12-Duodecim

4.7K 777 70
                                    

Youkyung no podía creer lo que había escuchado salir de los labios del hermano de Jimin, simplemente se sentía demasiado enojada y triste por enterarse de aquello, soltó un suspiro, su mirada fue a dar hacía Jijeong que se encontraba secando su sudor de la frente, ya había terminado su rutina.

El plan de la omega era tan simple, acercarse a Jimin y poder hablar con él, ser amigos, y después esperar a que ese alfa decidiera por fin pedirle cortejo, ¡pero todo se había desmoronado por completo con aquella noticia!

Se cruzo de piernas mientras aún mantenía su mirada en el hermano de su alfa, (o eso es lo que aún consideraba) y a su cabeza paso una idea, ¿funcionaría? ¡Oh, por supuesto que funcionaría! De nueva cuenta se incorporo para ir hacía el hermano de Jimin.

- Jijeong, cariño.

el mencionado miro a la omega, lo único que Jijeong quería, era que dejará de molestarlo, pero parece ser que la omega no estaba decidida en dejarlo tranquilo, rodó los ojos para después mirarla.

- Ahora ¿qué es lo que quieres, Seo? -la omega odiaba esa actitud de Jijeong, pero aún así decidió solo aguantarla un poco más, y es que necesitaba a Jijeong para que su plan fuera exitoso.

- ¿Ese omega es atractivo o atractiva?

- Debo admitir que es muy lindo -menciono Jijeong recordando cuando lo miro por primera vez, en verdad que se había flechado al instante.

La omega se pudo percatar de como prácticamente en el rostro del hermano de Jimin decía 'ese omega en verdad me interesa' ¡era su oportunidad de triunfar, así que sonrió.

- ¿Te interesa? -debía ser directa, nada de rodeos, eso haría que confirmará sus sospechas y todo el plan se llevase acabo.

- ¿Y eso a ti en qué te incumbe, Seo?

- Me incumbe mucho, mira -la omega se coloco frente a él-, a ti te interesa aquel omega, y a mi me interesa tu querido hermano, ¿por qué no unirnos y separarlos?

- ¿Estás loca? -Jijeong no quería meterse en problemas, casi Jimin estuvo a punto de matarlo solo por mirar a aquel omega-. No haré algo como eso.

- ¿Y por qué no lo harías? ¡Vamos Jijeong! No es tan difícil.

- ¡Claro que lo es!

La omega soltó un suspiro, no podía creer que para ese alfa todo fuera tan complicado como una ecuación de matemáticas.

- Solo ¡piénsalo de este modo! Tú... con aquel omega, sin un Jimin que te este molestando, ¿acaso no te gustaría eso?

Jijeong no era de reflexionar mucho las cosas, además de que también estaba demasiado molesto con Jimin, le había molestado el hecho de que quisiera atacarlo solo por ese omega ¿por qué se atrevía a hacer algo como eso? Se suponía que eran hermanos, no debía de atacarlo tan de repente solo por eso, y para colmo, ¡lo había amenazado! Tal vez hacerle caso a aquella omega, no sería tan mala idea.

- Bien, ¿cuál es el plan?

Simplemente Youkyung sonrió complacida con la respuesta de Jijeong.

Yoongi se encontraba en la cocina mientras se dedicaba a preparar algo para comer, tanto para él como para la familia de su querido alfa, y claro no habían faltado las insistentes necesidades de querer comerse algo más aparte de la comida, había l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi se encontraba en la cocina mientras se dedicaba a preparar algo para comer, tanto para él como para la familia de su querido alfa, y claro no habían faltado las insistentes necesidades de querer comerse algo más aparte de la comida, había logrado encontrar un poco de helado en la nevera y por supuesto que no había dudado en comerlo, no era de zarzamora y queso como él hubiera querido, pero al menos era de menta y chispas de chocolate.

El omega agradecía que Jihoon estuviera en su cuna durmiendo, Yoongi presentía que tal vez el bebe debía dormir en otra habitación, había leído que si el omega tenía un bebe y esperaba la llegada de otro, el aroma dulce llegaba a relajar demasiado al bebe y este podía quedarse dormido durante varias horas más, y lo había comprobado al ver que Jihoon ahora dormía demasiado.

Escucho como la puerta había sido abierta, así que se asomo por la entrada de la cocina para mirar de quien se trataba, pensaba que posiblemente sería Jimin que había regresado, pero solo encontro al hermano de su alfa, Jijeong.

- ¡Vaya! No pensé encontrarte a ti, ¿dónde está mi madre, omega?

A Yoongi no le había gustado para nada el tono de voz que había utilizado aquel alfa, pero solo lo dejaría pasar, no quería molestarse, le podía hacer daño al pequeño bebe y no quería eso.

- Por sino lo sabes, se fue con Jiminie para dar un paseo.

- ¿Y mi hermano no te invito? Que mal, pobre de ti, omega.

- No quise ir -contesto Yoongi-, ahora si me disculpas, no quiero que algo se queme.

Jijeong debía admitir que ese omega si que podía tener carácter, pero sabía que ningún omega podía resistirse a un atractivo alfa, y Jijeong era ese alfa, se había quitado la playera que llevaba puesta, sus cabellos aún seguían húmedos, se acerco hacía la cocina.

Allí le llego el aroma de lo que estaba cocinando Yoongi, por lo que sabía eso era un estofado, el omega le daba la espalda mientras se dedicaba a tratar de alcanzar la sal que estaba arriba de una de las repisas de las alacenas, Jijeong se acerco de inmediato, pero le causaba gracia como Yoongi se ponía de puntitas para alcanzar lo que quería, cuando estuvo lo suficientemente cerca alcanzo lo que el omega quería y se lo puso frente a su cara.

Yoongi lo tomo, pero se dio cuenta de algo, prácticamente estaba acorralado por aquel alfa.

- ¿Ni un gracias me dirás, pequeño omega? -Yoongi en verdad que se estaba molestando.

A las fosas nasales de Jijeong había llegado el dulce aroma del omega, y ciertamente debía admitir que era embriagante.

- No, no pedí tu ayuda.

Yoongi se dio la vuelta para poder mirarlo, y se dio cuenta de como estaba ese alfa, sin su playera puesta, los cabellos húmedos y con una sonrisa algo arrogante.

¿Qué demonios estaba intentando hacer?

- ¿No crees que estás demasiado cerca?

- ¿Acaso te pongo nervioso, omega? -Jijeong iba a acariciar la mejilla derecha de Yoongi, pero el omega de inmediato aparto su rostro.

Yoongi soltó una risa al escuchar eso.

- ¿Tú? ¡No me hagas reír! Ahora quítate.

- Sí que tienes carácter, y a mi me encantan los omegas difíciles...

- Pues lastima, pero este omega no está disponible, y aunque fueras el único alfa, ni loco saldría contigo.

- ¿Con qué no estás disponible? Ni que mi tonto hermano te hubiera marcado, ya.

Yoongi coloco su mano justo en el cuello de su playera y fue allí cuando jalo hacía un lado, para sorpresa de Jijeong, allí estaba una marca, y era obvio quien la había hecho.

- ¿Decías? -Jijeong solo se aparto un poco-. Ahora, si me disculpas, quiero seguir cocinando.

Jijeong fue levemente empujado por el omega quien se dirigió de nueva cuenta hacía la estufa, bueno ahora Jijeong sabía que habría ciertas complicaciones con respecto al plan inicial.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now