17-Decem Et Septem

4.6K 793 22
                                    

Yoongi aún daba leves caricias al pequeño Jihoon, apenas había logrado que se calmará, no sabía por cuanto tiempo había estado encerrado en la habitación intentando que Jihoon dejase de temblar y llorar, pero lo había logrado, una sonrisa se dibujo en sus labios al ver que por fin Jihoon estaba más calmado mientras abrazaba una almohada.

El omega estaba enternecido por tan bella imagen del pequeño, soltó un suave suspiro para con mucho cuidado levantarse de la cama y mirar la pequeña silueta de Jihoon, ya era tarde, tal vez pasaba de las seis o cinco de la tarde, aunque ciertamente no tenía ganas de comer algo.

A pasos largos y silenciosos logro ir hacía la puerta, lo bueno era que la habitación estaba repleta de su propio aroma para que logrará tranquilizar al pequeño.

Yoongi miro detrás de él para ver si Jihoon se había despertado, pero no era el caso, así que abrió la puerta y salio de la habitación.

- ¿Está bien? 

Había escuchado aquella voz en cuanto logro salir por completo de la habitación y cerrar la puerta, miro a su izquierda, allí estaba Jimin, parecía que había estado esperando la oportunidad de entrar o de verlo.

- Sí, he logrado que se tranquilice -miro a los ojos a su alfa-, pero no creo que sea buena idea que entres solamente tu a verlo.

- Lo sé -Jimin en verdad se sentía tan culpable por lo que había pasado, simplemente se sentía un verdadero tonto al haber hecho llorar a Jihoon, la imagen del pequeño no se iría de su cabeza-, me siento un idiota.

- Eres un idiota.

Jimin en cuanto escucho eso bajo la mirada, Yoongi se acerco a él, Jimin esperaba de todo, tal vez una reprimenda, una bofetada, un golpe en la nariz o incluso en la entrepierna, pero no espero sentir los brazos de su omega rodearlo por el cuello para acercarse a él y reposar su cabeza en su pecho, Jimin no esperaba recibir aquel abrazo de parte de Yoongi.

- YoonYoon...

- Sé que tu hermano ha estado provocandote mucho y eso a mí en lo particular me parece muy desconsiderado, sé que reaccionas demasiado rápido con aquellas provocaciones, pero sabes que deberías ignorarlo, no le tomes importancia, lo único que quiere es que te molestes.

- Perdóname, omega.

- Ya te he perdonado, siempre lo hago, pero -miro hacía la habitación-, con quien debes disculparte es con Jihoon.

El alfa miro la puerta cerrada, era correcto entrar, miro a su omega que había dejado de abrazarlo.

- Iré contigo para que no se asuste.

- Está bien, pero siento que de verdad merezco cada peluche que me aviente cuando entre.

- No creo que lo haga, ¿vamos?

- Vamos.

El alfa estaba algo temeroso con el simple hecho de entrar a la habitación que compartía con su omega, pero debía hacerlo, tenía que disculparse con Jihoon, no debió haberse comportando de una manera tan salvaje frente a él, eso había sido incorrecto, y por supuesto sabía que Yoongi tenía la razón, no debía caer en todas las provocaciones de su hermano, debía medir su comportamiento, tratar de controlarse y dejar que las palabras fluyeran y no le afectarán.

Abrió la puerta lentamente y allí vio a Jihoon, estaba despertándose, al instante que vio al alfa abrió más sus ojos y oculto su rostro con la almohada que abrazaba, Jimin sintió como Yoongi lo empujaba levemente para que entrase, y así lo hizo, permitiendole a Yoongi entrar también.

- Jihoonie -el omega fue el primero en acercarse hacía el pequeño, y descubrió con cuidado el rostro del pequeño, aunque Jihoon se negaba a que descubriera su rostro-, ya pequeño, Jiminie quiere decirte algo.

La mirada del omega paso de inmediato hacía el alfa, Jimin con algo de desconfianza comenzó a dar pequeños pasos hacía ellos, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, se sentó al borde de la cama, Jihoon en cuanto vio eso, escondió su rostro en el pecho de Yoongi, no quería ver a ese alfa.

Yoongi miro al alfa y con un gesto le indico que podía hablar si quería, el omega paso su mano dándole leves caricias a los cabellos negros de Jihoon.

- Jihoonie, perdona si me porte como un idiota hace rato -dijo el alfa, Jihoon lo escuchaba atentamente pero aún no quería mirarlo-, no quería que me vieras de esa forma, y créeme que para mi tampoco es divertido nada de esto, quiero que me disculpes por esto, prometo que no lo volveré a hacer, confía en mí...

Jihoon en cuanto escucho eso, dejo de esconderse y miro un poco al alfa, Jimin en cuanto vio que el pequeño lo miraba, acerco su mano para remplazarla por la de Yoongi y comenzar a dar leves caricias a Jihoon, el bebe se había encogido de hombros y cerrar sus ojos con fuerza al percatarse de aquella mano que se acercaba hacía él, pero al sentir las caricias, pudo dejar de estar tenso, y fue relajándose con cada una de ellas.

- ¿Me perdonas? -pregunto Jimin, ya estaba más cerca, ahora hombro con hombro con su omega, mientras que Jihoon reposaba en el regazo del omega.

- ¡Jimi! 

- Tomaré eso como un 'sí'

Yoongi sonrió ante tal escena.

En verdad Jimin sería un gran padre para el nuevo cachorro, estaba seguro de eso.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now