Ofrenda

342 63 16
                                    



—¡Pronto se llegará la temporada de ofrendas! —gritaba un hombre emocionado, realmente contento de que esa época del año llegará para poder pedir sus deseos a los grandes dioses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Pronto se llegará la temporada de ofrendas! —gritaba un hombre emocionado, realmente contento de que esa época del año llegará para poder pedir sus deseos a los grandes dioses.

En el mes de octubre, la civilización llamada Flame kingdom hacían sacrificios humanos para poder pedirle a sus dioses y soberanos emperadores que pudieran cumplir sus peticiones.

Hace mucho tiempo, más de lo que viejos y sabios hombres pudieran vivir o recordar, hubo una gran reina que próximamente se convertiría en una diosa. Su pelo era tan blanco como la nieve, sus ojos tan grises que relajan al verlos y su amabilidad era apreciada por muchos.

Su poder era el hielo por el cual sus ciudadanos vivían bajo una protección de éste, adaptandose a bajas temperaturas.

Al mismo tiempo y época, a unos pocos kilómetros un reino vivía gobernado por elementos tales como fuego y calor, haciéndose llamar por lógica Flame Kingdom.

Su fuego alcanzó para dominar a muchas otras civilizaciones de poder, perfectas para hacer aquel grande reino que el gran pelirrojo y ojos azules como el mar lo satisfaciera de poseer aún más poder entre sus manos.

Se decía, qué cuando Enji Todoroki llegó hasta el reino del hielo para poder dominarlo también, al ver a la legítima heredera que compartía su edad la consideró como la mujer más delicada y bella que haya visto. Después de pensarlo por varias noches, se casó con ella para unir ambos reinos y no crear una guerra. 

El cometido de tener hijos sólo fue para deseos ambiciosos por parte de Endeavor, aunque para Rei fue algo mucho más intimo y que claro, por amor. Así que cuando tuvieron en total tres hijos con tres años de diferencia cada uno; siendo unos infantes con buenos sentimientos y muy respetuosos.

Al ser príncipes de la civilización más grande y poderosa del momento fueron criados para dar lo mejor de sí, siendo candidatos para tomar el reinado. O eso era hasta que nació Shouto, un niño que parecía ser el mejor de los cuatro.

El padre orgulloso de que al parecer ese sería su hijo perfecto, acertó cinco años después, cuando el infante presentó sus poderes.

Según lo que se cuenta, primero murió la reina. Pocos años después el rey declinó su puesto antes de morir por una grave enfermedad que le dió, escogiendo a su hijo menor al saber que era el más preparado y preparado que los demás.

Aquel niño que aquellos momentos ya era un hombre con un poder inimaginable nunca antes visto, ya era un respetable emperador por sus ciudadanos, convirtiéndose en el mejor que ellos pudieron considerar. 

Las viejitas contaban que cuando lo presentaron ante el pueblo era un bebesito muy guapo y hermoso, con características perfectamente divididas de sus padres. Por qué realmente su majestad de dos colores nunca antes fue visto por su gente, solo escuchado.

Viejos Relatos -Hwtober [Tododeku]Where stories live. Discover now