075

370 29 3
                                    

ᴀᴜsᴛɪɴ ᴍᴇɴᴅᴇs

Todos estamos divididos en pequeños grupos observando nuestros obsequios, yo estoy muriendo porque estoy a nada de llegar a los 100 juguetes de dinosaurios y ganarle a Alex, me siento como un niño pequeño teniendo esa competencia con mi hermano y estar tan obsesionado con dinosaurios, es lo mejor, pareciera como su viajara al pasado en que éramos todos pequeños y teníamos una "vida normal" si se le podría llamar así, ya que tener de padres a Shawn Mendes y Sianna Kale no ayudaba en nada, aunque les agradecía demasiado a mis papás por hacer todo lo posible para mantenernos fuera de la farándula, hasta que nosotros quisimos entrar, cosa que en ocasiones me arrepentía. Me agrada el apoyo y amor que recibo de las personas al hacer lo que me gusta, pero todo el drama y chismes que va de la mano lo odio por completo y más porque la privacidad desaparece en cuanto empiezas a ser notado y en ese momento ya no regresa nunca más.

—Austin ¿podemos hablar en privado? —pregunta Sky nerviosa, afirmo con la cabeza para seguirla a una sala alejados de los demás. Me preocupa de lo que quiere hablar ya que no tengo la menor idea de que podría ser.

Al llegar va hacía un cajón para sacar algo, decido sentarme ansioso de saber lo que ocurre. Se da la vuelta y veo en sus manos unas hojas, estoy demasiado confundido que ni si quiera puedo formular una pregunta bien. Toma asiento a mi lado sin decir palabra alguna, veo como esta temblando y pienso cualquier cosa que podría ocurrir logrando que mi corazón se acelera por los nervios y miedo que estoy sintiendo, ella no me mira para nada, solo observa las hojas que tiene sin atreverse a levantar la mirada, con una mano levanto su barbilla con delicadeza y hago que nos quedemos viendo directo a los ojos, intentando decirlo que diga lo que tiene planeado.

—Hice esta canción —muestra las hojas y guarda silencio por unos segundos, aumentando la tensión—Quiero que la leas aquí...

—¿Y si la cantas? —la interrumpo. Amo leer sus canciones porque son magníficas, pero no hay nada mejor que escucharla cantar, hace que me pierda entre su voz y mi mente viaje.

—No, no, no puedo cantarla.

—Claro que puedes —voy camino a tomar la guitarra que por suerte está en una esquina del lugar y se la entrego ansioso de oírla. Ella la ve nerviosa y traga saliva para animarse a hacerlo— . Por favor, quiero escucharla de ti.

»Nos recuerdo soñando
Una pelirroja y un chico de ojos azules
Solo teníamos diez y éramos felices
Solo éramos amigos que reían y amaban

Amabas todo lo que hacía
Y ahora estoy triste de no darme cuenta
Eres aquel que quiero
Eres aquel que pienso

Cada muro que derribas
Cada paso que das
Cada movimiento que haces
No lo dudes, estaré ahí
Cerca o lejos
En Londres u Ontario

Cada muro que derribas
Cada mano que tiendas
Cada canción que escribas
Estaré a tu lado
Escondiendo lo que siento
Escondiendo mis latidos

Nos recuerdo soñando
¿Modelo o cantante?
Si tan solo hubiéramos podido vernos ahora
Cumpliendo metas una por una

Me sonrojaba cada que me mirabas
Espero y ahora no sea así
Porque cada toque o cada risa
Me hace querer morir y no te das cuenta

No tendré temor ahora
No me esconderé más
Solo escucha, toma nota
Estoy enamorada de ti

Cada muro que derribas
Cada paso que das
Cada movimiento que haces
No lo dudes, ahí estaré
Cerca o lejos
En Londres u Ontario

Nos recuerdo soñando
Una pelirroja y un chico de ojos azules
Solo teníamos diez y éramos felices
Solo éramos amigos que amaban
Ahora no estoy segura.

Termina y nos encerramos en un gigantesco silencio, mi corazón está acelerado a una magnitud enorme, mis manos están temblando demasiado, mi garganta está seca, no importa que ordene mande mi cerebro, mi cuerpo no está dispuesto a obedecer porque estoy en una gran paralización en que no puedo creer lo que está ocurriendo, todo parece demasiado irreal, tan imposible e inalcanzable que no logro asimilarlo y mucho menos creer que en realidad está ocurriendo. Es un enorme golpe a mi cuerpo, tanto que siento que estoy quedándome sin oxígeno, los sentimientos salen a flote queriendo ser demostrados en ese preciso momento, pero no puedo las terribles dudas aparecen una por una en mi cabeza haciendo que me sienta más asfixiado, quiero, necesito preguntar si esa canción es sobre nosotros si es cierto lo que pienso, pero hasta para mí es una tontería hacerlo, es más que claro que lo es. Ella y yo solos... Me ama y no como su amigo.

Vuelvo a la realidad con un fuerte golpe y miro sus ojos pidiendo que diga algo al respecto, pero sigue siendo imposible para mí, no tengo la más mínima idea de lo que puedo decir y aunque quisiera me es imposible hablar de lo que siento. Sus ojos se ponen llorosos y es en ese preciso momento en que me lanzo a sus labios para besarla, ese beso que siempre soñé con que ocurriera por fin estaba pasando. Coloco mis manos en su cintura para pegarla lo más que puedo a mi cuerpo, ella tiene las suyas en mi cuello y suplico a todos los cielos que este momento no finalice nunca, siento un remolino en mi ser, nuestros labios quedan tan bien, que pareciese que fueron echos para que estuviesen juntos. Quito sus manos de mi cuello y subo las mías para colocarlas en su rostro con delicadeza.

Nos separamos por falta de oxígeno y no puedo despegar mi vista de sus penetrantes ojos azules, sin pensarlo y por segunda vez vuelvo a tomarla del rostro para besarnos. Por primera vez en toda mi vida me siento en el cielo.





















Canción escrita por ximmvee

Endless dream Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu