20-Viginti

4.6K 717 31
                                    

Yoongi se sentía solo un poco acorralado, Jimin no lo había soltado en todo el resto del día, y ahora que era de noche, era mucho peor, o eso pensaba, el alfa no paraba de darle besos en los labios, en las mejillas, en el cuello, y simplemente no quería soltarlo.

- Jiminie.

- YoonYoon -beso los labios del omega-, ¿te he dicho que te amo?

- Sí, ya van casi cincuenta veces que me lo dices -Yoongi sabía que ese comportamiento era por el celo, pero también sabía que en parte era normal.

- ¿Cuentas las veces que te lo he dicho? ¡Eres el omega más lindo de todos! -y otro beso.

Yoongi se estaba sintiendo algo sofocado, demasiado amor y cariño para su pequeño sistema, y es que en verdad ese alfa era un empalagoso de primera, pero lo amaba así como era, el omega miro a Jihoon que descansaba en una cuna abrazando dos peluches de kumamon, Yoongi sabía que posiblemente cuando Jihoon cumpliera un año de edad, ya estaría el nuevo miembro de su pequeña familia presente, o eso esperaba.

El omega estaba algo nervioso, había programado una cita para un ultrasonido, quería ver a su pequeño, aunque claro, seguramente apenas y sería visible, pero en verdad quería verlo, y sabía que el alfa también querría hacerlo, y aún no se lo había dicho, y ahora como estaba, estaba muy seguro que la posibilidad de que no lo soltase en toda la noche, sería posible.

- Jiminie, tengo que decirte algo -el omega sentía como Jimin pasaba su nariz por su cuello, mientras disfrutaba de su esencia.

- ¿Qué me dirás? -el alfa deposito un beso en la marca que había hecho en Yoongi.

- Bueno, programe una cita para un ultrasonido, ¿me acompañarás?

- ¡Por supuesto que lo haré! ¿Qué alfa sería sino lo hago? -Jimin acaricio levemente el vientre del omega-. Aún no puedo creer que en verdad estés esperando un bebe, nuestro bebe.

El omega podía apreciar como Jimin miraba con tanto anhelo hacía su vientre, y claro que Yoongi tampoco lo podía creer, a su mente llego el recuerdo de como había reaccionado frente a su alfa sobre la noticia, se sentía mal por haber reaccionado de esa manera, no había sido lo correcto, y lo sabía.

- Jiminie -el alfa aún acariciando el vientre del omega, lo miro-, perdóname.

- ¿Por qué? -Jimin no entendía porque Yoongi se disculpaba.

- Pues, no fue muy agradable mi reacción al enterarme, discúlpame... creo que exagere un poco.

Jimin negó suavemente con su cabeza, sabía que Yoongi era algo impulsivo al reaccionar, después de todo estuvo a punto de morir solo por robarle su primer beso, así que no le sorprendía de todas formas, a Jimin le encantaba Yoongi, a pesar de que no se comportará como la mayoría de omegas que conocía. 

- No te preocupes, no me molesta.

- Jiminie..

- No, YoonYoon, en verdad no me molesta, estoy acostumbrado ¡ni se te ocurra cambiar! Te amo así tal cual eres, no podría pedir a alguien más.

Yoongi sonrió ante eso, siempre ese alfa sabía como hacerlo sentir tan querido como nunca, deposito un beso en la mejilla de Jimin, y Jimin se lo devolvió en los labios.

- ¿Qué crees que sea? -pregunto Jimin mirando hacía el vientre de Yoongi-. ¡Me gustaría que sea un niño!

- Pienso que será niña.

- ¿Instinto?

- Puede ser -respondió Yoongi.

Raising Two Children And An Alpha  ||JimSu||Where stories live. Discover now