19-Decem Et Novem

4.9K 762 76
                                    

- ¿Algo más que se te ofrezca? -pregunto Jimin cuando por fin su madre le había dado una lista de todo lo que necesitaba, después de todo preparar un pastel tenía sus complicaciones, y es que Yoongi tenía antojos de un pastel casero de chocolate.

Por más que Yoongi había dicho que no era necesario que la señora Park lo preparara y que podía aguantar la necesidad de consumir un delicioso pastel, la madre de Jimin le insistió en que no debía de aguantar sus antojos y además de que Jimin tenía que complacerlo en lo que él quisiera.

- Eso es todo lo que necesito, recuerda Jimin, si a Yoonginie llega a antojarsele algo más, no dudes en comprárselo.

- Está bien, mamá.

El alfa se dirigió de inmediato hacía donde se encontraba su omega, Jimin apenas había sentido los efectos de los supresores y ahora se sentía solo un poco mejor, porque aún tenía la gran necesidad de querer que su omega estuviera entre sus brazos mientras lo acariciaba, eso es lo que quería, pero ahora tenía que controlarse, estaba en casa de sus propios padres, no debía ni siquiera pensar en algo indecente, aunque quería hacerlo, además no quería lastimar a Yoongi, y menos al bebe dentro de él, además de que Jihoon podría atacarlo.

- Vamos, mi pequeño omega.

- Jiminie, no es necesario que me digas de esa manera.

- Lo lamento, pero estoy en celo, y créeme que si fuera por mi no estarías en estos momentos hablando, ¿sabes? Me gusta mucho cuando dices mi nombre en gemidos.

El omega sintió sus mejillas calentarse, y no solo era porque se molesto por aquel comentario, sino que también era vergüenza, es decir ¡la madre del alfa es posible que esté escuchando! Y Jimin no mide sus palabras cuando está en celo, de inmediato el omega le dio un golpe algo fuerte al alfa.

- ¡Auch! -Jimin se sobo la zona de su brazo afectada, si que Yoongi para ser omega tenía fuerza-. ¿Y eso por qué fue?

- ¡Mide tus palabras alfa! No puedes andar gritándole a todo el mundo que te gusta... ¡eso!

Jimin soltó una risa al escuchar a Yoongi, y es que le parecía muy tierno ese sonrojo en las mejillas del omega, de inmediato lo abrazo por detrás y comenzó a caminar así con él hacía la puerta principal de la casa, para después sin soltar al omega abrir la puerta con una mano y salir cerrando la puerta tras de él.

- ¡Suéltame, Jimin!

- No te molestes, YoonYoon, solo lo decía jugando.

- Estás en celo, es obvio que no lo dices en juego -Yoongi sintió leves cosquillas al sentir como Jimin había pasado su nariz por la longitud de su cuello-, ¿podrías dejar de hacer eso?

- ¿Por qué? -el alfa deposito un beso en la marca de acoplamiento-. ¿Te hago cosquillas?

- No, idiota...

- ¿Eso fue sarcasmo? -Jimin soltó al omega, pero de inmediato lo tomo de la mano.

- Tal vez -Yoongi rodó los ojos, pero Jimin lo dejo pasar, le gustaba su omega tal y como era, miro hacía varios lados, no quería que ningún alfa estuviera cerca-, hay que apresurarnos.

- Sí, omega.

Y así ambos emprendieron camino hacía el super mercado.

Youkyung no quería salir en esos momentos, pero su madre le había insistido en que tenía que ir a comprar algunas cosas que le hacían falta para preparar la cena, la omega seguía demasiado molesta con lo que había escuchado salir de los labios del...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Youkyung no quería salir en esos momentos, pero su madre le había insistido en que tenía que ir a comprar algunas cosas que le hacían falta para preparar la cena, la omega seguía demasiado molesta con lo que había escuchado salir de los labios del hermano de Jimin, y no podía ni siquiera pensarlo, ¿en verdad Jimin, su Jimin, había embarazado a ese omega? ¡Y para colmo, Jijeong ha decidido no ayudarla! Simplemente una mañana nada linda.

Tomo un carrito de super y se dispuso a ir de inmediato a la sección en donde se encontraba la harina, rodó los ojos y soltó un bufido cuando vio como un alfa le sonreía con coquetería, Youkyung odiaba que los alfas pensarán que solo con eso ella caería a sus pies de inmediato, pero por supuesto que no.

Cuando por fin llego, allí fue cuando su mala actitud pareció esfumarse por completo, una sonrisa de oreja a oreja se coloco en su rostro de inmediato al mirar al que tanto se robaba sus suspiros, allí estaba Jimin, y parecía indeciso.

Y es que el alfa lo estaba, ¿harina integral o normal? ¡No sabía por cual decidirse!

- ¡Ah! Esto es frustrante... ¿a YoonYoon le gustará la harina integral?

- ¡Hola, Jiminie! 

El alfa lo que menos le gustaba, era que le hablarán con un tono de voz que fuera demasiado aniñado, y ese era el tono que había escuchado, miro a su lado, no conocía para nada a esa chica que estaba sonriendole, además ¿cómo demonios sabía su nombre?

- ¿Cómo has estado? -la omega había colocado una tierna sonrisa hacía el alfa, y no entendía el por qué Jimin la miraba como si no la conociera, es decir ¿por qué no la recordaría?

- ¿Te conozco? 

Bueno, ahora si Youkyung se sentía una completa tonta, pero trato de controlarse y no gritarle a Jimin, y soltó un leve suspiro.

- Bueno, claro que me conoces, eramos amigos, compañeros de clase, y por supuesto íbamos a ser algo más que eso pero te fuiste y no sabes lo mucho que te he extrañado, alfa.

- No soy tu alfa -Jimin frunció el ceño, estaba molestándose-. ¿Quién eres?

- Soy yo, Seo Youkyung...

Ahora Jimin ya recordaba ese nombre, y ahora podía recordarla, pero en verdad que había cambiado mucho aquella omega, su cabello era corto y ahora estaba pintado de rubio, y se maquillaba, antes no lo hacía, o eso cree, pero aún así eso no le daba el derecho de decirle alfa, miro hacía el frente, en el otro pasillo se encontraba Yoongi y por lo que veía no podía alcanzar algo de una estantería, no pudo evitar sonreír tiernamente al verlo, en verdad que Yoongi hacía que su corazón se enterneciera tan rápido como un tren bala.

Youkyung por un misero segundo pensó que esa sonrisa era dirigida hacía ella, pero cuando vio que la mirada de Jimin iba hacía otra parte, hizo una mueca y rodó los ojos al percatarse de que esa sonrisa era para ese omega.

- ¡Vamos, Jiminie! Deja de mirarlo, estoy hablando contigo y tu te distraes con ese omega patético.

La omega no espero recibir un gruñido de parte de Jimin, lo que hizo que se asustará un poco.

- Escúchame bien, Seo, no quiero volver a escuchar que insultas a mi omega, y no te atrevas a decirme Jiminie o cualquier otra tontería, no me gusta como se escucha saliendo de tus labios, ¡aléjate de mi y de YoonYoon! ¿Entendido?

Bueno, Youkyung se quedo sin palabras, mientras que Jimin fue hacia su omega, tenía que ayudarle o sino no sería ser un buen alfa para su omega.

Bueno, Youkyung se quedo sin palabras, mientras que Jimin fue hacia su omega, tenía que ayudarle o sino no sería ser un buen alfa para su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! 

Espero tengan un excelente día.

Mañana inicia un maratón, es para celebrar que ya van más de 900 seguidores, ¡los amo!

Gracias por su apoyo <3

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora