🏵️| I

8.6K 867 484
                                    

—¡Vamos, Sung! —Los dos menores entraron a la casa casi tambaleándose, apoyándose el uno en el otro. Ambos reían, Félix un poco más ya que él era quien había ingerido más alcohol.

—Shhhh, Félix. —Jisung le hizo una señal de silencio con su dedo y una gran sonrisa en el rostro —WooJin-Hyung puede escucharnos y regañarnos. —Susurró a su amigo y este solo se limitó a guardar silencio, mientras iban a su habitación pasando por las demás de forma silenciosa, aunque dando una que otra risita mientras se callaban de manera mutua, por suerte llegaron sin que los descubrieran.

—Oye, JiSung... —El mayor entró a la habitación dejando a Félix en su cama, enseguida el menor se recostó mirando al techo, perdiéndose en aquel color blanco que solo era iluminado por la lámpara de su mesa de noche —Me gusta alguien. —Confesó llamando la atención del mayor, el cual también se había acostado de igual forma viendo al techo.

—¿En serio? —Le respondió, sintiendo su cuerpo cansado y sus párpados caer poco a poco por el sueño —También me gusta alguien... —Se estaba dejando llevar por el sueño y el alcohol, pero que más daba, estaba con su mejor amigo, la persona que consideraba su hermano de otra madre.

—¿Quieres saber quién es? —Félix se levantó para sentarse en su cama en un rápido movimiento sin importar si se había mareado. Vaya que Félix seguía teniendo energía aún estando con muchas copas encima. JiSung no pudo evitar sonreír e imitar su acción, se deshizo de todo el sueño para así poder escuchar a su amigo, el cual tenía una gran sonrisa y sus mejillas rojas a causa del alcohol.

—¿Yo igual tengo que decirte? —Y Félix asintió ensanchando su sonrisa, haciendo que sus ojos se transformaran en dos lindas líneas. Parecía un niño, un dulce niño.

—¡Es justo, te estoy diciendo mi más gran secreto! —Y JiSung se río ante las acciones de su mejor amigo, ya que este se había llevado una mano a su corazón mientras abría los ojos de manera graciosa.

—¡Lo decimos al mismo tiempo! —Propuso y Félix asintió, pero luego colocó su dedo índice en sus labios en señal del silencio.

—Pero bajito, no quiero que lo escuche... —JiSung asintió sin saber a lo que se refería, pero terminó aceptando.

Contaron hasta tres, ambos sintiendo que estaban cometiendo la más grande travesura, como los dos hermanos más traviesos que pudieron existir. Al decir el tres, ambos dijieron las personas de las cuales gustaban sorprendiéndose el uno al otro.

—¡HyunJin!

—¡MinHo!

Y un silencio reinó por unos segundos antes de que las risas salieran a flote, silenciándose al momento al percatarse de la situación.

—¿Te gusta HyunJin-Hyung? —Preguntó JiSung en un susurro viendo como Félix al nombrar al mayor se dejaba caer en la cama soltando un suspiro con una gran sonrisa.

—Mucho, desde hace un tiempo. —Empezó a decir Félix viendo el techo, recordando al mayor y todo lo que hizo para negar aquel sentir que crecía con el tiempo, que le era imposible retener y no pensaba sacarlo. No quería perder la amistad del mayor —No sé cómo sucedió, pero llevo sintiéndome de esta forma hace ya un largo tiempo... —Miró a JiSung y este solo lo observó ladeando la cabeza.

—¿Por qué no te confiesas? —Preguntó interesado el mayor de los dos viendo a su compañero de cuarto, el cual ahora lo miraba mientras jugaba con las sábanas.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now