5-Quinque

5.4K 835 21
                                    

- ¿Así qué... -Taehyung simplemente no podía entenderlo, ¿Yoongi estaba esperando un bebe? ¿Qué es lo que pasaría ahora? ¿Y qué hay de Jihoon?-... no es una broma?

- ¡Por milésima vez, no! -Jimin estaba comenzando a hartarse de repetir muchas veces lo mismo, parecía que Taehyung no estaba comprendiendo absolutamente nada.

Yoongi todavía soltaba el aire cansado de seguir escuchando lo mismo, esos dos alfas parecían dos niños, pero estaba dispuesto a soportarlos solo está vez, después de todo Taehyung no estaba enterado sobre el nuevo miembro que se uniría a la familia, el omega cruzo sus piernas mientras aún miraba a esos dos alfas que se encontraban parados frente a él, lo bueno era que había logrado sentarse, tenía que admitir que era algo entretenido ver a esos dos discutir.

- ¡¿Cómo le pudiste hacer eso a YoonYoon?! -esta vez Taehyung se escucho alarmado.

- ¿De qué demonios hablas?

- Confié en ti amigo, y embarazas a YoonYoon, ¡no te creí capaz! Pensé que eras más listo, pero estaba equivocado.

Jimin estaba comenzando a molestarse, Taehyung podía ser algo dramático en algunas ocasiones y al parecer está era una de aquellas ocasiones, no sabía quién era más dramático, sí Seokjin o Taehyung, y no quería saberlo, no sabía como sería la reacción de Seokjin al enterarse que su omega espera un hijo de ambos.

- ¡Dijiste que no le harías daño!

- ¡No le hice daño!

- ¿Qué? -la voz de Yoongi hizo que ambos alfas mirasen al omega, parecía que necesitaba muchas explicaciones.

Taehyung soltó un suspiro y miro a Jimin, indicándole que era tiempo de que le dijera las razones por las cuales casi siempre se la pasaba en su departamento solo para poder mirar al omega.

Al ver que Jimin se negaba rotundamente a decirle algo, Taehyung rodó los ojos, estaba cansado de todo y más ahora que estaba enterado de que Yoongi esperaba un cachorro que era de Jimin, y que le gustaba el aroma tan dulce que desprendía el omega en cinta.

- Bueno YoonYoon, él -señalo a Jimin-, desde siempre ha estado interesado en ti, y eso es a tal punto, de que cuando supo que vivías frente a mi departamento, no dudo ni un solo segundo en visitarme para poder verte.

- ¿Debería tomar eso como acoso?

Simplemente a Yoongi se le hacía algo extraño, claro que Jimin se lo había dejado muy claro cuando comenzaron a cuidar de Jihoon, siempre había querido estar con él, pero ahora simplemente se le hacía algo extraño, solo un poco.

- No soy un acosador.

- ¡Oh, amigo! Claro que lo eres -Taehyung no lo ayudaba en nada.

- No lo soy.

- ¿Entonces por qué no le dices a YoonYoon acerca de los malditos horarios que me pedías para por casualidad encontrarte con él?

- Eso si que es acoso -hablo Yoongi, pero ciertamente quería reírse al escuchar eso, ¿de verdad Jimin había pedido horarios? Ahora eso explicaba el por qué sabía sobre su colección de kumamon.

El alfa sintió como sus mejillas comenzaban a arder, ¡Taehyung no tiene limites al abrir la boca! Ahora en verdad que se estaba sintiendo muy avergonzado, planearía el asesinato de su amigo Kim Taehyung, por haber delatado frente a su omega todas sus estúpidas estrategias para acercarse a Yoongi.

- ¿Me vas a demandar? -pregunto Jimin sin apartar la mirada de Taehyung.

- ¿Demandarte? -Yoongi está vez si soltó una risa-. No lo haré, después de todo era muy obvio que harías algo como eso, y por sino lo sabía puede que me haya dado cuenta de tu acoso.

- ¡No es acoso! 

Yoongi simplemente siguió riéndose.

Yoongi simplemente siguió riéndose

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Sigues molesto?

Yoongi solo podía ver como seguía su alfa con aquel ceño fruncido y sus brazos cruzados mientras miraba el televisor, le causaba algo de gracia mirarlo de aquella forma, pero debía admitir que ver a Jimin así, solo hacía que le diera ternura.

El alfa podía dar algo de miedo cuando en verdad estaba molesto, pero en esos momentos verlo sentado mientras seguía refunfuñando y quejándose de Taehyung por haberlo prácticamente delatado frente a su omega, hacía que para la vista de Yoongi fuera algo tierno.

- Deja de refunfuñar, alfa...

Jimin rodó los ojos.

- ¡No! -Yoongi soltó una pequeña risa al escuchar la voz de Jimin.

- ¿Vamos, alfa? ¿Qué tanto te preocupa?

- Me molesta el hecho de que Taehyung me haya hecho quedar como todo un acosador sin frenos, frente a ti... ¡lo odio!

Yoongi rodó los ojos, fue directo a la cocina y lo primero que hizo, fue ir hacía el refrigerador, abrió la parte de arriba, afortunadamente Yoongi había comprado helado, (y es que los antojos que tenía eran más por las cosas frías), así que de inmediato en un pequeño tazón sirvió un poco, era zarzamora y queso, cuando termino de servirlo, de nueva cuenta lo guardo en la nevera y fue de nuevo en donde se encontraba el alfa, que seguía en la misma posición, soltó un suspiro y fue directo hacía él.

Coloco el tazón frente al alfa, Jimin en cuanto lo vio, lo tomo en sus manos, pero aún seguía con el ceño fruncido, Yoongi deposito un beso en la mejilla del alfa, y fue allí cuando Jimin dejo de fruncir el ceño.

- ¿Por qué...?

- Porque te quiero, anda -el omega le sonrió-, come algo dulce, y quita esa cara de amargado, me gusta ver a mi alfa sonreír.

Sin más Yoongi se retiro hacía su habitación.

Jimin observo el tazón que contenía el postre frío y sonrió, en verdad que amaba a ese omega.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now