48-Quadraginta Octo

4.1K 621 50
                                    

- Tengo un mal presentimiento -menciono Seokjin, Namjoon lo miro mientras levantaba una ceja.

Estaban de camino hacía el departamento que compartían tanto Yoongi como Jimin, y lo único que el alfa de Namjoon estaba pensando era que tenía un mal presentimiento, Namjoon había notado que el aroma de Yoongi había cambiado un poco, pero le había restado importancia, pero por alguna extraña razón sentía que ya conocía aquel aroma de otro lado, pero no se sentía nada seguro de que así fuera, así que era mejor olvidarlo.

- Deberías de estar tranquilo, y dejar de tener esos presentimientos.

- Lo siento, pero creo que Jimin ha hecho algo que hará que me dé un infarto al instante -Namjoon soltó una leve risa ante el comentario de Seokjin.

- No debes preocuparte, además deberías de estar feliz, de nuevo los veremos y podrás ver a Jihoon, seguramente el pequeño ya ha crecido más.

- ¡Es todo un angelito! No sé por qué Jimin insiste en que es un diablillo.

Era cierto, Jimin seguía insistiendo con lo mismo, pero si Seokjin estuviera en el lugar de Jimin, lo comprendería un poco más, ambos siguieron caminando hasta que por estuvieron justo frente a la puerta en dónde Jimin y Yoongi vivían.

Namjoon se encargo de dar suaves toquidos, y ambos se quedaron esperando por unos momentos, hasta que por fin la puerta fue abierta, mostrando a Jimin con el pequeño Jihoon en sus brazos mientras el pequeño de concentraba en jalar los cabellos del alfa.

- ¡Que bueno que han llegado! ¡Auch! Jihoonie -el bebe soltó una risa ante aquel quejido del alfa.

- Namjoon, toma nota, debo cortar mi cabello colo un poco cuando nazca nuestro primer cachorro.

Namjoon sintió sus mejillas sonrojar de inmediato, a veces Seokjin hacía comentarios que lo hacían sentirse avergonzado de inmediato, como ahora, si estaba en sus planes tener cachorros, y bueno, Seokjin sería un buen padre, pero la verdad es que se había sentido tan avergonzado en aquel momento, y más porque lo había dicho frente a uno de sus amigos.

- ¿Tendrán un bebe? -pregunto Jimin mientras se quitaba de la entrada para darle paso a la pareja.

- N-no -respondió Namjoon, bajo la cabeza de inmediato, odiaba sentirse el bochorno que causaba el estar avergonzado.

- Pero lo planearemos en un futuro no muy lejano -sonrió hacía Jimin, mientras atraía a Namjoon hacía él, haciendo sentir al omega más avergonzado.

- Eso es bueno, iré por Yoongi -menciono Jimin.

Jimin aún sintiendo los tirones en su cabello, y quejándose en voz baja, camino hacía la cocina, Seokjin y Namjoon se quedaron allí parados un rato, sabían que tenían la confianza suficiente como para tomar asiento en los sofás, pero querían saludar primero a Yoongi antes de seguir con lo demás.

A Seokjin llego un aroma dulzón, sabía que ese era el aroma de Yoongi, pero... había algo muy diferente, era...

- Hola, chicos -menciono Yoongi entrando a la estancia, y Seokjin se percato de algo, el vientre algo abultado de Yoongi.

- Yoongi -saludo Namjoon de inmediato, esperaba que su alfa también lo hiciera, pero no paso-. ¿Seokjin?

- ¿E-estás en cinta?-esa fue la pregunta que había salido de los labios de Seokjin, Yoongi ladeo un poco la cabeza.

- Sí, llevo casi cinco meses.

Y Seokjin se desmayo.

Todos se quedaron en silencio al ver al alfa de Namjoon caer al suelo en un golpe sordo, Jihoon parpadeo un par de veces, no sabía si reírse o no, pero había sido muy divertido ver caer a ese alfa.

- Te dije que se desmayaría -menciono Jimin, recibiendo un codazo de parte de Yoongi.

Un olor fuerte a alcohol hizo que despertará de golpe, miro hacía sus lados y allí estaban todos mirándolo atentamente, Seokjin parpadeo un par de veces y coloco sus manos sobre su rostro restregándolo suavemente, ¿qué había pasado?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Un olor fuerte a alcohol hizo que despertará de golpe, miro hacía sus lados y allí estaban todos mirándolo atentamente, Seokjin parpadeo un par de veces y coloco sus manos sobre su rostro restregándolo suavemente, ¿qué había pasado?

- ¿Estás bien? ¿Te duele algo? -pregunto Namjoon.

- Todo bien, omega -respondió Seokjin, con mucho cuidado fue incorporándose hasta quedar perfectamente sentado y su mirada fue directo hacía Jimin-. ¡Tú!

Jimin se tensó al escuchar la voz de Seokjin.

Seokjin podía ser peor que un padre enojado cuando sabe que su pequeña hija ha conseguido a alguien con quien casarse, y ahora si que estaba algo molesto, feliz pero molesto.

- ¿Cómo te atreves a destruir la inocencia de Yoongi y además dejarlo en cinta? -pregunto Seokjin dejando a Yoongi ahora sonrojado, Jihoon miraba divertido la escena-. ¡¿Por qué?! Él era muy inocente, por cierto felicidades, estoy feliz, pero enojado.

- No es para tanto, cariño -trato Namjoon de tranquilizarlo-, además debes de sentirte más feliz por ellos, es un gran paso.

- No cuando tienen a un pequeño como Jihoon para cuidarlo, ¿acaso no sabes que existen los preservativos, Park Jimin?

- ¿Lo siento? -Jimin no se sentía amenzado, pero no quería recibir un sermón de parte de Seokjin, no ahora, era peor que tratar con el padre de su omega, bueno no a tal grado, pero si un poco.

Seokjin iba a decir algo más pero sintió como los dedos de su mano eran levemente jalado, miro hacía la izquierda y encontró a Jihoon jugando con ellos, sonrió al ver al pequeño bebe jugando, miro de nuevo hacía Jimin.

- Lo dejaré pasar por alto, pero ni creas que te haz salvado.

- Está bien -Jimin agradecía a Jihoon por haberlo salvado de una muerte segura a manos de uno de sus amigos.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now