🏵️|XXXI

3.9K 500 87
                                    

Félix veía cómo su Hyung hablaba de forma algo brusca por el teléfono. Chan estaba más que alterado porque se suponía que todo ese día estaría listo, pero tal parecía que habían confundido las fechas y habían reservado las cosas para el sábado de la siguiente semana. ¡Una semana más cuando todo estaba listo!


Y es que aquello no podía adelantarlo. Era importante y la verdad, tuvo que decirle a todos las personas que había contratado, que el evento se retrasaba una semana más.

Cuatro días trabajando duro, EunBin corriendo de un lado a otro tratando de complacer sus peticiones para que por un error de la tienda de decoración se atrasara todo.

EunBin le había dicho que no había problema. El pastel aún no estaba listo y bien podrían preparar otro para ese día.

Bang tuvo que aceptar resignado sabiendo que no tenía otra opción.

Y hoy era el día perfecto. HyunJin había salido con JeongIn todo el día para que él tuviera la casa libre de su querido amor para realizar todo.

Una llamada de EunBin le hizo salir de sus ganas de matar al encargado de su pedido y contestó a la chica que se notaba animada.

-Habla cupido. -Chan se río por el tonto apodo de la chica, pero decidió contestar con su apodo.

-Habla Ángel. -Era como un código secreto, así podían hablar de forma confiada sin que nadie supiera.

-El proyecto ChanIn puede ser realizado este mismo jueves, ¿Te parece? -Y Chan sonrió mientras aceptaba el día.

Quería ya tener todo listo para JeongIn.

Por otro lado, Félix había salido corriendo cuando alguien había llamado a la puerta, tal parecía que era alguien importante.

JiSung había recibido a la persona con gran sorpresa y MinHo le había atendido preguntando si quería algo de tomar.

La mujer solo asintió pidiendo algo de agua esperando a que ambos menores preguntaran sus intereses o el por qué su repentina visita.

-Señora Lee, me alegra que este aquí pero, ¿A qué se debe su visita? -Félix se asomó donde estaba su madre y poco a poco se acercó llamando la atención de la pareja, ya que el pequeño traía su pequeña mochila, su peluche de Gudetama y una camisa de HyunJin en su mano agarrada fuertemente mientras sus ojos estaban llenos de lágrimas.

-¿Ya nos vamos? -Su madre enseguida lo tomó en brazos impactando a ambos chicos del perfecto hablar del menor.

-Oh, mi amor, sé que es muy pronto, pero quedamos en esto... -Félix sorbió por su nariz mientras trataba de no llorar.

-¿Quedaron en qué? -Pregunto JiSung teniendo miedo por la respuesta.

-¿JeongIn no les platicó? -Ambos negaron -Vaya, si mantuvo el secreto... -La señora Lee suspiró de forma pesada mientras tomaba el peluche de Félix y lo dejaba en la mesa.

-¿Qué hará con Félix? -Pregunto MinHo tratando de ver al menor, pero este apartaba la vista.

-Lo llevaré a casa durante unos días -JiSung negó de inmediato viendo cómo los sollozos de Félix comenzaban -. Es necesario, mucho, y ahora que no está HyunJin es buen momento... -La señora Lee se levantó con el pequeño en brazos y aunque MinHo y JiSung quisieron detenerla ella negó.

-Lo hago por el bien de ambos, si Félix no viene conmigo, las cosas no van a mejorar... -La madre del pequeño sacó un folder que ambos menores abrieron de inmediato.

En él habían una gran cantidad de papeles, pero uno en específico asustó a los menores.

«El cuerpo de Félix aún es muy pequeño, las personas pasadas habían abierto su mente a los tres meses, Félix lo hizo al mes y medio. Es demasiado pronto y puede provocar un retroceso en vez de un progreso. Señora Lee, le sugiero que Félix pase unos días alejado de HyunJin, en este último examen le he tenido que mentir a JeongIn para no alterarlo. Félix no está avanzando, está en pausa, algo o él mismo está obligando al hechizo para que no avance correctamente. Si quiere a su hijo de vuelta, llévelo un par de días con usted».

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now