Creepypasta

232 52 28
                                    

—Entonces, el juego que hoy predominó por mayoría de votos, es "Cupido, Cupido" —Habló Mina esforzándose en hacer más tétrica su voz, haciéndola más lenta y grave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces, el juego que hoy predominó por mayoría de votos, es "Cupido, Cupido" —Habló Mina esforzándose en hacer más tétrica su voz, haciéndola más lenta y grave. —Aquí tengo las monedas necesarias. —Las mostró brevemente mientras tomaba asiento junto a sus compañeros, que la esperaban en silencio.

—Sólo empieza ya, ojos de mapache. —bufó Bakugou mientras rodaba los ojos. En verdad estaba fastidiado de esa situación, y solo estaba participando por demostrarles a sus extras que él jugaría a todo, sin correr ningún riesgo, además, no tenía miedo de nada.

—Bien. Las reglas las voy a explicar a continuación, y saben de sobra que no debemos romperlas. —advirtió con un dedo alzado al circulo de sus amigos. 

Todos asintieron guardando silencio y poniendo atención.

—Con dos monedas, éstas que tengo en mi mano, vamos a preguntarle a Cupido cupido si podemos entrar. Si ambas monedas muestran cara, por ende, sería un "Sí". Si una está cara y la otra sello, significa "Tal vez".  Y por ultimo, si las monedas caen en sello, es un "No". —Los jugadores asintieron con seriedad y emoción. —Muy bien, comenzamos. 

Ashido aspiró fuertemente antes de hacer cualquier acción, para después con una sonrisa más confiada, pronunció: —Cupido, Cupido, ¿Podemos entrar? 

El sonido de unas monedas alzándose al aire y cayendo al suelo aumentó la adrenalina de los estudiantes.

Después, cada jugador se asomó hasta las monedas y parpadearon con una sonrisa nerviosa pues ambas monedas habían caído en un "Sí", y el grito de Ashido emocionado se escuchó. 

—¡Nos permitió! —suspiró de emoción mientras sacaba su libretita para comenzar a hacer sus preguntas. —Muy bien, como yo comencé, pido hacer la primera pregunta.

Todos respondieron con sí tembloroso, aún con los nervios de que ese juego, aquel que tanto había insistido en que jugarán, había resultado exitoso.

—Cupido, cupido; En un futuro, ¿Seré una exitosa mujer? —Preguntó con la voz calmada y un poco más lenta, observando las monedas mientras todos también estaban atentas a éstas.

Ambas monedas se voltearon en sello, indicando un "No. " Y que dejó a Mina sorprendida y decepcionada, pero pensando en como sería su futuro.

El turno siguiente fue de Kaminari que rió aun más nerviosa de toda la atención de sus compañeros sobre él. Se aclaró la garganta en un gesto presumido y después soltó una carcajada.

—Cupido, cupido; ¿Seré inteligente en el futuro? —preguntó con la voz trabada pero por la emoción. 

Ambas monedas se voltearon en una respuesta afirmativa, y muchos se sorprendieron por eso, haciendo burla a su torpeza, y el rubio se inflaba el pecho de orgullo.

La siguiente fue Jirou, que fue arrastrada y convencida a jugar por sus compañeros, además tenía curiosidad si esos mitos eran verdad, y efectivamente, allí estaban jugando.

Viejos Relatos -Hwtober [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora