Prólogo.

1K 48 16
                                    


Toda mi vida he sido una perdedora. Lo siento, sé que, a esta altura de la lectura, esperabas que te dijera que no lo soy. Eso te atraparía, eso te cautivaría como lector.

Pero no es así, no puedo escribir de algo que nunca he sido.

Por eso es que yo, Iris Herrera Martínez, me declaró inconfundible e irremediablemente una perdedora por este medio, de nuevo lo siento por eso.

Pero he sido toda mi vida eso, no tiene caso negarlo más tiempo, he estado marcada por la decidía y la mala suerte, aun cuando no lo sabía. Y sí, lo admito luche con ello, luche una y otra vez para encajar, para querer lo que los demás querían, para ser suficiente con todas las personas a mi alrededor, pero como siempre, nunca es suficiente para la sociedad.

Ni para las personas que nos rodean, mi abuela me dijo una vez que no podías cambiar el pasado, por mucho que quieras, pero si puedes hacer todo lo que este en tus manos, y a veces un poco más, para cambiar el futuro.

No comprendí sus palabras, hasta que un día la vida me puso a prueba y esas mismas palabras, fueron todo lo que me quedaba para seguir.

Así que aquí está, esta es la historia de como yo, pasé de ser una chica don nadie infeliz y vacía, sola y miserable, llena de deudas que nunca se acaban, a ser feliz, por fin.

O por lo menos eso es lo que espero que pase...

De Regreso a Ti. Trilogía: "Viva la Vida I".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora