44-Quadraginta Quatuor

3.8K 660 18
                                    

Taehyung estaba dándole de comer a Jihoon, el bebe a pesar de que no le gustaba el sabor de la papilla que Taehyung le daba, solo abría la boca al escuchar los graciosos sonidos y caras que hacía Taehyung para que él mismo abriera la boca.

- Muy bien Jihoonie -canturreo con voz aguda Taehyung mirando como el pequeño reía ante aquella voz-, ¿quién es el bebe más tierno? ¡Tú, corazón!

- Deja de hablarle tan meloso -Jimin entro a la cocina de nuevo, seguramente con la escusa de que necesitaba tomar algo para comer, Yoongi estaba de igual forma allí, se encargaba de preparar la comida-, se va a mal acostumbrar.

- Apuesto a que le hablarías de está manera si fuera tuyo -menciono Taehyung, mientras limpiaba la pequeña boca de Jihoon.

- Apuesto a que no estarías aquí sino fuera por el aroma de mi omega -menciono Jimin, Taehyung sintió sus mejillas arder de inmediato.

La verdad era que Taehyung los había estado visitando en todas las semanas siguientes y lo hacía para tener el aroma del omega cerca, ¿qué podía decir? Era tan familiar y reconfortante que no quería apartarse de aquel aroma, en cambio a Jimin le estaba comenzando a fastidiar que siguiera haciéndolo.

- Les recuerdo que estoy aquí, par de peleoneros -dijo Yoongi-, ¿ya termino Jihoon de comer, Taehyung?

- Sí -respondió de inmediato Taehyung.

Jimin soltó un suspiro, había logrado conseguir un empleo en el que podía trabajar desde casa, después de todo, solo era enviar algunos documentos por computadora, hacer tablas dinámicas en Excel era de lo más fácil para él, además de gestionar sitios en línea, así que no había sido un problema arreglárselas para un trabajo desde casa, y es que también lo hacía para poder darle atención a su omega.

Taehyung se levanto para poder lavar el tazón y la cuchara que había utilizado para darle de comer a Jihoon, la mirada de Taehyung fue a dar hacía el vientre del omega que se encontraba a su lado

- ¿Cuántos meses tienes, YoonYoon? -pregunto Taheyung.

- Tiene casi tres meses -respondió Jimin cruzándose de brazos.

- ¿Han ido a verlo al hospital? Ya saben, para los avances.

- Hemos asistido, tenemos que ir dentro de poco, cuando se cumplan unos días pasados los tres meses.

Yoongi apenas y podía dar a notar que apenas el pequeño dentro de él estaba creciendo, su figura siempre era delgada, pero ahora sobresalía solo un poco su vientre, dejando de ser plano.

- Bueno, entonces hice bien en traer esto -menciono Taehyung.

Tanto Jimin como Yoongi no entendían lo que decía, Taehyung salio de la cocina para poder ir hacía la estancia, pasaron solo unos momentos cuando regreso, en sus manos había varias ropas perfectamente dobladas, camino hacía Jimin y se las entrego.

- Sé que haz de tener ropa holgada, pero a veces puede ser demasiado apretada -hablo dirigiéndose a Yoongi-, estás son ropas que mi padre ya no utiliza, son para embarazo, ¡espero te gusten!

Yoongi no pudo evitar sonreír, se acerco a su alfa para poder mirar algunas de las prendas, y era verdad, eran tallas extras y especialmente para su vientre, de inmediato se acerco a Taehyung para brindarle un abrazo.

- Gracias, Taehyung -el alfa sonrió feliz de que le hubieran gustado.

- Serás un gran alfa para tus hijos -menciono Jimin.

- Por el momento quiero ser un gran tío ¡estoy super emocionado! No puedo esperar más, quiero ver al nuevo cachorro, Jihoon es el consentido, pero aún así quiero ver al nuevo.

Jimin y Yoongi soltaron suaves risas, todos querían saber cuando nacería el nuevo integrante de la familia.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now