57-Quinquaginta Septem

3.6K 581 37
                                    

- Sí mamá -Jimin no lo podía creer, su madre llamándole en la noche y solamente para darle indicaciones de lo que no tiene que hacer cuando suceda el momento del parto, apenas estaban a mediados del octavo mes, no creía que algo tan grave pasaría-. ¿Algo más?

- ¡No me respondas así, Park Jimin! -se escucho un suspiro de parte de su madre-. Solo, evita ponerte nervioso, créeme que tu padre casi se desmaya cuando naciste, y con Jijeong fue mucho peor.

Jimin ni siquiera había estado presente cuando se entero que nació su hermano menor, de hecho estaba dormido, su hermano nació a las dos de la mañana, una mala forma de despertar a tus padres.

- Tranquila, todo saldrá bien.

- ¿Y cómo está Yoongi?

- Está cansado, pero muy feliz, se la pasa casi todo el tiempo mirando las cosas que compre junto a unos amigos para el nuevo cachorro, en verdad está muy emocionado -miro hacía Jihoon que se encontraba abrazando su peluche de kumamon sin apartar la mirada de Jimin-, Jihoon te manda saludos.

- ¡Es una hermosa criaturita! Dile a Yoongi que debe estar preparado, cuando entras al ultimo mes, es casi de diario estar pendiente de cuando podría nacer, unas veces los doctores te dan un día en especifico, y resulta que nace antes o después de ese día, ¡así como tu mi querido hijo!

Jihoon agarro el peluche en sus manos y lo alzo para después lanzarselo a Jimin, el alfa de inmediato lo atrapo y sonrió, Jihoon levanto sus manos indicándole que podía lanzar el peluche, con muy poca fuerza, Jimin lo lanzo de regreso, Jihoon lo atrapo, pero por el impulso de hacerse hacía atrás, había caído por completo en el sofá mientras abrazaba al peluche.

- Mamá, debes estar tranquila, todo saldrá bien, además estaremos muy al pendiente por si algo llega a suceder antes de tiempo, puedes dejar la preocupación, los llamaré cuando nazca.

- ¡Eso te lo agradecería mucho! No olvides llamar a los padres de Yoongi de igual forma, cariño.

- Por supuesto, mamá -de nueva cuenta atrapo el peluche, Jihoon soltó una suave risa esperando que Jimin le regresará el peluche, el alfa le sonrió y le lanzo de vuelta el peluche-. Tengo que colgar, seguramente Yoongi está esperándome.

- Sí, cariño, salúdalo de mi parte y cuídense mucho.

- Gracias, igualmente -y Jimin corto la llamada, miro a Jihoon que de nueva cuenta le lanzo el peluche, lo atrapo en el aire-, bien pequeño, es hora de dormir.

- Jimi... -respondió el bebe a lo que Jimin sonrió de inmediato, camino hacía él y lo tomo en sus brazos para acomodarlo y entregarle el peluche.

 -respondió el bebe a lo que Jimin sonrió de inmediato, camino hacía él y lo tomo en sus brazos para acomodarlo y entregarle el peluche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿Un qué? -pregunto de nueva cuenta Yoongi.

Estaba en la estancia con una taza de chocolate caliente en sus manos, mientras su alfa se encontraba a su lado, Jihoon estaba en el suelo con varios peluches de Yoongi.

- Un baby shower, ¿no te gustaría? Estarán todos nuestros amigos.

- No creo que sea una grandiosa idea, no me gustan esa clase de cosas, además... ¿no crees que sería incomodo para los alfas?

- No lo es, además estaremos todos, será un buen día para hacerlo, ¿te parece? 

Yoongi no estaba seguro de si querer aceptar tal cosa, por dentro sentía que podría solo disfrutarlo un poco, no estaba acostumbrado, inclusive odiaba cuando su familia le gustaba llevarlo a reuniones con algunos de sus jefes, y es que les gustaba hacer ese tipo de cosas en fechas cercanas a la navidad, y a Yoongi no le agradaba, y más porque tenía que estar rodeado de hijos de los empresarios los cuales nada más se la pasaban presumiendo cosas de sus padres.

Claro que ahora sería muy diferente, estaría rodeado de todos sus amigos, no sería ninguna clase de problema, así que, ¿por qué no? Podría ser incluso el mejor día de convivencia entre todos, después de todo, no han hecho algo como eso en todo el tiempo que se han estado conociendo, será divertido.

- Está bien, pero sin bocadillos picosos -menciono Yoongi, últimamente el picante le ha dado mucho asco, al igual que la carne de cerdo.

- Lo que diga mi precioso omega se cumple -Jimin deposito un beso en la mejilla del omega. A cambio, recibió un peluche en la cara de parte de Jihoon-, ya no sé si solo está jugando, o en verdad me sigue odiando.

- Supongo que para él es lo mismo -respondió Yoongi, sonriendo hacía Jihoon que se encontraba ahora gateando hacía el pasillo que conducía hacía las habitaciones, seguramente iría por más peluches.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now