice Austin desde la puerta de la habitación.

—No quiero verlos —responde Sky sin si quiera mirarlo, sigue con su vista en la cortina.

—Cielo, tienes que salir... —hace una pausa y camina hasta arrodillarse frente a ella, pero Sky no lo mira y yo le suelto la mano— Sé que esto es horrible, pero allá abajo están todas las personas que te aman y se preocupan por ti, Alex y yo vamos a estar siempre contigo, es una promesa.

—No nos alejaremos en ningún momento —afirmo y por primera vez siento como si estuviera volviendo a la vida, al menos un poco.

No responde, se levanta de la cama y nosotros junto con ella, esperando cual será su próximo paso, mira a si alrededor con un temor en sus ojos que nunca había visto, así que tomo su mano para apoyarla, baja la mirada y la vuelve a subir, toma aire y por último agarra la mano de Austin, de esa manera los tres bajamos juntos, siento como empieza a temblar cuando estamos más cerca de llegar a donde se encuentran todos, así que aprieto un poco más fuerte por unos segundos para que no olvide que nos tiene, al llegar a la sala nos voltean a ver muy sorprendidos y con una señal con la cabeza hago todo lo posible para que intenten actuar lo más normal posible, por suerte lo entienden y vuelven a lo suyo.
Audrey camina hacia nosotros, le soltamos las manos a Skylar y ella y su madre se enrollan en un enorme abrazo, que logra hacer que se destruya, vuelve a llorar con mucho sentimiento y solo puedo ver a Audrey siendo lo más fuerte posible para apoyar a su niña.

Al separarse, intenta limpiarse el rostro, pero su vista se enfoca en los cuatro hombres que están viéndola intentando darle una sonrisa de aliento, no dice nada y sale corriendo a ellos, en cuanto llega, todos se abrazan con fuerza y yo no puedo soportar seguir ocultando mis sentimientos, así que las lágrimas comienzan a salir y de inmediato Austin se da cuenta, por lo cual me abraza, eso ayuda a que me calme un poco y lo suelto. Busco con la mirada a Mei y la veo platicando con todas las chicas, como si ella pudiera leer mi mente, nuestras vistas chocan, al darse cuenta que acabo de llorar, las deja y viene a donde estoy, mi hermano se va con los demás sin despegar la vista de su novia, que se encuentra siendo consolada con los integrantes de la exboyband donde estaba Harry.

—Sé que esto es difícil para ti, Harry era como otro papá y Sky es tu hermana menor, odias verla así y odias no poder ser fuerte para ella —dice tomando mis manos— , pero está bien, amor, está bien no siempre ser fuerte, demuéstrale a Sky que aunque se sientan terribles pueden salir adelante, ahora ella necesita ver un camino de salida.

—¿Sabes donde la encontramos? —niega con la cabeza— estaba en la noria, Austin recordó que ella le había dicho que Harry siempre la llevaba ahí cuando se sentía mal. Llevaba horas ahí arriba y cuando llegamos no quería si quiera bajar, hasta que logramos convencerla y al subir al auto, comenzó a llorar desesperada, ni si quiera Austin pudo calmarla ¿entiendes? Si Austin no pudo hacerlo, menos yo.

Endless dream Where stories live. Discover now