14-Quattuor

4.7K 690 22
                                    

- ¿Una fiesta? -Jimin simplemente no podía creer lo que su madre había mencionado-. ¿No crees que es algo exagerado?

- ¿Exagerado? Para nada cariño, quiero celebrar, y sería una grandiosa oportunidad, inclusive Yoonginie se podría divertir y conocer a todos.

El alfa miro al omega que de nueva cuenta se encontraba en la cocina, pero ahora estaba dándole un poco de papilla al pequeño Jihoon, que ciertamente estaba disfrutando de la atención del omega.

- No lo sé, siento que lo mejor no sería eso.

- ¡Por favor, cariño! -su madre en verdad que se veía muy ilusionada con ello, y es que Jimin no sabía si sería una buena idea.

No quería que su madre se quedará con las ganas de una fiesta, pero es que sentía que sería algo demasiado precipitado, después de todo terminarían por irse, así que no le veía algo de sentido el quedarse allí para una fiesta, podría ser solo una fiesta de despedida y eso sería todo, soltó un suspiro.

- ¿Sabes que no me quedaré más tiempo aquí, verdad?

Su madre por más que no quisiera admitirlo, lo sabía, después de todo también estaba enterada del embarazo de Yoongi, así que sabía que seguramente ellos querían mucha más privacidad, y por eso también quería realizar una fiesta, para así poder tanto despedir a su hijo, como dar la buena noticia de que su hijo había logrado conseguir a su pareja perfecta.

- Lo sé, pero... en verdad me gustaría que celebráramos aquí, además de que podemos dar la noticia del pequeño.

Jimin por unos momentos se sintió algo asustado, pensaba que se estaba refiriendo a que ya sabía sobre el embarazo de su omega, pero al recordar que estaba Jihoon con ellos, rápidamente sintió que su alma regresaba, pues pensaba que su madre estaba refiriéndose a Jihoon.

- Bueno, supongo que eso estaría bien.

- ¡Excelente! Entonces ¿es un sí?

- Solamente porque te amo, mamá.

La señora Park sonrió al escuchar a su hijo, bueno había obtenido lo que quería.

- ¿¡Está marcado?! -simplemente Youkyung no podía creer las palabras de Jijeong, y es que en verdad no sabía como era posible que lo haya marcado, Jimin no había hecho nada de eso con ningún otro omega y ahora resultaba que había marcado a uno, es...

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

- ¿¡Está marcado?! -simplemente Youkyung no podía creer las palabras de Jijeong, y es que en verdad no sabía como era posible que lo haya marcado, Jimin no había hecho nada de eso con ningún otro omega y ahora resultaba que había marcado a uno, esa relación si que iba en serio.

- Ya te lo he repetido como quince veces ¿podrías dejar de reaccionar de esa forma? 

Jijeong si que estaba harto de volver a escuchar la sorpresa en la voz de aquella omega, y más porque sabía que estaba enfadada.

- Es qué... simplemente es ¡imposible!

- Pues no es tan imposible -Jijeong recargo su espalda en el árbol más cercano que estaba, se encontraban en un pequeño parque, allí habían decidido que sería el sitio perfecto para reunirse y así llegar a sus acuerdos en el plan.

Ahora el problema era más serio, Jimin había marcado al omega, y eso si que complicaba aún más las cosas, y no sabía como hacer que esto fuera mucho más fácil, tal vez deberían de planear algo más, Youkyung soltó un bufido.

- ¿Qué estás pensando? -pregunto Jijeong al ver que la omega no decía ninguna sola palabra.

- No tengo absolutamente nada en mente.

Jijeong solo un suspiro, aún recordaba como había acorralado a Yoongi, y debía admitir que su olor era muy dulce, no entendía porque no utilizaba supresores para que dejará de desprender aquel embriagador aroma, así dejaría de perderse en aquel aroma, y es que era inevitable no hacerlo, Jijeong simplemente casi caía dormido cada que olfateaba ese aroma y eso que solamente llevaba un día con ellos aquel omega.

- ¡Tengo una idea! -la voz de la omega lo había sacado abruptamente de sus pensamientos.

- ¿Cuál es?

- Bueno, escuche decir a mi madre que al parecer quieren realizar una fiesta para poder darle una despedida a Jiminie, y tal vez podamos hacer algo en esa fiesta que dé nuestro triunfo.

- ¿Qué es exactamente lo que haremos?

Youkyung sonrió satisfecha.

Yoongi había aceptado acompañar a la madre de Jimin por algunas cosas que faltaban en la alacena de la cocina, aunque el alfa no estaba en acuerdo con eso, porque pensaba que seguramente su madre comenzaría con esas anécdotas vergonzosas sobre él

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Yoongi había aceptado acompañar a la madre de Jimin por algunas cosas que faltaban en la alacena de la cocina, aunque el alfa no estaba en acuerdo con eso, porque pensaba que seguramente su madre comenzaría con esas anécdotas vergonzosas sobre él.

- En verdad me hace feliz que mi pequeño Mochi haya conocido a tan lindo omega.

El omega a veces se sonrojaba por aquello, y es que casi siempre Jimin era el encargado de recordarle siempre lo lindo que era, y eso si que lo ponía tan avergonzado.

- Gracias, señora Park.

- Por favor, dime Eunyeong, que me digas señora me hace sentir algo vieja.

- Lo lamento, pero ya sabe, hay que respetar las formalidades.

Eunyeong soltó una pequeña risa al escuchar eso, y por supuesto que estaba de acuerdo con Yoongi.

- Lo sé, pero tranquilo y no me has dicho, ¿cómo es salir con mi hijo?

- Debo admitir que es toda una locura.

Ambos soltaron una risa con aquel comentario del omega, y es que era verdad, todo con Jimin podía ser algo inesperado, algunas veces incomprensible, lleno a veces de alguno que otro reclamo, era simplemente fantástico.

- Espero perdones a esos dos por su comportamiento el anterior día.

- No hay problema.

- Claro que lo hay -soltó un suspiro mientras su mirada se dirigía hacía el frente-, ¿sabes? Antes no eran así, siempre se habían llevado excelente, bueno hasta que Jimin consiguió a su primera novia, creo que allí fue cuando todo se volvió un desastre.

Eunyeong sabía sobre la pequeña rivalidad entre sus dos hijos, y es que Jijeong siempre le había tenido cierta envidia a su hermano, pues él siempre quería ser el primero en todo, pero por supuesto Jimin a veces le ganaba, siempre conseguía lo que quería, y Jijeong por más que se esforzaba, rara vez conseguía algo que quería, desde la primer novia de Jimin, Jijeong había tratado de conseguir, lo que no había funcionado, pero había descubierto algo, que todas las novias de Jimin o posibles pretendientes, podían ser fácilmente manipularles, así es como había conseguido que varias fueran hacía él y no hacía su hermano.

- Supongo que todo cambia.

- Sí, y eso me preocupa.

- Lo entiendo...

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن