🏵️| XIV

4.9K 640 57
                                    

Cada día siguiente después de la pijamada, Félix despertaba con demasiada energía haciéndolo un niño demasiado escurridizo y difícil de atrapar, pero para los chicos no era problema. Sabían cómo controlar al menor, pero digamos que este lunes iba a ser algo más complicado.

—¡Félix, ven aquí! —Apenas despertar el menor se negaba a tomar su ducha de cada mañana diaria. El bebé huyó corriendo de los intentos de JeongIn para atraparlo y afuera ya se encontraban los demás chicos intentado atrapar al tierno bebé que aún seguía en su pijama llena de leche que había derramado en su desayuno, porque Félix ya empezaba a tomar en vaso, mas esta mañana su desayuno estaba en la pijama del huevo perezoso.

—¡Ven Félix, ven! —ChangBin le habló deteniendo al bebé por un momentos viendo que tenía a su peluche favorito, el que HyunJin le había regalado. Ignorando al muñeco y recordando que hace unos días cayó en la misma trampa siguió corriendo ignorando a su Hyung quien se llevó una mano a su corazón.

Dos derrotados faltaban seis. Llegó hasta el chico de sonrisa de encías, enseguida se alejó al ver los intentos de atraparlo pero que fallaron, era agradable ser pequeño.

—¡Félix, MinMin tiene dulces! —Se detuvo un momento recordando la noche anterior. Frunció el ceño y negó.

—¡Sólo quelo besos de Chinni! —Y salió corriendo el bebé confundiendo a MinHo con esto pero que no evitó a él correr hasta el bebé quien fue detenido por unos brazos pálidos antes de chocar con la pared.

—Qué te dije de no querer tomar el baño, Félix. —La voz de su Hyung preferido hizo que bajara su rostro empezando a jugar con sus deditos, mientras en sus labios yacía un tierno puchero, HyunJin no pudo evitar sonreír mientras caminaba al baño donde JeongIn esperaba como siempre.

—¿Lo bañas tú? —Preguntó algo cansado ya que la noche anterior no había podido descansar del todo bien. HyunJin asintió tomando la toalla de Félix viendo como JeongIn se levantaba del suelo.

—¿Por qué no vas a descansar? Se nota que lo necesitas, hoy pediremos comida. —JeongIn sonrió agradeciendo esto a HyunJin. Se fue a su habitación la cual compartía con Chan dejando a Félix a cargo del mayor, ya podía confiar en él permitiéndole descansar un poco.

Al llegar a su habitación solo pudo ver como su Hyung se alistaba para salir, tal parecía que iba por alguien. Aún en pijama y con el cabello revuelto, se tiró a su cama abrazando una almohada para poder descansar y aunque la curiosidad lo comía vivo decidió no preguntar y solo dejarse llevar por el sueño que tenía.

Por otro lado Chan estaba esperando a que su menor le hablara o preguntara, ya que era el primero en saber dónde iba para no estar preocupado, pero tal parecía que no iba a hacerlo esta vez.

Se giró para verlo viéndolo dormido profundamente abrazando una almohada. Se acercó para poder taparlo ya que hacía algo de frío y no era bueno que se enfermara. Después de taparlo con cuidado y acariciar su cabello apartando los cabellos algo largos que cubrían el rostro de su menor decidió dejar una nota pegada a la pantalla de su celular.

“Solo para no preocuparlo”

Se autoregañó sabiendo que JeongIn le reclamaría por no ponerle al tanto de que su sobrina había nacido. Suspiró viendo de nuevo a In quien respiraba calmado. Tomó valor y se fue acercando un poco dejando un ligero beso en su cabeza dejando escapar un suspiro frustrado.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora