🏵️| XV

5.2K 622 568
                                    

El cálido martes había llegado para los chicos como otro día común, de estos los cuales las cámaras estaban algo atrás de ellos si es que salían o si alguien estaba al pendiente de que hicieran un movimiento con Félix.

Este martes los chicos habían decidido salir, despejarse un poco, caminar enseñándole cosas nuevas al bebé que tenía curiosidad de conocer. Félix por otra parte estaba tan entusiasmado cuando en vez de entrar al coche salieron directamente de su casa para empezar a caminar.

El clima no era tan frío, pero tampoco tan caluroso. Félix llevaba un conjunto fresco con aquel suéter de Gudetama que se había empeñado en llevar a donde fuera que vayan.

Con ambas manos sostenidas por Chan y JeongIn, el bebé iba entretenido tratando de no pisar las líneas de la calle como si fuera un juego de espías.

HyunJin por otro lado llevaba la carriola que habían decidido llevar por si el bebé se quedaba dormido mientras que WooJin se empeñaba en sacar fotos bonitas a Félix, JiSung y MinHo llevaban a Kkami (Mascota de HyunJin) el cual había regresado a casa ayer por la tarde y se había llevado de maravilla con Félix. El cachorro, tan solo al reconocer quién era empezó a jugar con él y Félix no quiso separarse del perro lo que restó de la tarde, mientras que ChangBin y SeungMin conversaban olvidando el suceso de la pijamada; o tal vez fingiendo olvidarlo.

-Llegamos... -Anunció JeongIn algo desganado dejando libre a Félix quien al ver los juegos del parque y un montón de niños jugando fue directamente hasta ellos y empezó a jugar sin ningún problema.

HyunJin no apartó la mirada del pequeño bebé que ya no era un bebé, corría tras uno niños los cuales lo habían aceptado en el juego haciéndose amigos de forma inmediata, había olvidado lo rápido que los niños podían hacerse amigos sin importar nada.

Decidieron sentarse en una lugar con sombra donde varias familias estaban viendo como sus hijos jugaban.

Extendieron una manta en el suelo y sacaron pequeños aperitivos para comer mientras veían a Félix jugar, decidieron que el lugar para pasar una tarde fuera de su hogar sería un parque. Félix llegó corriendo y tomado de la mano con un pequeño niño el cual estaba llorando.

-¡Appa, Gyeommie se lastimó! -Señaló las rodillas del niño de cabellera negra quien mordía sus labios con fuerza para no llorar. JeongIn siempre iba preparado para estos casos así que sacando un pequeño maletín de plástico lleno de curitas, vendas y algo de agua oxigenada empezó a curar al niño quien tras ver que el mayor tenía cuidado dejó de llorar.

-Glacias señol... -El bebé tartamudeó dándole una suave sonrisa. Como si estuviera bien de nuevo y no hubiera pasado nada se despidió tomando de nuevo la mano de Félix para seguir corriendo y jugando.

-¡Vamos, Bokkie! -El nuevo apodo de Félix lo llegó a escuchar HyunJin, haciendo que una pizca de celos se sembrara en él viendo cómo el chico apodado "Gyeommie" no soltaba la mano de Félix y su niño tampoco lo hacía.

-¿Quieres, HyunJin? -Le preguntó MinHo extendiendo unas galletas que JeongIn había hecho en la mañana, tomó unas cuantas viendo cómo ambos niños ahora estaban hablando demasiado pegados y soltaban ligeras risas que solo hizo enojar un poco a HyunJin.

¿Por qué se sentía así? Solo estaban jugando, solo hoy se veían, no iban a verse ninguna vez más.

Convenciéndose a sí mismo y dejando de lado sus inexplicables celos siguió comiendo mientras vigilaba a Félix, quien de un momento a otro estaba hablando con una chica la cual tenía a una niña a su lado. Gyeommie estaba hablando con la niña mientras que Félix apuntaba a su dirección.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now