🏵️| II

7.4K 852 360
                                    

MinHo sostenía al bebé mientras entraba a la sala con algo de miedo, en ella se encontraba SeungMin pasando los canales de la televisión con aburrimiento, junto a él estaba ChangBin. Por suerte, ese día no tenían nada que hacer en su apretada agenda y era un gran alivio por que llevaban semanas sin descansar de duras practicas y una que otra entrevista. MinHo se colocó detrás de ChangBin mientras dejaba ver a Félix los canales que pasaban.

Cuando SeungMin se detuvo en un canal infantil donde estaban pasando una caricatura demasiado linda de tres dinosaurios, Félix aplaudió entretenido, pero cuando SeungMin lo cambió dejó de aplaudir e hizo un tierno puchero empezando a hipar advirtiendo que empezaría a llorar.

SeungMin se volteó al escuchar estos sonidos tiernos y MinHo solo comenzó a calmar al bebé.

-¿Hyung, es tu primo? -Preguntó SeungMin volviendo a colocar el canal infantil viendo extrañado al bebé que traía en brazos, MinHo dio la vuelta al sillón para poder sentarse a lado de sus compañero y mostrarle a Félix las caricaturas.

-No, no lo es. -Respondió colocando toda su atención en Félix, el pequeño al ver las caricaturas de nuevo, dejó su llanto repentino y aplaudió viendo la televisión con los tres dinosaurios que cantaban alegres.

ChangBin miró al niño de perfil con el ceño fruncido, cuando el pequeño se sintió observado se giró viendo con sus ojos grandes de color avellana al de cabello oscuro dedicándole una sonrisa; y aquella sonrisa enseguida le dijo quién era, era inigualable, no había otra.

-¿Lix? -Susurró captando la atención del bebé por completo y este solo hizo una ligera acción de ir con el mayor. MinHo le extendió el bebé a ChangBin quien no dudó en tomarlo en brazos.
El pelinegro estaba en un trance, no sabía si su suposición era verdad, además de que MinHo no le decía nada, lo cual le ponía en duda haciendo una expresión frustrada. El bebé al ver esto, colocó sus pequeñas manos en su rostro y ChangBin no pudo evitar sonreír. Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y el bebé se asustó pensando que había hecho algo malo, esto solo hizo que comenzara a llorar asustando a los dos.

ChangBin se levantó de inmediato y abrazó al bebé colocándolo en su pecho y meciéndolo de manera ligera, tratando de calmarlo y a su vez, tratando de calmarse a sí mismo por el descubrimiento.

-Tranquilo, Félix, tranquilo. -Susurró en su oído, el chico sintió cómo el bebé dejaba de llorar de a poco. JeongIn ingresó a la sala con las cosas del bebé que había comprado JiSung en mano. Atrás de él, el mencionado lo seguía, y al ver a ChangBin tratando de calmar a Félix se asustó, fue corriendo hasta él viendo como el bebé hipaba de forma tranquila.

-Se asustó por que vio a ChangBin llorar... -Informó SeungMin y JiSung asintió acariciando con su dedo índice la mejilla del bebé, haciendo que abriera sus ojos y mirara al chico con sus ojos aún bañados de lágrimas.

-Es que me asuste. -Confesó ChangBin arrullando aún al bebé que ahora respiraba tranquilo al ver a JiSung y MinHo juntos de manera preocupada.

-¿Acaso el bebé es feo? -Preguntó MinHo viendo cómo la expresión de calma de ChangBin pasaba a una de indignación.

-¡No fue por eso! -Acarició la espalda del bebé -¡Es parecido a Félix!

-Es Félix. -Afirmó JiSung a lo que la suposición de ChangBin dio en el blanco. Miró al bebé que ya estaba más tranquilo, ahora lo veía con preocupación.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now