🏵️|XXV

4.8K 531 110
                                    

Decir que las cosas en casa no estaban tensas era mentir, ChangBin salía constantemente de casa sin avisar, JiSung y MinHo trataban de ayudar con la situación de este último mencionado. WooJin informó que saldría durante el día y SeungMin se encontraba en su habitación, había dicho que ensayaría sus líneas. HyunJin estaba con los cuidados de Félix junto a JeongIn y Chan, el líder trataba de evitar ponerse celoso con estos dos últimos.

Porque en esos últimos días, HyunJin había tomado su lugar con Félix y JeongIn. Ambos decidieron cambiar de habitación, volviendo a compartirla ya que Félix no se despegaba de JeongIn ni de HyunJin.

La habitación que antes fue de JeongIn y Chan, ahora era del maknae y el rapero junto a Félix.

JeongIn se encargaba de Félix en las mañanas, ya que HyunJin se encargaba de él por las tardes y parte de la noche. Eran como padres y Bang estaba celoso de la situación.

Creía que ese cambio no iba a afectar en nada su relación o su avance con In pero resultó romper todo. HyunJin y JeongIn empezaron a hablar más de lo normal, estar más juntos e incluso en esos días el chico ayudó a JeongIn a realizar el almuerzo del grupo mientras ambos tenían una amena plática.

El australiano quería tener ese lugar, quería compartir risas y pláticas agradables con su menor, pero alguien se adelantó con la excusa de Félix.

-¿Qué te parece el caldo? ¿Tiene buen sabor? -Ahora estaba viendo cómo ambos jóvenes volvían a estar cocinando juntos mientras él fingía leer un libro y a su vez vigilaba a Félix, quien jugaba con unos cubos de construcción que HyunJin la tarde anterior compró cuando salió con el menor. Porque no solo se la pasaban en la cocina, igual salían con el bebé.

-Está perfecto, Hyung. -Alabó JeongIn probando un poco más del caldo que estaba preparando a Félix. Pues el pequeño ya tenía que empezar a probar cosas deliciosas y HyunJin quería cooperar en aquello. Es por eso que estaba pasando más tiempo con el menor, una de las razones, claro.

-¿Cómo van las verduras? -Félix miró de manera disimulada hacia lo que Chan veía mientras fingía leer un libro.

Félix no quería ser descubierto en eso de que su mente se hizo paso para controlar su cuerpo. Él seguía comportándose como un bebé por que le encantaba ser cargado y mimado por HyunJin.

Félix jaló el pantalón de Chan llamando su atención, el mayor le hizo caso enseguida y viendo que Félix quería su libreta y crayolas se las pasó. Dejó por un momento sus celos y se implicó en lo que Félix hacía viendo que dibujaba a dos personas similares a los menores solo que estos se conformaban de palos y círculos no muy bien hechos pero que tenían características similares. Esto le hizo reír.

-¿Quiénes son, Lix? -Félix señaló la cocina con un puchero mientras tomaba ahora el crayón color rojo y dibujaba algo parecido a un corazón. Iba a ayudar a su Hyung con lo que pudiera hacer.

-Chinni e Innie... -Pronunció con un tierno tono que hizo sonreír a Chan.

-¿Por qué el corazón? -Félix le entregó la libreta viendo que la carita del bebé estaba agachada.

-¿Chinni quele a Innie? -Chan comprendió las cosas. Los sentimientos de Félix podrían estar siendo afectados y ambos chicos no se daban cuenta, bueno, JeongIn no se daba cuenta porque HyunJin no debía enterarse de que él era el factor que haría volver a Félix, pero aquello se le estaba haciendo absurdo ocultar cuando el pálido suponía que JiSung era el factor para regresar al australiano.

-¿Quieres preguntarle? -Félix asintió, y Chan al tener la respuesta positiva cargó al bebé en brazos junto con su dibujo hacia la cocina donde ambos ya estaban preparando todo para servir el almuerzo.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora