31-Unum Triginta

4.8K 687 38
                                    

Por fin el sonido de la cajuela cerrándose alivio de sobremanera a Jimin, aunque se encontraba en cierto punto triste, no quería irse, pero era necesario.

- Gracias por todo -dijo mirando a su madre con una sonrisa.

- Gracias a ustedes por venir, fue una semana interesante -¡y vaya que si lo fue!

Jimin miro hacía donde se encontraba su omega, Jijeong aún cargaba a Jihoon pero dándole un abrazo, sonrió.

- Te extrañare pequeña bola de arroz -Yoongi soltó una pequeña risa al escuchar eso, Jijeong lo miro-. Por cierto, espero me disculpes por haberme comportando tan mal desde un principio.

- No hay problema alguno.

- ¡YoonYoon! -el omega miro hacía su alfa-. Tenemos que irnos.

- ¡Ya voy! -el omega miro al hermano de su alfa-. Fue un gusto.

- Pueden volver cuando quieran.

Jijeong le entrego a Jihoon al omega, y fue cuando Yoongi emprendió camino hacía su alfa, al menos había sido muy divertido pasar una semana en Busan, eso si que había sido una buena forma de pasar el rato, claro que tuvo sus complicaciones, pero eso no importaba, había sido una buena forma de unirlos más.

- ¡Conduce con cuidado, Mochi! -la madre del alfa grito eso hacía su hijo.

- ¡Lo haré, descuida!

Jimin encendió el motor y los tres emprendieron camino de regreso a casa.

Yoongi se encontraba algo nervioso, y tal vez era demasiado, pero allí estaban, en el hospital, justo en la sección de maternidad, podía ver a varios omegas, algunos ya tenían sus barrigas más sobresalientes, ¿así se vería? Bueno, perdería su esbe...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yoongi se encontraba algo nervioso, y tal vez era demasiado, pero allí estaban, en el hospital, justo en la sección de maternidad, podía ver a varios omegas, algunos ya tenían sus barrigas más sobresalientes, ¿así se vería? Bueno, perdería su esbelta figura.

- Jiminie -el alfa o miro-, ¿seguirás queriéndome aunque esté demasiado gordo?

El alfa soltó una risa al escuchar eso, para el omega no era nada divertido aquello, él lo único que quería saber era si el alfa no dejaría de amarlo solo porque lo vería de esa forma.

- YoonYoon, no me importa el estado en el que estés, te amo tal cual eres, podrás ser más alto, bajito, gordo, delgado, piel menos clara, no me interesa, te amo.

Las mejillas del omega adquirieron un leve tono de rosa, y el alfa deposito un beso en la mejilla de su omega, a veces sentía que Yoongi preguntaba solo tonterías, el omega era solo un poco inseguro.

- ¿Min Yoongi? -ambos, alfa y omega se levantaron-. Pasen.

Caminaron a pasos lentos hacía el consultorio, allí vieron una camilla en dónde Yoongi estaría recostado, además del monitor en donde pasarían las imágenes del pequeño dentro de Yoongi.

El alfa no podía esperar más, ya quería saber el estado en el que se encontraba el pequeño de ambos, Yoongi sonrió al sentir por medio del lazo, aquella emoción que desprendía el alfa y quería controlarla.

- ¿Cuántos meses llevas, Yoongi? -pregunto el doctor.

- Apenas llevo uno.

- ¡Excelente! Por cierto felicidades, es hermoso que parejas tan felices como ustedes estén a la espera de un hermoso bebe.

Yoongi se recostó en la camilla, mientras que el doctor le pedía que se descubriera el abdomen para poder colocar el liquido correspondiente.

- Bien, sentirás algo de frío, pero creo que se te olvidará cuando veas a tu pequeño hijo.

Efectivamente, aquel liquido era frío.

Jimin estaba expectante en el monitor, él lo más que quería en todo el mundo en esos momentos, era poder ver al pequeño dentro de Yoongi.

Ambos miraban hacía la pantalla, y cuando menos lo esperaron allí estaba, el doctor les había indicado que aquel punto parecido a un frijol era el pequeño dentro de Yoongi.

Yoongi sonrió al verlo, se veía tan diminuto, no sabía como expresar su felicidad, sintió como su alfa apretaba levemente su mano, miro hacía él, Jimin estaba simplemente fascinado con la imagen, sus ojos expresaban tal brillo de alegría, había sentido como la necesidad de cuidar y proteger a su omega había crecido más que cuando formaron el lazo, sonrió, pero no sabía porque sentía la necesidad de llorar en esos momentos.

Sintió como su omega le brindaba caricias y fue cuando lo miro.

Yoongi le había logrado transmitir un poco de tranquilidad, pero lo único que el alfa quería en esos momentos era besar a su omega y abrazarlo por todo el tiempo que faltase para que terminará el día, pues sentía la gran necesidad de mantenerlo con él y brindarle todo el amor que fuera posible al igual que protección.

Yoongi le había logrado transmitir un poco de tranquilidad, pero lo único que el alfa quería en esos momentos era besar a su omega y abrazarlo por todo el tiempo que faltase para que terminará el día, pues sentía la gran necesidad de mantenerlo co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Jiminie -el omega acariciaba las manos del alfa que se encontraban suavemente reposando en su vientre-. Ya puedes soltarme, alfa.

- No, no quiero -el alfa recargaba su mentón en el hombro derecho del omega.

Se encontraban en la habitación que ahora ambos compartían, ya eran casi las siete de la tarde y el alfa no había parado de abrazar a Yoongi, ahora mismo estaban abrazados, Yoongi estaba justo entre las piernas del alfa dándole la espalda y por supuesto el alfa lo estaba abrazando delicadamente, como si sintiera que con cualquier leve apretón le haría daño.

- ¿Estás bien, alfa?

- Solo... ¿crees qué seré un buen padre?

- Jiminie, me has ayudado a cuidar de Jihoon, es obvio que eres alguien prefecto para ser padre.

- Casi no te ayudo -soltó un suspiro-, soy un desastre, la mayoría de las cosas las haces tú, y me siento un completo inútil al no poder ayudarte, soy pésimo padre.

- ¡Park Jimin! No era un pésimo padre, eres el alfa perfecto para esté omega que si es un desastre, no se nace sabiendo como cuidar un bebe, y lo hicimos, Jihoon muy pronto cumplirá un año, y es lo que más me emociona, ambos hemos hecho un gran trabajo a pesar de las pocas dificultades que hemos pasado, nunca piense que eres un mal padre, porque no lo eres.

El alfa paso su nariz por el cuello del omega y después le brindo un casto beso en la mejilla.

- Eres el mejor omega que esté tonto alfa puede tener, te amo.

- Y yo a ti, mi alfa.

La mejor tarde-noche de sus vidas.





-----------------------------------------------

Perdonen la tardanza.

Pero ya les tengo el capitulo, espero que les haya gustado.

I Love Them <3

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now