Veneno

256 42 31
                                    

Mención de Todobaku y de Bakugou asesino.

Mención de Todobaku y de Bakugou asesino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sus padres tenían una industria de diseño.

Desde que había nacido su cuna había sido de oro. Las atenciones eran completamente para él, la mirada de todos los individuos eran dirigidos hacia él. No negaba que era algo que claramente disfrutaba y mucho.

Vivir bajo el cuidado de sirvientas, de las que trabajaban en la industria, de profesores que siempre le enseñaban muy bien y más aún, saber hacer todo en una perfección que toda la gente que lo veía siempre le halagaba.

Su vida era simplemente llena de halagos y esfuerzo, por que siempre quería tener orgullosa a su madre, que rara vez la veía pero la mayoría de las veces solo recibía por parte de la fémina.

O bueno, si la veía con regularidad, pero eran momentos efímeros pues sus padres llegaban a dormir o a cenar, y el recibir su atención solo era cuando sus profesores hablaban con ellos dándole reconocimiento.

Vivía muy a gusto, a veces le gustaba más el tener esa libertad por parte de sus padres, por que el estar solo y leyendo era mejor que su madre que le jalaba sus orejas cada vez que decía alguna grosería aunque era irónico, por que ella siempre estaba diciendo esas palabrotas.

O eso hasta que su familia se afilió con los Midoriya, una pareja de cabello verde y ojos del mismo color que conoció su madre cuando era una adolescente. Por ende la señora Midoriya y su madre eran grandes amigas.

Hisashi Midoriya pronto se acopló a las exigencias de su padre, y ambos se convirtieron en buenos amigos por lo trabajadores y amables que eran ambos.

Y ellos tenían un hijo de su misma edad, un niño pequeño y con una asquerosa imagen adorable que se le hacía repugnante.

Los niños debían verse grandes, fuertes, masculinos y no tímidos.

Le había puesto Deku. Por que eso era, nunca podía ir a su paso desesperandole en el transcurso y lo peor, era que lo dejaban con él casi siempre. Sus padres pensaban que como eran de la edad, se la pasarían de lo mejor, pero no había nada de razón en esa afirmación.

¡Lo odiaba! Lo odiaba por que a pesar de que siempre perdiera contra él, le sonreía y se animaba a si mismo, como si lo tratara inferior o algo por el estilo. ¡Él no tenía el derecho de tratarlo como si fuera inferior!

Creció con él como si de un hermano de sangre se tratase. Los años favorecían, y para su mala suerte, ese maldito Deku avanzaba en sus aprendizajes como si de magia se tratara, su esfuerzo físico y leer siempre como nerd le había ayudado.

Además como si una vez más lo tratará inferior, siempre que salían al pueblo era como todo un Don Juan. 

Todas las jovencitas se enamoraban de él no hallándole explicación, solo era una basura. Los viejecitos le querían como si de miel se tratara y todos, sin exagerar, todos querían a Deku.

Viejos Relatos -Hwtober [Tododeku]Where stories live. Discover now