🏵️| X

5.5K 659 427
                                    

El bebé había despertado entre ambos cuerpos de los jóvenes, dio un pequeño bostezo viendo a su alrededor y llevando sus dos manitas gorditas hacia su rostro para poder quitar el sueño de sus ojos.

Su panza exigía comida y él ya sabía dónde conseguirla. En aquel gran lugar donde JeongIn entraba y salía con platos llenos de olores deliciosos.

JeongIn era un mago, lo había confirmado cuando un día lo había visto entrar y a los minutos salió con su biberón lleno. ¿Cómo lo hizo? Ni él lo sabía.

Miró a su lado izquierdo, ahí estaba JiSung y a su lado derecho estaba MinHo aún dormido. Volvió a mirar a su alrededor captando algo que llamó su curiosidad, un aparato oscuro, delgado, estaba bajo la almohada de donde descansaba JiSung. Félix lo tomó sin problemas viendo que era un teléfono.

Presionó la pantalla con sus deditos desbloqueando el aparato al instante. Tal parecía que pedía algo, pero siempre veía a JiSung apretar en algún lugar para poder desbloquearlo.

«¿Hu-huella? ¿De perro?»

No tenían animales así que tendría que intentar con otra cosa. Tomó de manera inconsciente la mano de JiSung y la colocó encima del teléfono haciendo reír al mayor que solo siguió durmiendo.

Como por arte de magia el teléfono mostró otra imagen. Una aplicación donde se mostraban muchas cosas que revolvían a Félix, mas tenía curiosidad y quería saber qué era aquello.

Letras que apenas conocía y algunas palabras mencionadas. Sus nombres varias veces dicho y muchas imágenes de él y su familia.

Porque Félix consideraba a los que lo cuidaban una familia. Deslizó sus deditos buscando una forma de cómo salir, pero solo entró a un extraño espejo dentro de aquella imagen llena de letras e imágenes.

Varios botones más, era extraño pero divertido para el bebé. Cada vez que apretaba sacaba fotos. Un total de cuatro fotos de él, unas más borrosas que otras.

No sabía que seguía y no sabía cómo salir de aquella nueva pantalla donde mostraba esas imágenes de él, pero el botón azul que decía “Twittear” le llamó mucho la atención y lo apretó volviendo a llevarlo a la primera pantalla.

Se rio, se estaba divirtiendo, su hambre pasó a segundo plano y siguió haciendo lo mismo por un buen rato hasta que encontró otro botón algo más curioso.


«¿En v-vivo?»


No sabía qué era y lo apretó como lo hizo con aquel botón azul y tan solo apretarlo no sucedió nada, mas unos segundos después vio muchos corazones y comentarios. ¿Qué era eso?

“¿Félix?”

“¡Él bebé Félix esta haciendo un directo!”

“¡Estos niños crecen rápido!”

“¡Te vez tan lindo pequeño Félix!”

Su cara de confusión viendo su nombre ser repetido varias veces solo hizo que mirara a sus mayores que seguían durmiendo. Enfocó de manera inconsciente sin saber que eso lo veía Stay, esto solo hizo un revuelo en aquellos corazones y comentarios.

“¿MinHo-Oppa? ¿JiSung-Oppa? ¡Oh dios mío!”

“¡LPM, MI SHIPP!”

BabyFélix | ʰʸᵘⁿˡⁱˣ 『𝗔𝗗𝗔𝗣𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡』Where stories live. Discover now