🏵️| XI

5.4K 623 118
                                    

—¿Tenemos todo listo? —Preguntó el líder a JeongIn quien se encontraba paseando en la sala con Félix en brazos e intentaba dormirlo después de haber tomado su leche. WooJin seguía ahí, habían dejado de hablar por el momento cuando Chan había entrado y es que la conversación había tomado el rumbo hacia los sentimientos de Félix y WooJin ya sabía de ellos.


—Lo tenemos, solo nos faltaría comprar unos dulces. —Mencionó JeongIn mientras Félix se levantaba de el hombro del menor y miraba a Chan en busca de atención.

—Appa. —Llamó el bebé extendiendo sus brazos para ir con Chan el cual no se negó. Esas semanas Félix se había implicado en aprender los nombres de su familia pero a Chan e In, en ocasiones, solía llamarles por “Appa” como si fueran sus padres.

Trataron de decirle que no eran sus padres pero el niño se negaba a aceptarlo haciendo que ambos aceptaran estos “Apodos”. No iban a negar que se sentían especiales pero de igual modo estaba algo fuera de lugar.

WooJin sonrió ante la escena que se formó. Sin duda, JeongIn y Chan parecían una pareja recién casada con su primer hijo.

—¿Quieres acompañarme a comprar los dulces, Lixxie? —Preguntó el mayor al pequeño bebé que ya estaba en sus brazos. Félix asintió reconociendo la palabra con D. Dulces, solo había podido probarlos una vez y fue gracias a MinHo, ya que el bebé estaba haciendo berrinche y el chico quería intentar calmar al bebé logrando hacerlo con un pequeño pedazo de caramelo. Félix había probado lo mejor ese día y quería más, pero JeongIn se lo impidió diciendo que aún no era el momento.

—Voy contigo, de paso compro algunas cosas más para la cena. —JeongIn salió de la sala para ir por su abrigo y un suéter para Félix.

—¿Puedes traerme un abrigo? —Preguntó Chan e In solo asintió siguiendo su camino. WooJin sonrió ante estas pequeñas muestras de afecto que Chan no se daba cuenta. Las atentas miradas de JeongIn, las sonrisas que se le escapaban cuando Félix los llamaba “Papás” y también la atención hacia él. Sin duda, Chan era el mayor despistado y el maknae prefería que fuera así por que esas pequeñas cosas lo habían enamorado.

Por otro lado, Yang ya había ido a su cuarto, tomado los dos abrigos de él y Chan y ahora se dirigía a buscar el de Félix quien compartía habitación con JiSung. Tan sólo al entrar no se dio cuenta de lo que sucedía en la cama, mas cuando escuchó el leve tono de voz de MinHo volteó a ver.

MinHo y JiSung estaban en la cama del menor abrazados, el mayor le estaba cantando mientras acariciaba su espalda y JiSung solo tenía una respiración ligera, mas estaba pendiente al canto de su Hyung.

Sin duda una escena preciosa que no dudo en plasmar en imágenes y un corto vídeo sin hacer tanto ruido. No se habían percatado de su presencia y para no interrumpir tomo el suéter amarillo de Gudetama que HyunJin había ganado para Félix y salió de la habitación a paso ligero.

Si su Hyung avanzó, ¿Qué le impedía a él? Sospechaba sobre los sentimientos de Chan y bien podría confirmarlos en esta salida. Podría sacar plática, una conversación casual entre amigos, tal vez saldría a flote el tema.

Bajando las escaleras con prisa, se dirigió hacía donde aún estaban los tres. WooJin estaba jugando ahora con Félix junto a SeungMin y ChangBin mientras que Bang atendía una llamada. Aquella semana había estado algo más apegado al teléfono, JeongIn lo había notado, risas, sonrisas y había veces que prefería salir para hablar de forma tranquila.

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now