Y ahí se encontraba él, persiguiendo a la pareja de forma discreta desde su auto. Debería estar descansando, debería haber ignorado la rápida salida de Chan, pero su curiosidad pudo más y ahora estaba al otro lado de la calle estacionado viendo cómo se encontraba con la chica que tenía una gruesa libreta y le decía algo.
¿Cómo es que ha ocurrido todo esto? Simple, y nuestro protagonista de este capítulo lo contará.
[ JeongIn ]
«Desayuno, desayuno...»
Hace días que no me levantaba tan descansado y la verdad, agradecía que HyunJin cuidara de Félix porque el hecho de ser el maknae no significaba que mi estado de ánimo fuera el mejor.
Quería pasar largas horas en cama mientras pensaba en las posibilidades de que Chan y EunBin estuvieran teniendo citas y estuvieran conociéndose mientras estaba yo aquí, viéndolos feliz y fingiendo estar bien.
Mierda, se suponía que no debía pensar en eso, pero ahí estaban de nuevo aquellos pensamientos.
Porque me sentía realmente mal. Quería salir con él, quería caminar un rato y platicar de cosas banales viendo cómo pasa el día con lentitud o simplemente quedarnos en casa viendo películas con los chicos, pero también compartiendo momentos juntos. Quería de vuelta esos tiempos en los cuales pasábamos tanto tiempo juntos que se nos hacía extraño no ver a alguno.
Saqué un plato hondo del cajón y junto a él, el cereal y leche. No quería preparar nada, estaba flojo y quería pasar mi día siendo un vago.
Cuando estaba a punto de servir el cereal, unas pisadas rápidas hicieron que detuviera mi acción viendo cómo el chico que me gustaba estaba poniéndose de mala forma su suéter, mientras buscaba con la mirada algo que no sabía.
Sonreí y de forma inconsciente llegué hasta él. No supe con qué rapidez, pero llegué y le ayudé a poner el suéter que se estaba colocando al revés.
Sabía que me miraba, no decíamos nada, pero me sentía bien. Sentía ese silencio tan de nosotros que no quería que acabara.
Por un momento sentí que eramos una pareja, pero de aquellas que están a punto de separarse y solo siguen juntos por un corto tiempo hasta que uno de ambos encuentre donde quedarse. Alejé esos pensamientos porque siquiera eramos pareja.
Terminé de ayudarle y ambos nos quedamos con las manos encima de la orilla de aquel abrigo color azul que ahora que me doy cuenta es uno de los míos. ¿Tanta prisa tenía?
Sonreí y lo miré. Me di la vuelta para buscar algo rápido y cuando obtuve el objeto se lo entregué en frente de su rostro, una manzana verde junto con su billetera, seguro la estaba buscando.
-No deberías dejar tus cosas en cualquier lado, con la prisa que tenías seguro que no lo encontrabas, Hyung. -Él tomó ambas cosas sonriendo con algo de pena, mas sabía que me agradecía internamente.
-Gracias, JeongIn. -A esto, ya más contento y tranquilo, decidí seguir con mi día escuchando cómo Chan se iba de la casa, sabiendo que se encontraría con ella. Mi corazón dolía, pero no podía hacer nada.
YOU ARE READING
BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』
FanfictionCuando el hechizo de sus vidas pasadas le afecta, su pequeña familia tiene que tratar de buscar el factor que lo haga regresar. Porque Lee Félix no puede ser un bebé para siempre, porque Hwang HyunJin lo necesita más que nadie y porque sus vidas no...