18-Decem Et Octo

4.6K 780 40
                                    

- ¡¿Qué está esperando un bebe?! -Youkyung simplemente no podía creer lo que había escuchado salir de los labios de Jijeong.

- ¡No me grites! -el alfa se estaba comenzando a molestar, escuchar a esa omega gritarle muy cerca no había sido tan placentero-. Y sí, está esperando un bebe.

- ¡No! Me niego a creer algo como eso, se supone que debería ser yo quien esté esperando un bebe de Jiminie, no ese omega.

Youkyung siempre había querido ser la primera en todo con respecto a Jimin, y ahora no lo podía ser por completo, quería gritar, pero simplemente no podía, ¿cómo era posible que un omega para nada atractivo como lo era ese tal Yoongi, hubiera conseguido lo que ella jamás había logrado? ¡Ahora en verdad que sentía que había fallado por completo!

- Bueno, ahora si, tu pequeño plan se fue a la basura -Jijeong ahora entendía más el por qué su hermano estaba siendo demasiado posesivo con ese omega.

Sinceramente Jijeong se sentía mal, se había quedado analizando toda la situación que había pasado anteriormente, y se había percatado que inclusive había provocado que el otro bebe se asustará, no había sido una gran idea enfrentarse a su hermano, y menos con ese pequeño Jihoon presente, en verdad que se sentía muy arrepentido, y cuando prácticamente toda la familia se había enterado del bebe que viene en camino, se sintió peor, ¿de verdad era capaz de quitarle el omega a su hermano?

Tal vez en un principio le parecía una buena idea, después de todo estaba enojado, además de que se le había una idea muy divertida estar molestando a su hermano, pero ahora era muy distinto.

- Deberíamos dejarlos tranquilos.

- ¿Qué? -Youkyung estaba sorprendida al escuchar las palabras del hermano de Jimin-. ¿Así de fácil? ¡Ni loca dejaré escapar a ese alfa! Él es mío.

- No, no lo es -Jijeong estaba molesto-, deberías dejar de decir esas tonterías, es obvio que mi hermano está feliz con ese omega, ya déjalos tranquilos.

- Mi querido Jijeong, no lo haré -el mencionado frunció levemente el ceño-. Es obvio que mi Jiminie solo está confundido, pero estoy segura que dejará a ese omega en cuanto sepa que lo estoy buscando, así que... tenemos que idear otro plan.

- ¿Otro plan? 

Jijeong apretó los puños, no, definitivamente no participaría en algo como eso.

- Sí, ahora tenemos.. -Youkyung se detuvo en hablar al escuchar una risa salir de los labios del hermano de Jimin.

- No, no que-ri-da... ni creas que participaré en esto, será mejor que los dejes tranquilos, no merecen esto.

- Sino me ayudas, le diré a tu hermano sobre tu interés en Yoongo.

- Es Yoongi, y él lo tiene presente, pero a veces tienes que dejar ir lo que sabes que va ser inalcanzable, y eso es lo que deberías hacer tú -Jijeong comenzó a caminar para alejarse de allí, tenía que pedir muchas disculpas-. Será mejor que los dejes.

- ¡No me rendiré! Y aunque no me ayudes, puedo hacerlo sola.

Jijeong rodó los ojos mientras seguía escuchando las tonterías de aquella chica, en verdad que estaba muy obsesionada con su hermano, solo esperaba no hiciera alguna tontería.

Jijeong en cuanto había llegado a casa, el olor del omega lo había azotado por completo, prácticamente estaba en toda la casa, se acerco percatándose que el omega se encontraba con su hermano en uno de los sofás de la estancia, Jimin en cuanto lo ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jijeong en cuanto había llegado a casa, el olor del omega lo había azotado por completo, prácticamente estaba en toda la casa, se acerco percatándose que el omega se encontraba con su hermano en uno de los sofás de la estancia, Jimin en cuanto lo vio entrar, lo primero que había hecho era gruñirle.

- Cálmate Jiminie -dijo Yoongi al escuchar a su alfa.

Bueno, Jimin había entrado en celo, mal momento, eso es lo que se repetía una y otra vez en la mente del omega, y es que Jimin había comenzado a estar demasiado cariñoso con él y cuando prácticamente había visto como el alfa prácticamente lo había acorralado para robarle un beso demasiado brusco, fue cuando Yoongi reacciono y de inmediato le dio unos supresores, pero parecían no tener algún efecto, Jimin ahora lo único que quería era mantener al omega con él para poder calmarse con su dulce aroma.

- ¿Puedo hablar con ustedes? -pregunto Jijeong, aunque se estaba mareando un poco por el aroma de Yoongi, Jimin de nueva cuenta gruño.

- No es un buen momento -Yoongi solo sentía como Jimin trataba de rodearlo más con sus brazos para impedir que se fuera-, ¿tienes supresores más fuertes?

- No creo que te funcionen, a Jimin le da un celo demasiado fuerte siempre cada año, y parece que esté es ese día, quédate con él así, solo así se calma un poco.

Jijeong había visto eso varias veces, solo que los anteriores celos de su hermano no eran tan fuertes, pero como había mencionado, a Jimin le llegaba un celo, que era demasiado fuerte y en ese mismo día tenían que encerrarlo antes de que destruyera toda la casi por no tener un omega, pero por lo que ahora apreciaba, Jimin se veía muy feliz por tener a Yoongi entre sus brazos mientras lo olfateaba y se perdía en su aroma.

- Yoongi -recibió un nuevo gruñido de parte de su hermano, Jijeong miro a Jimin-, tranquilízate, no te lo voy a quitar, quiero pedirles una disculpa.

Eso había hecho que ambos miraran a Jijeong, y en verdad se veía arrepentido.

- Lamento haber causado problemas, no han venido a ver discusiones, peleas, vienen de visita, y me he comportado como todo un idiota, y sobre todo contigo Jimin, lo siento... y también perdóname Yoongi, por haberte tratado de esa forma.

Jimin recargo su cabeza en el hombro de Yoongi mientras miraba a su hermano.

- Está bien, pero si vuelves a intentar algo..

- No, no intentaré nada, en verdad hermano, lo prometo, no es mentira.

Era verdad, Jimin podía verlo, su hermano se veía muy seguro de su decisión, así que dio un leve asentimiento con la cabeza.

- Bien, entonces no hay problema, aún así tienes prohibido acercarte a Yoongi, solo hoy, y si intentas hacer algo que me parezca inadecuado, no dudaré en atacarte.

- Jiminie...

- Perdón YoonYoon, pero no quiero que se te acerque.

- ¿Cuántas veces tengo que decirte que solo me interesas tú?

Jijeong sonrió al verlos así, le recordaba un poco a sus padres, le divertía ver como su madre regañaba a veces a su padre por sus leves ataques de celos.

- ¿Y Jihoon? -pregunto Jijeong al no ver al bebe en ninguna parte.

- Está encerrado en la habitación -respondió Yoongi.

- ¿Por qué?

- No deja que Jimin esté conmigo, por eso, Jihoonie es muy posesivo.

- ¿Están seguros que no es suyo?

Jijeong solo pensaba que ese pequeño bebe en verdad que tenía una actitud muy parecida a la de su hermano mayor.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now