Alien

233 54 12
                                    

Lo que tanto se rumoreaba y dudaba, era del aérea 51

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lo que tanto se rumoreaba y dudaba, era del aérea 51.

Pero, si tantas afirmaciones, teorías y más había de ese lugar, era demasiado tonto seguir teniendo la verdad en aquella zona.

La realidad era otra. Solo era un camuflaje para las verdaderos asentamientos en dónde múltiples científicos y más guardaban los secretos de la vida fuera de la tierra.

Por qué en todo un universo, con Miles de sistemas solares, planetas, galaxias, ¿Solo el ser humano existe?

La clara que respuesta era negativa, y las verdaderas residencias en dónde guardaban todo sobre los aliens, estaban escondidos de la sociedad.

Estaban en puntos alejados del ojo humano, en sectores de alta seguridad y privados en donde nadie mas que personas de alto rango podían acceder a trabajar en dichos puntos.

Él, que había trabajado desde que se graduó de sus carreras, laboraba allí como un importante miembro para lograr grandes pasos.

Había sido asignado para ir a cuidar un hombre de exactamente 39 años, y del cual ese informe fue totalmente fuera de lo que se había dedicado estos últimos años trabajado duramente en estas zonas.

Nunca se espero que el señor Todoroki, el director de muchas investigaciones de tales experimentos y seres, le llamara para que cuidara a su hijo.

Él estaba graduado con la carrera de medicina, con un doctorado y también de la carrera de Químico Biólogo. Así que era muy requerido en esas investigaciones de aliens y extraterrestres.

Si era sincero, siempre le causaba escalofríos tener que tratar con esas situaciones, no importaba si salía de un operación exitosa para ir a otra, siempre le sorprendía que tanto escondía el gobierno y de igual manera, su médula se enfriaba al procesar datos que le estremecian el alma.

Y lo peor, es que todo tipo de experimentos pasaban en ese lugar, y muchas veces ayudo a varias cosas, siempre y cuando no fuera dañiño para nadie.

Enji Todoroki le prometió una considerable paga por sus servicios, conocedor del excelente trabajo que siempre hacía, además de que lo creía como adecuado.

Nunca había tratado como doctor personal, se suponía que eso era mas adecuado para una enfermera y no él, que debía atender muchos asuntos en los mismos experimentos que eran de Endeavor.

—Mi hijo puede valerse por sí mismo, por supuesto. —presumió con una mueca demandante en su rostro. —Pero continuamente está recibiendo daños y enfermedades, solo ve a revisarlo y a recomendarle algo para su sistema inmunológico. —Midoriya asintió mientras ya comenzaba a organizar todo su tiempo y analisis del hijo de la señor Todoroki. —Es urgente, siendo sincero. Por ello, me gustaría que fuera mañana mismo, a las 5 a.m

Izuku solo asentía a lo que decía el mayor en silencio.

—El único detalle que recordarás será que a él no le gustará que yo te haya mandado. -Él rodeo su escritorio y se acercó más al de cabello alborotado. —Dirás que fuiste mandado por mi esposa, Rei Todoroki.

Viejos Relatos -Hwtober [Tododeku]Where stories live. Discover now