🏵️|XXII

4.2K 561 98
                                    

Solo dos días habían pasado desde que los problemas se habían desatado. HyunJin había desaparecido de la vista de Félix y el bebé tal parecía que no lo recordaba.


El mismo día en que Félix mostró miedo hacia HyunJin, ese mismo día empezó el rechazo al huevo perezoso. Tiró el peluche del huevo fuera de su cama, su biberón de aquel peluche igual fue al suelo cuando JeongIn le sirvió en este.

Y en ese momento, Félix escapaba de MinHo quien intentaba colocarle el pijama del huevo amarillo.

—¡Vamos, Félix, es tu pijama favorita! —Félix se detuvo un momento. Miró de manera detenida la pijama amarilla y las lágrimas volvieron a él.

—¡Chinni malo! —Salió corriendo. ¿Por qué este comportamiento tan infantil de nuevo? ¿Por qué se comportaba como cuando HyunJin no estaba?

ChangBin tomó al pequeño en brazos. Había salido a comprar una nueva pijama para Félix. Esta vez de un personaje de otros dibujos animados, Piu Piu. Solo ChangBin –ahora– podía calmar al bebé. Por malo que parezca, ChangBin había ocupado el lugar de HyunJin.

—¡BinBin, BinBin! —Félix se abrazó a ChangBin ya vestido y con su biberón con leche. Esa tarde ambos verían un maratón de la serie favorita de Félix.

JeongIn llegó al poco rato y con él Chan quien seguía en el teléfono, pero esta vez con un JeongIn mirando igual el aparato. Su relación volvió a ser normal, podría decirse.

HyunJin se había distanciado un poco, cumplió su promesa de alejarse de Félix. Los chicos se enteraron de que esa semana, la madre de HyunJin estaría en Seúl a lo que la tensión y presión se sentía.

HyunJin llegó por la noche aquel día, sorprendiéndose de que todos estaban ya dormidos, eran alrededor de las once. Al entrar, tuvo que ayudarse de la linterna de su teléfono para no caer o tropezar con algo, pero tras pasar por un lugar en específico de su hogar, donde había una gran ventana y cerca de esta se encontraba un sillón, le fue inevitable no detenerse.

En ella se encontraba Félix mirando la gran y redonda luna. El bebé parecía hablar con ella de forma silenciosa, pero cómo eran los únicos que estaban en la habitación pudo escuchar su conversación.

—Señola Luna, ¿Chinni no me quele…? —El corazón de HyunJin dolió en ese momento. —Dice que le enfelme… —Las lágrimas de Félix se hicieron presentes, HyunJin no quería eso. —Yo me alejé po que no quelo que Chinni enfelme… —HyunJin quiso acercarse, tratar de consolar al bebé, decirle que lo amaba y que era todo una mentira. Una terrible mentira en la cual fue engañado por las palabras, según, por amor de su madre y el dolor provocado por el rechazo además del enojo.

Pero se detuvo, las palabras de su madre, la voz de ChangBin, los sentimientos del último mencionado y la mirada de miedo de Félix fue lo que lo alejó haciendo que en el proceso, tirara un vaso lleno de agua que uno de los chicos, quizás, dejó en la mesa.

El sonido hizo a Félix sobresaltarse y mirar hacia donde provenía el sonido. HyunJin solo pudo ir hacia el bebé y calmarlo, pues estaba temblando más de lo debido. Ahí sintió sus miedos irse, todas las cosas que lo atormentaban se esfumaron.

—¡Ch-Chinni enfelmo! ¡Ño! ¡Chinni e-enfelmo! —El llanto de Félix hizo que sus amigos se despertaran y miraran la situación con algo de pena. Pues Félix solo buscaba la manera de escapar de los brazos de HyunJin mientras este solo lo abrazaba con fuerza y lloraba. Le dolía el rechazo del bebé.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu