37-Triginta Septem

3.9K 649 44
                                    

Yoongi de inmediato se acerco hacía su madre quien lo había recibido con un corto abrazo debido a que Jihoon aún estaba en brazos del omega.

- Yoongi, que bueno que han llegado con bien.

- ¡Más te vale que ese alfa solo deje tus cosas y se largue! -se había escuchado desde dentro de la casa.

Yoongi rodó los ojos, no quería más problemas, y menos con su padre, no quería que siguiera con esto, así que tenía que arreglar todo de una vez por todas, si su padre no quería ver a su alfa, no le interesaba, pues él se iría de allí de inmediato.

- No escuches a tu padre, está amargado -le dijo su madre.

El omega siempre había sido mucho más apegado a su madre debido a que casi siempre su padre se la pasaba en el trabajo, era un milagro que se haya dado un día para poder recibirlos, su madre era una omega que siempre le decía que no importaba si era un omega, que podía hacer que los alfas se doblegaran a sus ordenes, no quería que Yoongi fuera débil, y así era, Yoongi había agarrado el carácter de su madre, que podía ser tierna y ala vez una omega muy fuerte y que no se dejaba por cualquiera que le diera una orden.

Por eso Yoongi había tenido también ciertos problemas, como a veces meterse en problemas al defender a omegas más débiles de los alfas que se creían con el poder suficiente para maltratar a alguien más débil.

Su madre sintió como un  dulce aroma llegaba a sus fosas nasales, miro a su hijo.

- ¿Estás en cinta?

- Bueno -Yoongi sintió sus mejillas calentarse levemente-, s-sí... Jiminie me ha marcado y... ¡sorpresa!

En vez de recibir algún regaño, su madre cubrió su rostro, se veía sorprendida pero a la vez tan feliz que era inevitable, de inmediato abrazo a su hijo y por acción despertando a Jihoon, quien de inmediato comenzó a quejarse al sentirse sofocado por aquel abrazo, de inmediato su madre se separo de él.

- Disculpa pequeño -el bebe soltó un bostezo y se acomodo en los brazos de Yoongi para mirar a la madre del omega-. Tiene tus ojos, ¿en verdad no es de ustedes?

- Mamá...

- Bueno, bueno... uno lo piensa con solo verlo, es muy parecido, bueno, tenemos que entrar, hace algo de frío, por cierto tenemos otra visita.

El omega soltó el aire que estaba reteniendo.

- ¿Chanyeol? -pregunto el omega, pero quería que su madre le diera una leve pizca de esperanza de que no estuviera aquel alfa, pero no todo es como uno quisiera que fuera.

- Sí, ¡te ha traído regalos!

- ¡Hola! -saludo el alfa que ahora venía con sus dos manos con maletas con todo lo necesario para su estadía.

- Jimin, es bueno tenerte aquí, se bienvenido a nuestra casa, pasen chicos.

De inmediato ambos pasaron para poder ir a la estancia, Jimin era guiado por Yoongi, en cuanto entraron a la estancia, Chanyeol se levanto con una sonrisa dirigida hacía el omega, el padre de Yoongi rodó los ojos al ver que Jimin había entrado detrás de él.

- ¡Yoonie! -Jimin apretó la mandíbula al escuchar aquel apodo, ¿cómo se le ocurría decirle así a su omega? Además ¿quién demonios era él?-. No sabes lo mucho que te he extrañado.

- Chanyeol -Yoongi le devolvió la sonrisa, Jihoon miro de pies a cabeza a aquel nuevo alfa, se veía que era alguien agradable, pero lo comprobaría después, los ojos del pequeño se dirigieron hacía los cabellos de aquel alfa.

¡Quería tocarlos! Estiro sus brazos a pesar de que Chanyeol no estaba tan cerca de él, el alfa miro hacía el bebe en manos de Yoongi.

- Pero ¿qué tenemos aquí? ¡Que tierno! Tiene gran parecido a ti, Yoonie.

Jimin estaba comenzando a odiar aquel apodo y más porque salía de labios desconocidos.

- Y un poco a ese chico, por cierto ¿quién es? 

- Soy Park Jimin, el alfa de YoonYoon -recalco Jimin presentándose dejando las maletas en el piso para saludar a Chanyeol.

- Bienvenido Park Jimin, soy Park Chanyeol, interesante que compartamos apellido -miro de nuevo a Yoongi-. Te he traído algo.

Jimin estaba molesto, parecía que no lo había escuchado, se estaba sintiendo tan ignorado en esos momentos, el señor Min soltó una risa la cual no dejo salir al cubrir su boca, era tan divertido ver como aquel alfa se enojaba por el simple hecho de que Chanyeol no le haya prestado tanta atención.

Chanyeol jalo de una de las manos libres de Yoongi, el omega se sentó en uno de los sillones y Chanyeol le quito al pequeño para que pudiera estar más cómodo para abrir lo regalos, Jimin esperaba que por lo menos Jihoon le hiciera algo, o comenzará con sus berrinches de estar con Yoongi, pero en cambio vio como el bebe se la pasaba queriendo agarrar los cabellos del alfa, Jimin no lo podía ni creer.

Yoongi abrio la caja de regalo, sus ojos brillaron al instante.

- ¡Que lindo! -eso hizo que Jimin prestará atención a lo que Yoongi estaba mirando, eran dos kumamon de peluche, uno tenía un corazón en sus manos que claramente decía "Te quiero" y otro con un ramo de flores-. Chanyeol, te luciste.

Su omega no dejaba de sonreír, y eso le estaba molestando.

- Es algo pequeño, me gustaría darte algo más pero...

- No me importa aunque fuera solo una hoja de papel, me encantaría, muchas gracias, pero... no te traje algo.

- Con tu sola presencia es suficiente para mí, omega.

Y un gruñido se escucho en la estancia, Yoongi ya sabía de quien se trataba.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora