P r ó l o g o

15.8K 1K 262
                                    

La familia Lee siempre tuvo sus secretos, y estos los habían mantenido bien guardados ya que varios eran demasiado extraños, no malos, pero sí extraños.

Esta noche, un joven de la familia Lee estaba fuera de su hogar, su vida se había vuelto una rutina diaria, sin ningún cambio debido a la maldición de su familia por sangre de su madre.

Había escuchado de su madre que si pedía con demasiado deseo lo que quería tal vez las estrellas se apiadarían de aquella persona y le concederían el deseo, pero con una consecuencia que tal vez no se esperaba.

Y ahí estaba, el joven se había ido al más alto lugar donde se podía ver el cielo estrellado, se arrodilló sin importarle manchar su pantalón con la tierra y miró al cielo con los ojos llenos de esperanzas pidiendo aquel cambio.

-Señora Luna, señoras estrellas -Empezó tratando de ser educado -, vengo aquí con ustedes a pedir un cambio, algo que cambie la rutina y giré mi vida en un ángulo de ciento ochenta grados. -Era de menos decir que estaba gritando, pero de forma calmada -Lo que sea, lo que se les ocurra. -El hombre era tonto, pero también no podía exigir mucho. Aquel fue el factor al cual la gran Luna les cedió el permiso a sus acompañantes para elegir el deseo de el hombre.

Él sabía que no iba a suceder nada por el momento. Se levantó después de observar un rato al cielo con algo de súplica y se retiró después de despedirse y agradecer por su atención. Aquella noche algo cambió dando un giro de ciento ochenta grados a su familia con un nuevo comienzo, de nuevo.

Lee Félix, el integrante de Stray Kids, había tenido una excelente noche con su mejor amigo, JiSung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lee Félix, el integrante de Stray Kids, había tenido una excelente noche con su mejor amigo, JiSung. Había tomado, jugado y tal vez confesado secretos que solo entre ellos se iban a quedar.

Por otro lado, JiSung se había levantado demasiado animado, lleno de energía por aquel nuevo día después de la noche anterior. Se había levantado con algo de pesadez, pero con una gran sonrisa, se acercó a la cama de su amigo, en la cual sus sábanas hoy se encontraban hechas un gran desastre.

Se tiró encima para abrazarlo, pero al no sentir el cuerpo de Félix pensó que este ya se había levantado.

-¿Hey, estás en el baño? -Preguntó gritando en dirección al baño pero no obtuvo respuesta. Un leve movimiento en las sábanas hizo que volviera a bajar su mirada.

Se sentó en la cama y empezó a destaparla, con miedo de que algún animal haya entrado a su cuarto. No quería hacer un escándalo y despertar a los demás miembros. Quitó todas las sábanas descubriendo un bulto pequeño demasiado tierno y lindo.

-¿Un bebé? -Tomó al pequeño bebé entre sus manos, traía la camisa manga larga de Félix lo cual le extraño un poco. El pequeño estaba dormido; lo observó detenidamente, percantándose de que era igual a Félix cuando este era un tierno bebé.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now