1-Unum

10.4K 1K 42
                                    

- ¡Maldición! ¡Maldición! Se me está haciendo tarde.

Jimin corría lo más que sus piernas podían, ¿cómo es que se había quedado dormido justo el día de la graduación? Ni siquiera él podía creerlo, ¡era la peor cosa que había hecho!

Pronto su vista logro enfocar el auditorio en dónde se realizaría la ceremonia de egreso de todos los estudiantes, de inmediato apretó el paso, mientras esquivaba a algunas personas a su alrededor, ¿quién diría que estaría corriendo como el primer día de ingreso? Vaya forma de terminar la carrera.

- ¡Apresúrate Jimin! -ese era Taehyung quien ahora llevaba al igual que todos el traje típico de graduación.

Odiaba las togas, y ahora más por el simple hecho de que no podía correr muy bien debido a que de vez en cuando lograba enredar sus piernas, pero solo serían por unos minutos.

- ¿Ha pasado mi nombre?

- No, aún no -Taehyung se relamió los labios-, apenas van a iniciar con nuestro grupo, pero Yoongi está a punto de pasar.

- ¡Mierda! Le prometí que sostendría al bebe en lo que pasaba.

- ¡¿Y qué demonios estás esperando?! -Taehyung lo empujo hacía la entrada-. ¡Ve!

Sin más palabras, Jimin solo dio un asentimiento a su amigo y entro corriendo, miro hacía al frente, todo estaba repleto de estudiantes, su respiración estaba agitada debido al esfuerzo de estar corriendo, miro hacía varios lados, y suspiro tranquilo al ver que Yoongi aún permanecía sentado con el pequeño Jihoon sobre su regazo, pero miraba a ambos lados, tal vez lo estaba buscando.

Jimin sabía perfectamente que no debía presionar a Yoongi, y también que tenía que mantenerlo relajado sino su embarazo tendría consecuencias, había sido una mala idea irse a celebrar el ultimo día con sus amigos de la facultad, se pego mentalmente, aunque sabía que Yoongi seguramente lo golpearía después de la graduación, pero debía dejar de pensar en eso, tenía que ir hacía su omega ahora y ayudarlo, después de todo, ya casi era tiempo para que pasará.

- ¡YoonYoon!

El mencionado con su ceño levemente fruncido miro hacía el alfa que venía corriendo hacía él, ¡por fin se había aparecido! Yoongi estaba a punto de decidir si dejar a Jihoon con Jungkook (quien ya había pasado por su diploma) o mejor llevárselo para recoger su diploma.

- ¡Ya era hora que llegaras, alfa!

- Perdóname, YoonYoon... no vuelvo a ir a fiestas.

- Más te vale cumplirlo.

El alfa se sentó a su lado, aún trataba de recuperar la respiración poco a poco, Yoongi soltó un suspiro y le entrego a Jihoon, el pequeño tenía demasiado sueño, Yoongi no quería robarle horas de sueño, pero es que era necesario que se fueran de inmediato, y es que Yoongi no creía para nada bueno dejar a Jihoon solo en el departamento, pues podría dar la casualidad de que necesitará algo.

- ¡Casi es mi turno! -menciono Yoongi al ver que pronto tendría que acercarse al podio.

- Ve, omega -Jimin le sonrió, lo que hacía que se sintiera muy reconfortado.

Afortunadamente para Yoongi, no había recibido los supuestos malestares del embarazo, pero Jimin era quien los sufría mucho más, sobre todo los mareos y eso era lo que más le molestaba, Yoongi era quien ahora estaba comenzando a tener distintos antojos, pero claro nada para exagerar.

- ¡Cuídalo mucho! 

- No te preocupes, ¿no trae un kumamon, cierto?

- No tranquilo, no te pegará con nada de todas formas, está muy cansado para hacerlo, arrullalo.

- ¡Eso haré!

La graduación estaba en plena.

Yoongi y Jimin recogieron por fin su diploma, ahora eran oficialmente unos profesionales, y Jihoon... solo quería seguir durmiendo.

Necesitaba energías para poder seguir lanzando peluches al alfa.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now