🏵️| XX

4.4K 564 123
                                    

Favor de leer la nota al final.

[ FÉLIX ]

Ayer había sido un día realmente largo y duro. Los chicos trataban por todos los medios distraerme. Notaron el gran cambio en mi actitud y la verdad no quería que se preocuparan.

Esta noche había dormido con JeongIn, ya que no había querido parar de llorar. Me enojé conmigo porque no los dejé dormir muy bien y se lo hice saber cuando Innie despertó. Un pequeño dibujo hecho con mis crayones. El rosa, el color favorito del maknae era el que resaltaba más.

JeongIn me había abrazado tan fuerte aquella mañana que me hizo sentir bien y querido. Por un momento me había olvidado de HyunJin.

El baño realmente fue relajante y satisfactorio. Lleno de burbujas y un delicioso aroma. JeongIn me hablaba mientras me limpiaba y me sentí realmente cómodo. Habían veces que pronunciaba algunas palabras por curiosidad de su significado y aunque creía saberlas, mi mente no recordaba. Aún se estaba desarrollando.

Dejé de lado el suéter de Gudetama ese día y tomé el de dinosaurio, aquel suéter que ChangBin me había comprado y no lo había usado. Cuando ChangBin me vio usarlo, solo me abrazó y giró muchas veces diciendo lo bonito que me veía esa mañana.

De nuevo volví a olvidarme por un momento de HyunJin y me impliqué en ChangBin que me arreglaba el cabello y me veía con cierta pena. ¿Por qué?

JiSung, MinHo, WooJin y SeungMin me preguntaron que si después de mi chequeo médico quería salir a dar un paseo con ellos. Asentí emocionado y pregunte si Kkami iría, ellos dijeron que era obvio que iría y tal vez viera de nuevo a Yugyeommie.

¡Yuggy! ¡Mi querido amigo de juego!
Como lo extraño, era un niño realmente bueno y tierno, aunque con un pasado realmente triste, pero su sonrisa no reflejaba aquello. Reflejaba la más pura felicidad.

Chan llegó con JeongIn. Dijeron que el chequeo tendría que hacerse en su consultorio ya que no puede salir de él, que tenía varias citas y le era imposible salir de ahí.

Me dejé cargar por Chan, el cual me recibió con un beso en la mejilla y un buenos días. Me apegué a él recostando mi cabeza en su hombro y antes de irnos él salió de su habitación con la pijama de aquel Gudetama puesta.

—¿Ya se van? —Preguntó, llamando la atención de Hyung que asintió sin mirarlo. Estaba terminando de arreglar mi suéter de dinosaurio.

—Regresaremos en una hora más, a tardar dos, de ahí veremos a los demás en el parque. —El resto de miembros asintieron con una sonrisa.

HyunJin me estaba viendo y en algún momento igual lo miré. Aparté mi mirada. No quería verlo.

—Bebé… —Empezó a avanzar y yo solo pude gruñir en respuesta deteniendo su acción de llegar a mí. Los chicos estaban sorprendidos por mi actitud y más HyunJin, quien había bajado los brazos a su costado.

—Vámonos, Hyung. —Salimos de casa, yo tenía la cara escondida en su cuello. No quería ver a HyunJin.

 No quería ver a HyunJin

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now