32-Triginta Duorum

4.4K 661 56
                                    

Taehyung mantenía a Jihoon en su regazo mientras seguía leyendo un libro al pequeño, no podía evitarlo, desde que supo del regreso de Jimin y Yoongi, lo primero que hizo fue visitarlos, y es que quería estar allí, sentía que el aroma del omega lo relajaba en sobremanera.

- No Jihoonie, las paginas de los libros no son comestibles -el pequeño Jihoon quería morder la pasta dura de ese libro.

- ¿Qué tanto hacen ustedes dos? -la voz de Jimin hizo que mirara hacía él.

- Leo un cuento para Jihoon -Jimin miro el libro.

- ¿No crees qué es demasiado leer para Jihoon eso?

- No le veo nada de malo -Taehyung estaba leyendo Las Mil y Una Noches-. Además le encanta.

- Si con eso te refieres, a que le encanta morder libros...

Taehyung dirigió la mirada hacía el bebe, miraba la portada y no sabía como eso podría entrar en su pequeña boca, definitivamente el libro era demasiado grueso y pesado para andar mordisqueandolo.

- Olvídalo -Taehyung soltó un suspiro, estiro sus brazos hacía arriba y miro a Jimin-. ¿Por qué sigues vigilandome?

- Tengo que evitar que te acerques a YoonYoon -respondió el alfa mientras se cruzaba de brazos-, no creas que no me he dado cuenta de que por lo único que vienes aquí es para disfrutar el aroma de mi omega.

- No te lo negaré, pero aún así no deberías ponerte así, es solo por su embarazo, no creí que fueras capaz de dejarlo en cinta.

Jimin en respuesta rodó los ojos, no le gustaba que Taehyung siguiera con lo mismo, era obvio que algún día iba a suceder, y agradecía haberse salvado de una muerte a manos de su querido omega, pero sabía que Yoongi no le haría nada, tal vez se llegará a enfadar demasiado, pero nada que él no pueda controlar.

- ¿Qué creen que será? -la pregunta de Taehyung logro sacarlo de sus pensamientos.

- Pues, YoonYoon dice que será una niña, pienso que será niño.

- Sea lo que sea, Jihoon se va encargar de cuidarlo mucho, como todo un hermano mayor.

Jimin sabía que Taehyung tenía una enorme adoración por los niños, la había adquirido también debido a sus hermanos, que son menores que él y siempre se la pasa jugando con ellos y cuidándolos.

- ¿Sabes? Me he preguntado si YoonYoon ha tenido otro alfa antes de ti...

- ¿Sabes? Me he preguntado si YoonYoon ha tenido otro alfa antes de ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mamá, es enserio, vamos ir allá en pocos días...

- Cariño, ¿estás seguro? Porque tu padre aún no está muy contento con respecto a ese alfa que vimos en tu departamento.

Yoongi soltó un suspiro, no sé imaginaba como estaría cuando se enterara de su pequeña sorpresa, definitivamente le daría un infarto y resucitaría solo para matar a su alfa.

- Necesito ir, y es necesario que él vaya, tengo algo importante que decirles -su mano libre se dirigió a su vientre dándole leves caricias-, por favor.

- Está bien, te esperaremos, trataré que tu padre se de unos días libres en la empresa para que pueda estar más tiempo con todos reunidos.

- ¡Gracias!

Yoongi estaba muy feliz por aquello, al menos sería algo bueno después de todo, aunque aún se sentía algo preocupado por la situación.

- ¡Oh, cierto! ¿Adivina quien ha preguntado últimamente por ti? -su madre había hecho un tono tan juguetón.

Yoongi solo negó mientras negaba con la cabeza varias veces, le gustaba cuando su madre usaba aquel tono, era divertido, y más porque a veces se trataba de algo hilarante, y otras veces no tanto, y a veces llegaba a odiar aquel tono, pero en ese momento estaba demasiado contento como para molestarse.

- ¿Quién? -le siguió el juego, y escucho del otro lado de la línea una risa de su madre.

- ¡Chanyeol! 

Y allí su sonrisa se desvaneció, ¿Park Chanyeol? ¡¿Park Chanyeol!? Trago en seco, hace casi cinco años que no lo ha visto, ¿en verdad ha preguntado por él?

- ¿Q-qué?

- Cariño, no sabes como nos ha estado visitando, y siempre pregunta el como haz estado, se la pasa incluso muchas veces haciéndonos compañía, a tu padre le agrada mucho, y es un buen muchacho, ¿recuerdas la época en que intento cortejarte?

¡Oh, por supuesto que lo recordaba!

- S-sí...

- ¡Va estar muy feliz al saber que vendrás!

- ¿¡Qué?! -ahora si se alarmo-. M-mamá, n-no..

- Lo siento cariño, tengo que colgar, alguien está en la puerta, nos vemos en unos días, te quiero.

- Y y-yo a ti... -sin más, la llamada fue terminada por su madre.

Solto un suspiro, ¿así qué Chanyeol preguntaba por él? Paso sus manos frotándose el rostro, no pensaba que aún aquel alfa siguiera con lo mismo.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora