13-Tredecim

4.8K 760 19
                                    

- ¡Esto está muy delicioso, Yoonginie! 

Ciertamente Yoongi se sentía muy aliviado al escuchar decir eso a la madre de Jimin, se había esforzado mucho en prepara aquel estofado de cordero, y se sentía en verdad muy satisfecho al escuchar la aprobación de la señora Park.

- ¿En verdad así cocinas para mi pequeño Mochi, todos los días?

- Mamá -el alfa se sentía avergonzado, ¡quería que dejará de nombrarlo de esa manera cada que estaba con su omega!

- No te quejes cachorro, nunca lo hiciste, y ahora si lo haces, ¿por qué me haces esto?

- Me avergüenza que me digas así, frente a mi omega.

Jijeong rodó los ojos al escuchar eso, en cambio Yoongi soltó una risa pequeña, Jijeong miro al omega, aún pasaba por su cabeza la anterior conversación que habían tenido, tenía que decirle a Youkyung sobre esto, la marca que Yoongi tenía en la unión de su cuello y hombro, era un grave problema para su plan.

Un gruñido lo había sacado de sus pensamientos, miro a su lado y pudo ver como Jimin prácticamente lo estaba matando con la mirada.

- Deja de mirarlo -dijo Jimin entre dientes, no quería problemas.

- ¿Qué? Ni que te lo quitará con solo mirarlo, ya relájate, arruinas la deliciosa comida de YoonYoon, con tus gruñidos.

- ¡No lo nombres de esa forma! -Jimin había apretado demasiado los palillos en sus manos, y había causado que los rompa.

- ¡Jijeong, Jimin, es suficiente! -la señora Park, si que estaba comenzando a molestarse, en todos los años, esto no había ocurrido, ahora parecía que ambos hermanos habían entrado a una competencia, y eso si que la estaba enfureciendo.

Yoongi se sentía incomodo en esos momentos, tal vez había sido una mala idea estar allí, miro hacía su plato, ya estaba vació, era hora de irse, el omega se levanto bajo la atenta mirada de todos, agarro el plato y fue directo a la cocina para poder lavarlo.

En cuanto salio, de nueva cuenta comenzaron.

- ¿Ves lo que causas, Jijeong? -ese había sido Jimin.

- ¿Ahora es mi culpa? No fui yo quien empezó de dramático solo por mirarlo.

- ¡Es mi omega, y eso debe quedarte claro!

- ¡Será tu omega, pero no veo el lado malo en mirarlo! ¿O qué? ¿Golpeas a todos los alfas que le ven las piernas?

Ambos alfas estaban gruñéndose, Jimin en verdad que estaba enfureciéndose de nuevo, y por supuesto que Jijeong lo hacía, no les importaba el hecho de que ambos estaban aún comiendo, con su madre presente, ellos quería pelearse.

- ¡BASTA! -la voz de su madre hizo que ambos dejaran de gruñirse-. ¡Escúchenme bien, ustedes dos! Dejen de comportarse como un par de bestias, no los crié de esta forma, Jijeong, por una vez deja que tu hermano sea feliz con un omega, y Jimin, no debes molestarte al instante por todo, el pobre de Yoongi se a ido por culpa de ambos, no vino aquí para ver como se pelean entre ustedes.

Eso era cierto.

Jimin se sentía muy avergonzado, su comportamiento no había sido el apropiado, pero es que Jijeong lo estaba logrando sacar de sus casillas, miro la puerta de la habitación que compartía con el omega, no sabía si era correcto tocar, sabía que Yoon...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jimin se sentía muy avergonzado, su comportamiento no había sido el apropiado, pero es que Jijeong lo estaba logrando sacar de sus casillas, miro la puerta de la habitación que compartía con el omega, no sabía si era correcto tocar, sabía que Yoongi estaría posiblemente molesto.

Pero aún así, a vece se tenían que tomar riesgos. Dio leves toquidos para después abrir despacio la puerta y poder mirar.

Allí estaba Yoongi acostado dándole la espalda a la puerta, Jihoon estaba mirándolo, también estaba en la cama, y con un peluche en sus brazos, frunció levemente el ceño al ver que Jimin estaba en la puerta.

 - YoonYoon...

El alfa entro por completo a la habitación, y se acerco hacía la cama en donde se encontraba Yoongi, pero en cuanto lo había hecho, Jihoon le había lanzado el peluche de kumamon, pero está vez Jimin lo había logrado esquivar, sonrió victorioso al haberlo logrado, pero no fue por mucho, ya que está vez una almohada se había estampado en su rostro, Jihoon soltó una risa al ver que había logrado su cometido.

Yoongi al escucharlo reír fue cuando se incorporo, recargo su espalda en el respaldo de la cama y tomo al pequeño Jihoon en sus brazos para colocarlo en su regazo, miro hacía el alfa que estaba quitándose la almohada de la cara, no pudo evitar sonreír al ver a Jimin un poco despeinado.

- ¿Por qué? -pregunto Jimin viendo a Jihoon.

- Yungi...

Jimin soltó un suspiro y miro hacía Yoongi, que estaba sonriendole.

- Lo merezco.

- Por supuesto que lo mereces, alfa.

El alfa se acerco a ellos y se sentó en la orilla de la cama para poder estar más cerca de ambos, aunque para Jihoon, estaba mejor que se retirase.

- Creo que aún me odia.

- No, no lo creo, a este pequeño le gusta defenderme, siente cuando estoy triste, parece que cree que eres el causante de todo.

Jimin soltó un suspiro, y tal vez si lo era, no quería causar una escena como la anterior, había sido muy inapropiado, pero aún así no quería que su hermano de nueva cuenta se metiera en donde no le importaba, estaba harto de lo mismo.

- Perdona si es que no fue la mejor comida de bienvenida...

- Lo fue porque la preparé, y no te debes preocupar por algo como eso.

- Claro que debo, prácticamente me comporte muy mal, se supone que no debió pasar algo como eso, pero es que... -soltó el aire que estaba conteniendo-, Jijeong me saco de mis casillas tan de repente que no pude controlarme, y no es justo que solo hayas venido para ver como me peleo con mi hermano, porque eso no es a lo que hemos venido.

- Alfa, te dije que no te preocupes, acepto tus disculpas, es cierto que no me sentí para nada cómodo con lo que presencie, pero... debes entender que no me fijaría en otro alfa, eres el amor de mi vida, ¿cómo quieres que haga eso? Solo te pido que dejes de comportarte de esa forma, tal vez Jijeong piense que solo es un juego e intenta molestarte, pero entre tu y yo sabemos, que en ningún momento logrará separarnos, porque eso es imposible.

Jimin sabía que su omega tenía toda la razón, se acomodo en la cama para poder estar a su lado y lo atrajo hacía él para darle un beso corto en los labios.

- Gracias, omega... por eso te amo.

- Y yo a ti, alfa.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now