22-Viginti Duo

4.4K 729 47
                                    

Youkyung se encontraba camino a casa de Jimin, quería hablar con él, pues quería recibir una disculpa porque aquel alfa se había comportado demasiado grosero con ella el anterior día, y eso no la hacía sentir para nada bien.

En cuanto ya estaba frente a la puerta de la casa, se arreglo un poco el cabello y toco el timbre, solo esperaba no la recibiera Jijeong o ese omega del cual aún no puede aprenderse su nombre.

Pero claro, la suerte no estaba de su lado y quien había abierto la puerta había sido aquel omega, de mala gana tuvo que fingir una sonrisa de inmediato para que no supiera lo molesta que estaba por que él había sido quien abrió la puerta.

- ¿Se te ofrece algo? -pregunto Yoongi, la recordaba muy bien, aquella chica había sido la que al parecer quiere algo con su alfa.

- ¿Así tratas a tus invitados? Que mala educación.

- ¿Quién es omega? -está vez se escucho la voz de Jimin, y claro había aparecido detrás de Yoongi.

- Hola, Jiminie -canturreo la omega sonriendo en dirección a Jimin.

Yoongi rodó al notar aquella actitud infantil de aquella omega, sabía que a Jimin no le atraía para nada esa clase de actitud, pero aún así lo dejo pasar, se giro para encarar al alfa.

- ¿La conoces?

- Omega...

- Jimin, iré a seguir comiendo, y antes de que Jihoon le haga algo a tu hermano, aunque lo dudo.

Sin más Yoongi empujo levemente al alfa para pasar a su lado y retirarse, no quería enojarse y lo mejor era pasar el rato comiendo y disfrutando de la deliciosa comida, en lugar de mirar a aquella omega, y no es que no quisiera defender a Jimin, sino por el simple hecho de que no quería afectar para nada al bebe en su vientre.

El alfa solo pudo ver como su omega se iba de su vista, prácticamente lo había dejado solo con aquella chica que no paraba de sonreirle.

- ¿Youkyug, cierto?

- ¡Lo recordaste! Que dulce de tu parte y sí... soy yo.

- ¿Podrías irte? -Jimin no quería ser grosero, pero es que en verdad no quería ver a aquella chica frente a él en esos momentos.

- ¿¡Qué?! -ahora si que se estaba molestando-. ¿Cómo puedes pedirme algo así? Ese omega en verdad que ha logrado cambiarte por completo.

El grito había hecho que tanto Jijeong como Yoongi asomaran desde la estancia mirando hacía la entrada principal en donde se encontraban esos dos hablando, Jijeong rodó los ojos al mirar de quien se trataba, no podía creer que esa Youkyung se haya atrevido a ir hasta su casa solo para ver a su hermano, ¿acaso no le cabía en la cabeza que Jimin ya tenía un omega?

- ¿Disculpa?

- Ese omega te ha cambiado mucho, antes no eras así ¡siempre has sido un chico tierno y dulce! Nunca me trataste de esa forma, deberías de conseguir a alguien más, ese omega no es digno de ti.

- ¿Qué? -Jimin apretó los puños al escuchar todo aquello, si esa omega solo estaba allí parada para decir toda esa basura sobre su omega, será mejor que se retire.

- Lo que escuchaste, Jiminie -Youkyung soltó un suspiro, y se acerco al alfa, para colocar una de sus manos sobre el pecho del alfa-, ¿acaso no recuerdas cuando nos dimos nuestro primer beso?

Está bien, Yoongi no tenía que haber escuchado eso, el omega en cuanto escucho aquello solo rodó los ojos, soltó un suspiro y miro a Jijeong.

- ¿Quieres pastel?

- ¿Aún hay? -pregunto el hermano de Jimin.

- Síp... -miro en dirección a su alfa-, vamos por un poco.

Jimin había escuchado claramente todo lo que dijo su omega, no pensaba que estaba tan cerca como para escuchar algo como eso, Jimin no recordaba absolutamente nada de lo que esa omega estaba diciendo, además ¿cómo se atrevía a decir algo como eso sabiendo que Yoongi estaba presente?

- Me estás confundiendo, no te daría ningún beso aunque fueras la única omega, ahora... deberías retirarte, te había dicho que quería que te alejarás de mí y de YoonYoon, deja de fastidiar.

- Pero..

- ¡Dije que te fueras! -allí estaba la voz de mando, a Jimin no le gustaba utilizarla, pero era una forma en que podía hacer que dejarán de molestarlo.

Yoongi sintió que su marca comenzó a arder un poco, eso era mal indicio, entrego la rebanada de pastel a Jijeong y dejo la suya en la mesa para ir de nuevo en donde se encontraba su alfa, sabía que Jimin estaba enfureciendo, de inmediato se acerco a él.

- Será mejor que te vayas, ¿o quieres sufrir la ira de un alfa?

El omega coloco su mano justo en el cuello de Jimin brindándole pequeños masajes que hicieron que por fin el alfa se tranquilizará un poco. Youkyung apretó los labios al ver tal acto.

- Esto no se quedará así, él es mío -dijo aquella omega.

- ¡No soy tuyo! -gruño Jimin, a lo que Yoongi está vez le dijo que se tranquilizará.

- Solo vete y déjanos tranquilos.

La omega iba a decir algo, pero la voz de Jijeong la interrumpió.

- Solo vete, Seo.

La omega hizo una mueca y rodó los ojos, miro a Jimin y después a Yoongi y sin más se fue de allí.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now