🏵️|XXXII

3.9K 496 60
                                    

[ HyunJin ]


No sabía cuántas horas o días habían pasado desde que me había ido de la casa. Los chicos están constantemente llamando para saber si estoy bien, en dónde estoy y para poder hablar conmigo. No quiero.

No estoy enojado con ellos, entiendo su punto, entiendo el por qué lo hicieron y se los agradezco.

Pero somos una familia, no debemos guardar secretos aunque eso implique lastimar a otros, pero ahora los estaba lastimando a ellos, no sabía cómo estaban, no sabía si ellos igual estaban bien por la ida de Félix porque sabíamos bien que él era una parte importante en el grupo.

Era aquella persona que si necesitabas una abrazo, ahí estaba él, si necesitabas hablar con alguien, ahí estaba él, si querías reír un rato, Félix estaba para hacerte reír.

Era la persona más dulce que había conocido, literalmente un ángel que calma el torbellino de situaciones, aunque muchas personas lo ataquen de manera injusta.

Y sabemos muy bien que aunque fingiera una sonrisa, él no estaba bien. Félix podía sonreír, pero no estaba bien, Félix necesitaba ser amado como él era, ser valorado con todo su ser.

Ahora me pregunto, ¿Qué hice bien para que a una persona así de buena le gustara? ¿Qué fue lo asombroso para llamar su atención?

“—Admiro mucho a HyunJin-Hyung, es una persona muy capaz y sabe lo que hace al componer o rapear...”

En estos días había llorado un poco, porque había sido un tonto. Estaba completamente concentrado en traer de vuelta a Félix lo más rápido posible que no me di tiempo para pensar en las posibilidades.

Estaba completamente perdido en aquella sonrisa de pequeños dientes, en aquellos ojos avellana y esas mejillas repletas de pequeñas pequitas. Estaba perdido en aquel niño sin ponerme a pensar que las veces que se levantaba por las noches no eran simplemente para ir al baño.

Porque descubrí a Félix llorando en varias ocasiones a la luna mientras se abrazaba a sí mismo.

No sabía qué hacer más que llevarlo a la cama mientras él me decía que había tenido una pesadilla, y yo le creía.

Miré el folder de información donde tenía los avances de Félix, había leído las primeras semanas, pero la última me provocó miedo.

Me levanté de la cama y tomé el folder algo asustado. Saqué la información y me dirigí a las últimas hojas, donde comenzaban con la carta del doctor para la señora Lee, la salté.

Lo primero que mostró fue una hoja escrita a puño y letra del doctor. Como las anteriores semanas.

“Félix muestra una pausa demasiado sorprendente, para mí esto está fuera de lugar aunque está en todo caso, bien. El crecimiento de él es demasiado rápido a comparación de sus parientes pasados, señora.

Aunque Félix haya despertado, es un avance demasiado repentino. No era momento. Su mente puede sufrir un colapso o incluso una pérdida de memoria permanente.

Por alguna razón, Félix forzó esto y no es bueno. Por otro lado, la estatura de Félix es normal, su peso igual, pero las radiografías y muestras de sangre me preocupan.

El paso de la mente de Félix le dio una avisó a su cerebro de que su cuerpo está listo para regresar, lo cual es erróneo. Sus huesos están creciendo con lentitud, la magia de la luna no puede lograr hacer su trabajo y su cuerpo y mente pueden sufrir las consecuencias. Si tenía miedo a la pérdida de memoria de Félix, ahora debe tener miedo de perder a su hijo...”

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now